domingo, 6 de julio de 2014

Haul Bazar Chino en liquidación.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! 

¿Como llevamos el finde? Yo genial, disfrutando de él, que hacía mucho tiempo que no libraba un fin de semana.

Hoy os traigo un Haul, ... de compras en un bazar chino gigante... LIQUIDACIÓN!... ¡ME VOLVÍ LOCAAAAAAAA! jajajajaja.

Deciros que éstas compras las hice hace lo menos 4 meses, pero entre unas cosas y otras no os lo había enseñado, y tenía preparadas las fotos y todo, pero bueno, hoy me he decidido a haceros la entrada porque hay cosas interesantes y geniales de precio.

Estaba todo en liquidación al 50% y la verdad és que aproveché bien. Cuando fuí, ya quedaban pocos días para el cierre, y habían unas colas impresionantes, además de que habían arrasado con cosas, como las cositas para manualidades, apenas pude pillar nada, las brochas, sólo quedaba la que me llevé, y el maquillaje, quedaba poco y todo desperdigado, la gente se volvió loca jajaja.

Aproveché para comprar cositas para decorar las fotos del blog, como piedrecitas, fondos, y cositas así que ya habéis visto. Eso no lo enseño porque sino sería muy larga la entrada y ya va a serlo.

Como hay muchas cosas, he ido distribuyendo los productos en grupos para hacer las fotos, sino sería eterno esto.

Bueno, dejo de enrrollarme y paso a enseñaros las cositas:

(Haul Bazar Chino en liquidación, por Las Cositas de EvaBeauty)
 Bueno, como véis aproveché bien, jejeje y cuando os diga los precios... en fin!

Vamos a empezar!

* Cestas:

(Cestas de mimbre por Las Cositas de EvaBeauty)

Quería comprar alguna cesta de mimbre para colocar mis paletas, pero casi no quedaba nada, encontré ésta y aunque yo la quería un poco más grande no estaba mal de tamaño.

El color és verde clarito y la tela que lleva a rayitas de colores no és que me terminara de gustar mucho, pero puedo cambiarla y poner otra que me guste más, así que me la llevé.

Su precio era de 3.50 € y se me quedó por 1.75 € cosa que estaba genial.


(Cesta por Las Cositas de EvaBeauty)

También me llevé ésta, la quería para poner los productos de maquillaje que quiero ir terminando y tenerla más a mano. És una manera de verlos y decidirme a usarlos más que otros que tengo nuevos, para terminarlos.

La cesta me parece muy mona, combina lo que és el hierro en tono blanco con el mimbre en colores azul, naranja y verde.

Su precio era de 2.20 € y se me quedó en 1.10 €.


* Bolsito de mano:

(Bolsito de mano por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste bolsito en charol me enamoró cuando lo ví, me parece precioso, en tonos fucsia degradando el color hasta llegar al blanco, me encanta el detalle que tiene estilo cinturon con la hebilla metálica. 

Lleva la asita para ajustarlo a la muñeca, me encanta! y de tamaño no está mal, porque me cabe todo lo necesario.

Su precio era de 4 € y se me quedó en 2 €.


* Manualidades:

(Manualidades por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he dicho que las cositas de manualidades habían volado, no quedaba nada, sólo conseguí las típicas gomitas que se llevan ahora, que estaban por 1 € y se me quedaron en 0.50 € cada una y compré unos abalorios, sólo quedaban esos y los pillé al vuelo, una bolsita era de cierres y la otra unas hojitas muy monas, ambas estaban por 0.80 € y me salieron por 0.40 € cada una,.. por eso volaron... super baratas.


* Cositas para el pelo:

(Cositas para el pelo por Las Cositas de EvaBeauty)

Aproveché para comprarme unos coleteros, y unas pinzas, ya que siempre se me rompen, y ahora para el verano con el calor las uso mucho.

Compré 2 paquetitos de 4 pinzas pequeñas, uno en negro y otro en 4 colores, estaban a 0.80 y se me quedaron cada uno en 0.40 €.

También compré una pinza un poquito más grande, tipo cuadrada, en tono verde y blanco, su precio era de 0.50 € y se me quedó en 0.25 €. Sólo quedaba ésta.

También compré un set de coleteros, en tonos negros combinados con blanco, estaban a 0.80 € y se me quedó el set por 0.40 €.

Y por último, en ésta sección, compré 2 paquetitos de ganchitos para el pelo en forma de pinza alargada, uno en tono dorado y otro en tonos variados pastel, me encantaron, ambos tienen purpurinas y quedan muy monos. Estaban por 0.60 € cada paquete y se me quedaron en 0.30 €.


* Cositas de manicura:

(Cositas de manicura por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me hubiera vuelto loca si hubiera ido antes a la tienda, pero apenas quedaban cosas...

Cogí una cajita de tips en blanco, porque estoy comprando cositas poco a poco para aprender a hacer acrílico, así que las cogí. Trae 100 piezas y estaba por 1.90 € y se me quedó en 0.95 €.

También cogí un set de estampación con una placa, era la única que quedaba, y por el precio la cogí. Estaba por 1.20 € y se me quedó en 0.60 €.

Cogí 6 botes de estrellitas de colores, cogí todos los colores que quedaban, en azul, verde, dorado, plateado, morado y rojo. Estaban baratisimos, estaban por 0.30 € y se me quedaron en 0.15 € cada uno.

Otra cosa que cogi fueron unas tijeritas para uñas, y no van mal la verdad. Estaban por 1 € y se me quedaron en 0.50 €.

También cogí un cepillo para limpiar las uñas, lo quiero para cuando haga acrílico retirar el polvo. Aquí no me dí cuenta, y si os fijáis en el paquete, traía 2 cepillos, el grande que tengo y otro pequeño, pero no me dí cuenta y me lo llevé. Estaba por 0.90 € y se me quedó en 0.45 €.

Y ya por último en manicura, cogí éste set de caviar, con varios botecitos para decorar las uñas, trae lima, palito de naranjo y pegamento. Estaba por 1.50 y se me quedó en 0.75 €.

No cogí ningún esmalte porque mi intención era volver, pero no pude, y como tenía ya prisa y eran tonos normales, quiero decir que no habían glitters ni con efectos, pues no cogí ninguno.


* Cositas de Maquillaje:

(Cositas de maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

- Brocha:

(Brocha por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como os decía no quedaba ni una brocha, bueno, sólo ésta jejeje, y la verdad és que no está mal para el precio que tenía. Estaba por 0.90 € y se me quedó en 0.45 €.

- Colorete Yes Love 01:

(Colorete Yes Love 01 por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré un  colorete de Yes Love, yo ya tenía uno y la verdad és que me gustan mucho. Su tamaño és grandote (15 g). Éste és el tono 01 y estaba por 1.90 € y se me quedó en 0.95 €. És un rosita clarito muy bonito, da un rubor muy bonito a las mejillas y queda muy natural.


- Sombra de ojos cocida Yes Love 04:


(Sombra de ojos cocida Yes Love 04 por Las Cositas de EvaBeauty)

Yo no tenía ninguna sombra cocida de éste tipo, y me encantaron, cojí las 3 que quedaban y ésta és una de ellas.

És un gris oscuro con mezclas de plateado, dorado y negro. Me parece una preciosidad. Deciros que pigmentan genial y duran muchas horas y sin pliegues. Me han encantado.

Estaban a 2.20 € y se me quedó por 1.10 €.

- Sombra cocida Yes Love 08:

(Sombra cocida Yes Love 08 por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta queda en tono rosado, con tonos rosas, fucsias y blanquecino, queda un color muy mono.

- Sombra cocida Yes Love 07:

(Sombra de ojos cocida 07 Yes Love por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cogí ésta sombra cocida en tono azul, me encantó. Tiene tonos mezclados en varios azules y en plateado. Como véis en el swatch queda un azul precioso.

- Sombra doble Yes Love:

(Sombra doble Yes Love por Las Cositas de EvaBeauty)
Sabéis que los tonos morados y rosas me fascinan,  y cuando la ví no pude dejarla ahí, jajaja. Ésta sombra doble, por un lado en tono morado con chispitas plateadas holográficas y por el otro en un rosa clarito también con las chispitas plateadas holográficas.

Quedan unos tonos preciosos, lo que sí és cierto, que las chispitas se van perdiendo a medida que usamos la sombra, ya que están más que nada en la capa superior de la sombra, pero bueno, los tonos siguen gustandome mucho y los uso mucho para diario, sobretodo ahora en verano.

Su precio era de 1.50 € y se me quedó en 0.75 €.

- Sombra doble Yes Love:

(Sombra doble Yes Love por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta sombra doble con diseño como el yin yang, también me gustó. También és en tono morado y rosa, pero son tonos más nacarados. El morado és un color más apagado y el rosado és más intenso que en la sombra anterior.

Su precio era de 0.80 € y se me quedó por 0.40 €.

- Sombra individual de Yes Love:

(Sombra individual Yes Love por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta sombra individual és un tono rosa bastante vivo y pigmentado, como véis en los swatch, con micropurpirinas diminutas que no se ven en exceso pero que resaltan mucho el color.

Me pareció preciosa y la cogí.

Su precio era de 1 € y se me quedó por 0.50 €.


- Sombra individual Yes Love:

 
(Sombra individual Yes Love por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, cogí ésta sombra individual, con dibujo en forma de flor, en tono rosa pastel nacarado. Muy bonita.

Su precio era de 0.80 € y se me quedó en 0.40 €.


Sí, me dió ese día por los rosas y morados, jajaja. La verdad és que no había mucho para elegir , ya que no quedaba casi nada, y como no tenía ninguna sombra de Yes Love me animé con todas éstas, ya que sus precios eran baratísimos.

Me quedé con ganas de volver otro día, pero me fué imposible, hubiera visto los esmaltes y algunas cositas más seguro, pero bueno, la verdad és que aproveché mucho la liquidación y me ahorré bastante dinerito, así que genial.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido las cositas que compré? ¿Qué os ha gustado más? ¿Coincidís con algo? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leerlas!

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog. 



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor