martes, 15 de julio de 2014

Haul Maquilleo


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que genial. Yo no paro ultimamente, os pido disculpas si no me véis tanto por aquí, pero és que apenas tengo tiempo, pero no os preocupéis que en cuanto puedo aquí me tenéis :)

Hoy os traigo unas compritas que hice en Maquilleo aprovechando gastos de envío gratis y una promoción de Marlène Grace. Podéis ir a la web pinchando aquí.

También os recuerdo que tengo un código de descuento para vosotr@s del 5% para compras superiores a 20 €, el código és EVABEAUTY

Bueno, la compra la hice para probar los nuevos delineadores en gel de Essence y aprovechar la promo de Marlène Grace, y de paso, piqué con alguna cosita más.

Y éstas fueron las cosas que compré:

(Haul Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, vamos a empezar!

* Detalles Maquilleo:

(Detalles Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)

Maquilleo siempre nos envía con nuestra compra algún detallito, en ésta ocasión me han enviado un paquetito de gominolas HARIBO y 2 muestras de Kueshi, nueva marca que podéis encontrar en su web. También me mandaron un descuento del 10 % en productos Kueshi.


 * Delineador de ojos negro Marlène Grace:

(Delineador ojos negro Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

Maquilleo tenía una promo de Marlène Grace, comprando cualquier producto de la marca te enviaban un producto de la marca de regalo.

Yo compré éste delineador de ojos en negro, ya que los utilizo mucho, y como no había probado ninguno de la marca, me animé a comprarlo, para ver su pigmentación y durabilidad.

Su formato és en lápiz, hay que sacarle punta. És un delineador que me ha gustado mucho, és muy cremoso y me dura todo el día puesto. De intensidad és bastante negro, como se aprecia en la foto.

Contiene 1.4 g. Su precio és de 2.50 €. És el número 001 negro.


* Prebase Primer Marlène Grace:

(Prebase primer Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

Cómo regalo, me enviaron ésta prebase primer de la marca. No la he probado aún, pero muchas gracias a Maquilleo porque me ha encantado recibirla para poder probarla :)

La prebase de rostro de Marlène Grace minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos.

Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporcionando un acabado sedoso y alarga la duración del maquillaje.

Pinta genial. Su textura como véis és tipo gel, no he probado ninguna así, ya os contaré como funciona, seguramente os haré una review cuando la vaya probando. 

Contiene: 25 ml. Su precio és de 6.95 €.


* Lápiz de ojos Gel Waterproof de Essence-02 Around Midnight:

(Lápiz de ojos Gel Waterproof de Essence-02 Around Midnight por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, deciros que desde que Essence sacó éstos lápices, estaba deseando probarlos, y sólo os puedo decir maravillas sobre ellos.

Lo primero, no hay que sacarles punta, desde abajo girándo el lápiz, sale el producto, cosa que me gusta por su comodidad y así no desperdiciamos nada de producto.

Son unos lápices muy muy cremosos y pigmentados y resistentes al agua, con unos colores preciosos. Hay 6 tonos, yo he comprado 4, me falta el marrón y el gris, que preferí no comprar porque tengo ya varios de ellos y son los que menos utilizo.

Se fijan una barbaridad, no se mueven, me costó quitarme los swatches cuando os hice las fotos, y duran todo el día perfectos, incluso van genial en la waterline, y eso que la mía és muy acuosa como sabéis.

Me han encantado!!!!!!! Os los recomiendo porque os van a gustar.

Contienen 0.57 g. Su precio és de 2.89 € cada uno.

Éste, és el 02 Around Midnight, y como véis és un azul marino precioso.


 
(Lápiz de ojos Waterproof de Essence-04 Blue Lagoon  por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste lápiz me tiene enamorada. És el 04 Blue Lagoon, és un turquesa con subtono verdoso preciosisisimo.  Ésta mezcla entre el verde y el azul me parece divina.



(Lápiz de ojos Waterproof de Essence-03 Urban Jungle por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste lápiz me parece muy bonito también, en tono verde potente. Queda precioso en los ojos :)

És el 03 Urban Jungle.


* Lápiz de ojos Waterproof de Essence-01 Black Blaze:

(Lápiz de ojos Waterproof de Essence-01 Black Blaze por Las Cositas de EvaBeauty)

Mirad que negro más intenso tiene. Me encanta! És el 01 Black Blaze.



(Lápiz jumbo Big Bright Eyes-02 Highlight it...Pearly de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

En otra compra, adquirí uno de éstos lápices, y como me ha gustado tanto, me animé a probar el tono Pearly.

És un tono precioso, un rosita nude perlado precioso. Para iluminar el ojo queda muy bonito. También me encanta en la waterline.

Su formato és en lápiz jumbo y hay que sacarle punta.

Contiene 1.41 g. Su precio és de 2.49 €.

* Brillo de labios XXXL Longlasting Lipgloss Efecto mate de Essence-05 Velvet Rose:

(Brillo de labios XXXL Efecto mate de Essence-05 Velvet Rose por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto de Essence que me ha encantado. Ya os he enseñado varios de éste tipo de las últimas colecciones que ha ido sacando Essence y que me han fascinado, y claro, no podía resistirme a probar éstos. 

Hay 3 tonos. Éstos 2 que os enseño y me falta el rojo, que probablemente lo compre en próximas compras que haga, porque és una preciosidad y mate.

Me encantan éstos lipgloss mates, ya que son muy cremosos, muy suaves al aplicarlos, pigmentan muy bien, y no resecan para nada los labios, quedando un color muy bonito.

Su precio me parece muy económico y és una buena opción.

Éste és el 05 Velvet Rose, y como indica su nombre, és un tono rosado pastel precioso.

Contiene 4.5 ml. Su precio és de 2.89 €.


* Brillo de labios XXXL Longlasting Lipgloss Efecto Mate de Essence-06 Soft Nude:

(Brillo de labios XXXL Efecto mate de Essence-06 Soft Nude por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, os muestro el otro lipgloss que compré. És el tono 06 Soft Nude, és un marroncito claro, con subtono rosado precioso.

Ambos lipgloss me encantan para maquillajes naturales, o para maquillajes donde nos centramos en ojos más marcados.

Contiene 4.5 ml. Su precio és de 2.89 €.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Antes de despedirme, os informo que Maquilleo tiene gastos de envío gratis durante el més de julio por 29 € de compras, por si os animáis.


 


También tienen una promo de Nyx, comprando un producto de Nyx os mandarán un producto sorpresa de la marca.



Ahora sí, sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor