lunes, 9 de junio de 2014

Productos terminados (Vol.6)


¡Hola amores!

¿Qué tal el día de hoy? Un poco cuesta arriba éste lunes, pero bueno, hay que animarse.

Hoy os traigo otra entrada de Productos Terminados, me encanta hacer éstas entradas.

Cómo veréis ahora, y en otros productos terminados, estoy gastando muchas cositas últimamente, así que estoy muy contenta, ya que éste año me he propuesto terminar cosas que tenía olvidadas y lo estoy consiguiendo.

Aquí tenéis las cositas que he terminado ésta vez:

(Productos terminados Vol. 6 por Las Cositas de EvaBeauty)

Muchas cositas, muy variadas, y ... Vamos a empezar:

- Enjuague bucal de UNIDE:

(Enjuague bucal de UNIDE por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste enjuague bucal, ya lo he usado más veces. És de la marca blanca de Supermercados Gama, que me pilla al lado del trabajo.

Su sabor és de menta fresca y me gusta mucho el frescor que me deja en la boca, la deja limpia y mantiene el buen aliento.

És un enjuague bucal normal, pero me va bien y és económico. Ahora estoy probando uno de Mercadona (os tengo que subir las compritas), y también me gusta.

Contiene 500 ml. Su precio: ronda 1.60 a 2 €.

* CONCLUSIÓN: Sabéis que me encanta probar cosas nuevas, de hecho estoy probando el de Mercadona, pero SÍ QUE REPETIRÉ, me ha gustado mucho y me va bien.


- Tónico facial Deliplús de Mercadona:

(Tónico facial Deliplús de Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he hablado de él, sabéis que me encanta, y tengo un par de botes por gastar aún. Me gusta mucho lo suave que és con mi piel, me la deja muy fresquita y calmada. Su olor és muy suave pero me gusta mucho. No me irrita, ni me escuece ni nada. Me va genial y és muy económico.

Deciros, que estoy probando otro que por fín lo he conseguido comprar en una droguería local cerca de mi casa(tengo que haceros la entrada también, ains...) y me está encantando, ya os contaré de él en la entrada.

Contiene 250 ml. Su precio és de 1 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ, me gusta mucho y tengo un par de botes aún.


- Champú con Arginina y ceramidas de Cristian Lay:

(Champú con Arginina y Ceramidas de Cristian Lay por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi pelo és liso, débil y quebradizo, tiende a romperse. Cuando ví en el catálogo éste champú me animé a probarlo a ver que tal me funcionaba.

És un champú con activos para fortalecer el cabello, y también aporta brillo. És para todo tipo de cabellos.

La verdad és que me ha gustado mucho, he notado como el pelo está mas fuerte y tiende a romperse y caerse menos, me ha ido muy bien.

El olor era muy agradable, afrutado. Me dejaba el pelo muy suave y suelto y notaba el cabello más fuerte y con más grosor. 

Me ha sorprendido mucho para bien, y me ha gustado mucho.

Contiene 300 ml. Precio: 3.95 €.

* CONCLUSIÓN: Sin duda SÍ QUE REPETIRÉ, ya que sí que he notado más fuerza y me viene genial para mi pelo.


- Toallitas desmaquillantes PRIMARK:

(Toallitas desmaquillantes Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he hablado de ellas, las utilizo para quitar los swatches que hago para el blog, ya que para la cara no me gustan.

Las compro ya que son muy económicas, y para ese fin me van bien.

Deciros que en la parte del haul variado que me falta de Primark, veréis las nuevas, si no pasa nada, haré la entrada mañana.

Contiene 1 pack de dos paquetes de 25 toallitas. Su precio: 1.50 el pack de 2.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ELLAS para la función que os he dicho y por lo económicas que son.


- Desodorante Sensitive Avon Active:

(Desodorante Sensitive Avon Active por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste desodorante era uno de mis preferidos, digo era, porque lo retiraron de Avon... como siempre tocando los ... ains, és que me cabrean éstas cosas.

Pero bueno, me consuela saber que aún me queda alguno de ésta gama, y que me encantan los desodorantes de Avon, son muy buenos como los de Oriflame y suelen venir en ofertas interesantes.

Tiene un aroma muy muy agradable, era el que más me gustaba de la gama por eso, huele a floral pero suave muy agradable. Me mantenía la zona sin olores todo el día, y protegida.

És en roll-on, mi formato preferido.

Contiene 50 ml. Precio: Lo compré en oferta a 5 desodorantes por 6 €.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS QUE ME QUEDAN, ya que és imposible conseguir éste, pero seguro que cuando acabe todos los que tengo compraré de los nuevos.

- Desodorante Antitranspirante 24 h de Oriflame:

(Desodorante antritranspirante 24 h de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he hablado de él, me encanta. Para no extenderme más, os dejo el enlace dónde os hablo de él pinchando aquí.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ HASTA QUE SE ME ACABEN LOS QUE ME QUEDAN, ya que están descatalogados, pero seguro que compro de los nuevos que hay en catálogo de Oriflame cuando termine los que tengo, ya que me encantan.


- Serum puntas abiertas Avon:

(Sérum puntas abiertas de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Os lo enseñé en mis favoritos de Abril, así que ya sabéis que me encanta y que siempre tengo en casa. Como os hablé de él, os dejo el enlace pinchando aquí.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA, CON ÉSTE Y CON EL DE ARGÁN QUE TAMBIÉN ME ENCANTA.


- Bandas de cera fría especial cara y pequeñas zonas Deliplús de Mercadona:

(Bandas de cera fría especial cara y pequeñas zonas de Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Son las que más me gustan de las que he probado. Las uso para hacerme las cejas mayormente. También os hablé de ellas en otro productos terminados, podéis verlo pinchando aquí.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA, son las que más me gustan para hacerme las cejas.


- Colonia Embrace Her de Oriflame:


(Colonia Embrace Her de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta colonia está descatalogada. Me gustó mucho en su momento, gasté varias. Creo que me queda 1 entera por usar y se acabó :(

Huele muy bien, és muy fresquita. Tiene un olor a flores muy rico y su duración era muy buena, me duraba muchas horas en la piel.

Contiene 50 ml. Precio: la compré en oferta, pero siendo sincera no recuerdo exactamente cuanto me costó, creo que la conseguí por 7.95 €.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ELLA PORQUE ESTÁ DESCATALOGADA, si pudiera, lo haría, porque me gusta mucho el olor que tiene. Si me queda el bote que os digo, la veréis en ésta sección.


- Contorno de ojos Deliplús de Mercadona:

(Contorno de ojos Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Nos promete éste contorno que és antiarrugas, tratamiento antifatiga y que atenúa las bolsas y ojeras... MENTIRA! , lo único que he notado con él és la hidratación en la zona, que para mi ojo si que me iba bien, pero solamente eso.

He notado mucho la diferencia cuando lo he estado usando, al que había usado antes (uno de Yves Rocher que me encanta).

Me lo regaló hace tiempo una amiga, por mi cumpleaños en plan risas, muy graciosa ella jajaja, y claro, como ya lo tenía retrasado lo cojí para usarlo.

És el formato antiguo, pero de los nuevos he oido malas referencias, así que supongo que serán como éste.

Contiene 15 ml. Su precio: no lo sé porque me lo regalaron, pero los actuales rondan los 2 € creo.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ÉL, NI TAMPOCO CON LOS ACTUALES. Opino que és para pieles jóvenes que quieran empezar con contornos de ojos, que no tengan ojeras ni bolsas y que sólo busquen hidratación, para éste fin y esas pieles sí que les puede gustar.


- Tratamiento hidratante antibrillo ULTRA MATE de Yves Rocher:

(Tratamiento hidratante antibrillo ULTRA MATE de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya sabéis que nunca atino con las cremas de Yves Rocher, ya que me resultan al final grasas para mi gusto, pero ésta,... ME ENCANTA!

Ya he usado varios botes, siempre que se me acaban los repongo porque me gusta mucho.

És una crema hidratante de día antibrillos, matifica la piel a la perfección, no me salen brillos, me hidrata muy bien la piel.

La uso antes de maquillarme, y me gusta mucho como me deja la piel para el maquillado.

És una crema muy ligera, y agradable de llevar, se absorbe muy rápidamente y evidentemente no deja la piel grasa, la matifica.

Queda una piel muy suave. Su olor, és lo único que no os puede agradar, ya que tiene un olor muy especial, como a hierba, no os asustéis, jajajaja, a mí me gusta, pero sé que no le gustará a todo el mundo porque he visto reseñas de ella y lo dicen, pero a mí me encanta y no me desagrada el olor, además, cuando la aplicas al poco ya no huele nada, así que ...

Ya estoy usando otro bote, y como no me quedan más, en un tiempo cercano la repondré.

Contiene 50 ml. Su precio: yo la compré a 7 €.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA PORQUE ME ENCANTA Y ME VA GENIAL.


- Lip Gloss de Oriflame:

(Lip Gloss de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Terminé éste gloss de Oriflame, de la gama VISIONS que és muy económica y juvenil.

Lo tengo hace ya tiempo, y está descatalogado, pero en catálogo siempre hay glosses de éste tipo con muchos tonos, olores y sabores.

A mí me gustan mucho, y tengo varios. Tenía olor a fresa, muy agradable y también sabor. Cómo véis és un gloss con tono rojo pero era bastante pigmentado y duraba mucho en los labios. Me gustaba mucho.

Contiene 7 ml. Precio: 2.95 € en oferta.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ÉL YA QUE ESTÁ DESCATALOGADO, pero sí con otros del catálogo en el futuro, ahora no porque tengo aun muchos y quiero ir terminándolos.


- Brillo de labios VISIONS de Oriflame:

(Brillo de labios VISIONS de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Me da mucha pena enseñaros éste producto, porque lo retiro no por terminarlo sino porque huele ya mal.

Lo tengo hace bastante tiempo, y queda aún bastante producto, pero huele ya a rancio, así que lo retiro.

Lo tenía en el cajón olvidado, y al final... Por éstas cosas, me he concienciado de que ya que tendemos a comprar mucho, también hay que gastar, para no tener que tirar productos por estar malos.

Era un brillo, que daba un ligero tono rosado al labio, tampoco era una maravilla, por eso se fué quedando en el cajón... 

Su duración era bastante baja, cada 2 por 3 tenía que retocarlo porque se perdía.

Contiene 4 g. Precio: lo compré en oferta a 1.95 €.

No és mucha pérdida, pero no me gusta tirar cosas porque no las he usado y se han hecho malas, así que os animo a hacer como yo, gastad cosas que tenéis olvidadas.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÍA CON ÉL SI PUDIERA YA QUE NO ME GUSTO, POR ESO SE QUEDO OLVIDADO EN EL CAJÓN, pero hay otros que sí que me han gustado y uso.


- Delineador de ojos Avon:

(Delineador de ojos de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Haciendo limpieza en el cajón lo encontré, no me acordaba que estaba ahí, y lo rescaté para terminarlo, ya que me quedaba poco ya. 

Me encantaba en su momento, como véis és un tono verde azulado precioso, lo he usado tanto para hacerme el delineado en la parte superior como a ras de pestañas inferiores.

Su duración era muy buena, duraba intacto todo el día. Era muy cremosito y fácil de aplicar. Su formato era automática, dándole vueltas.

Acabadísimo, y muy contenta que estoy por terminar también cositas de maquillaje.

Su precio: no lo recuerdo sinceramente, ya que lo tengo hace mucho pero rondaría los 2.95 €.

* CONCLUSIÓN: SI PUDIERA REPETIRÍA CON ÉL PERO ESTÁ DESCATALOGADO, aunque en catálogo hay actuales con muchos colores y alguno parecido a éste, aunque ninguno és igual.


- Delineador de ojos de Avon:

(Delineador ojos de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste delineador automático de ojos de Avon sí que está en catálogo. Pertenece a la gama glimmerstick diamonds.

És un delineador de ojos con brillo. Su tono és el black ice, aunque más que negro oscuro és un gris oscuro con brillitos plateados.

Me encanta, lo uso mayormente a ras de las pestañas inferiores y queda precioso. Tengo más de la gama, ya los veréis cuando los vaya acabando.

És muy cremoso, y fácil de aplicarlo. Dura perfecto todo el día. A mí me encanta.

Su precio: en oferta lo podéis conseguir a 2.95 € muy rebajados o a 3.95 €.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ÉL, aunque no ahora mismo porque quiero usar otros que tengo.


- Máscara de pestañas Super Extend de Avon:

(Máscara de pestañas Super Extend de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y ya por último os traigo ésta máscara de pestañas en color negro. También la podéis encontrar en catálogo.

Su gupillón es de silicona, con muchos "pelitos" que hacen que las pestañas queden abiertas. És una máscara alargadora, y la verdad és que me gusta mucho, ya tengo el repuesto y otra en marrón que llevo usando.

Me gusta mucho porque no deja nada de grumos y me alarga las pestañas, no deja las pestañas con volúmen, evidentemente, para eso la combino con otra, con ésta consigo el alargamiento y las curva un poco.

Me gusta mucho para las pestañas inferiores, ya que no las deja apelmazadas y no deja los dichosos grumos. Quedan muy bonitas.

Contiene 7 g. Precio: rebajada ha estado a 5.95 €, y también ha venido en lotes que os sale aún más económica, yo la compré en un lote.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ELLA, ya lo he hecho. Me gusta mucho.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy! No me matéis porque ya sé que me enrrollo como las persianas!

Os quiero agradecer como está creciendo mi blog, todos vuestros comentarios y el apoyo que me dáis, de verdad, os estoy muy agradecida :)

También deciros, que siempre se me olvida, jajaja, que ya tengo twitter!, por si me queréis seguir por ahí también, podéis hacerlo pinchando aquí.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada.


¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor