miércoles, 16 de julio de 2014

Colaboración con...MJ-Care Mijin Cosmetics Spain


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! 

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que genial.

Hoy os traigo una nueva colaboración en el blog, en ésta ocasión de la mano de MJ-Care Mijin Cosmetics Spain.

Su página web ahora mismo está en construcción, ya que la están cambiando, por eso no os dejo el link, pero os dejo sus redes sociales, por si queréis visitarlas:


Twitter: @mjcarespain


MJ-CARE es un nuevo concepto que se ha instalado en el mundo de la cosmética en España y está revolucionando el mercado a base de múltiples  opciones de tratamientos y posibilidades que ofrecen a cada piel un resultado inmediato. En Corea y varios puntos de Asia ya es número uno en ventas con más de 500 millones de piezas vendidas solo en Japón.
 
 Las mascarillas faciales MJCARE, son fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles. Sus más de veinte variedades ofrecen una amplia gama de posibilidades ajustada a cada necesidad. Y es que cada vez más hombres y mujeres tienen claro que el cuidado estético es un aspecto fundamental del cuidado personal, hasta el punto de que los cosméticos han aumentado hasta un 30% sus ventas en dicho mercado asiático.
 
Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las  mascarillas faciales MJCARE se han convertido en todo un acontecimiento en nuestro país, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!
 
El ginseng, el pepino, las algas o la baba de caracol son productos naturales que están en la base de estas mascarillas, que no solamente hidratan y tratan la piel, sino que unifican la tez, corrigiendo poros e imperfecciones… Otros elementos como el ácido hialurónico  o el EGF (receptor del factor de crecimiento epidérmico), en la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales, también se encuentran disponibles.
 
Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCARE no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.
 
Las mascarillas faciales MJCARE son la mejor respuesta, fácil y económica, a las agresiones externas que condicionan el sano desarrollo de nuestra piel. 



Desde Mijin Cosmetics Spain, me han hecho llegar 2 cositas que me han encantado y que tenía muchas ganas de probar, ya que no he probado ningún producto de éste tipo, ni tampoco ningún producto coreano, así que estoy encantadísima de tener ésta oportunidad.

Se trata de 2 mascarillas faciales en papel, que estoy deseando probar y que en productos terminados tendréis mi opinión sobre ellas.

Aquí las tenéis:

(Colaboración con Mijin Cosmetics Spain por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a verlas con más detenimiento!


* Mascarilla de Chlorella:


(Mascarilla facial de Chlorella por Las Cositas de EvaBeauty)

Relajante + Hidratación + Nutrición.

 Las vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la chlorella neutralizan la polución y ayudan a relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.



(Mascarilla facial de Chlorella por Las Cositas de EvaBeauty)

Ingredientes: 

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glicol, Chlorella Vulgaris Extract, Carbomer, Triethanolamine, Betaine, Polysorbate 80, Methylparaben, Hammamelis Virginiana Water, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium PCA, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Disodium EDTA, Natto Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyethylcellulose, Tocopheryl Acetate, Parfum, Propylparaben.


* Mascarilla de Baba de Caracol:


(Mascarilla de Baba de Caracol por Las Cositas de EvaBeauty)


Elasticidad + Hidratación + Vitalidad.

 “Mucin” es un compuesto exclusivo en los caracoles cuyo principal ingrediente, el sulfato de Condroitina, ayuda a sus portadores a recuperarse con mayor rapidez de sus heridas y lesiones. El colágeno, la elasticidad y las vitaminas halladas en este compuesto mantienen la piel saludable y conservando su elasticidad. Gran fuente de hidratación para la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.




(Mascarilla facial de Baba de Caracol por Las Cositas de EvaBeauty)


Ingredientes: 

 Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Snail Secretion Filtrate, Portulaca Oleracea Extract, Polysorbate 80, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Triethanolamine, Betaine, Sodium PCA, Methylparaben, Allantoin, Hamamelis Virginiana Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Natto Gum, Sodium Polyacrylate, Tocopherryl Acetate, Parfum, Propylparaben.


Cómo os dije antes, estoy deseando probarlas :)  y tendréis mi opinión sobre ellas en productos terminados.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os parecen? ¿Os tientan tanto como a mí? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKISSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.