lunes, 21 de julio de 2014

Compritas en H&M


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.
 

¡¡¡¡ Hola amores !!!!
 
 ¿Qué tal llevamos el lunes? Espero que no se os haga muy cuesta arriba la semana, jejeje.

Hoy os traigo unas compritas que hice en H&M. Deciros, que he ido a las rebajas de KIKO en 2 ocasiones, jajaja, os lo iré enseñando en éstos días, y uno de los días que fuí a KIKO, entré en H&M que está al lado, para ver sobretodo las ofertas que tenían en las cajas.
 
Dí una vuelta rápida por la tienda, ya que ya era bastante tarde, y al final compré unas cositas.
 
Éstas son las cositas que compré aquel día:
 
(Compras en H&M por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Como véis, no compré mucho, ya que estaba casi a dos velas, jajaja, pero me gustó todo lo que cogí.


Vamos a empezar a verlo!
 
 
* Pack 5 calcetines finos:
 
 
(Pack 5 calcetines finos de H&M por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Los encontré en las cajas con las ofertas. La verdad és que necesitaba calcetines de éstos finitos, y como los ví bien de precio los compré.

Trae el pack 5 calcetines, 4 de ellos en tono pastel (blanco, rosa, gris y marroncito claro) y uno en negro.

El pack me costó 3 €.
 
 
* Esmaltes glitter:
 
 
(Esmaltes glitter de H&M por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 En las cajas, también encontré éstos dos top coat con glitter por 1 € cada uno, y no me pude resistir.

El primero tiene el glitter en tono morado mayormente, pero también tiene glitter en tono plateado.

El segundo tiene el glitter en colorines, amarillo, azul, rosa, verde, morado, plata... precioso!. Ya tengo en mente una manicura con éste glitter, a ver si consigo tener un poco más de tiempo libre, y os hago manicuras, porque últimamente no paro!!!


 * Pack esmaltes Nudes:
 
 
(Pack esmaltes Nudes de H&M por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Me encantó éste pack y lo cogí al vuelo! Costaba 3 € y trae 1 base y top coat y 4 esmaltes en tono nude preciosos.

Lo compré porque no tengo casi esmaltes de éstos tonos y me gustaron mucho.

Trae un tono beige nude muy muy clarito, casi ni se aprecia en la rueda al ser blanca.

El siguiente tono és un beige nude con más color, éste me encantó.

El siguiente és un marrón oscurito.

Y por último nos encontramos con una mezcla entre marrón oscurito y liláceo, me encanta también éste color.

Me pareció un pack interesante y a un precio asequible.


* Colorete 17 Tawny Rose:
 
 
(Colorete 17 Tawny Rose de H&M por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Conocido por Youtube éste colorete, és el 17 Tawny Rose, le tenía muchas ganas y aprovechando que fuí lo compré.

És un colorete precioso, muy natural, perfecto para pieles blancas, deja un rubor muy bonito en las mejillas y su duración es larga y a mí no me parece polvoriento. 

Su polvo és  muy suave y sedoso.

És una mezcla entre tono rosado y melocoton precioso, me encanta!!!

Contiene 7.2 g. Su precio fué de 3.99 €.
 
 
 Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!
 
¿Coincidís con algún producto? ¿Qué productos me recomendáis de H&M? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.
 
Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy pronto por el blog.
 
 
 
¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSS !!!!!
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor