martes, 24 de junio de 2014

¡Mi lote como Embajadora Guylond ya está aquí! + SORPRESA!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Cómo estamos? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y que éstos días de principio de semana no se hayan hecho muy pesados.

Ya os conté en mi anterior entrada con las revistas del mes, os dejo el enlace por si no lo habéis visto aún pinchando aquí, que estaba liadilla, entre el trabajo y las Hogueras de Alicante.

Hoy he sacado éste ratito para hacer las fotos, y prepararos la entrada, ya que tenía muchas ganas e ilusión de enseñároslo todo.

Sabéis que he sido una de las seleccionadas como Embajadoras de Guylond 2014 , y el viernes pasado recibí el pedazo lote que me regalaron.

Deciros que cuando ví al mensajero con el paquete, flipé por lo grande que era la caja y cuando lo abrí me quedé sin palabras...

Quiero dar las GRACIAS A GUYLOND por el pedazo de lote que nos han enviado a las ganadoras, con tantas cositas divinas que ahora veréis.

Bueno,... preparad@s? Éste és el lote que me enviaron:

(Lote Embajadora Guylond 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Ahora al verlo entenderéis mi emoción, ya que son muchas cosas y me parecen preciosas.

Como hay muchos productos, no voy a haceros swatches aquí, sólo os presento los regalos. Mi idea és ir probando las paletas, y os iré haciendo reviews de ellas y de los demás productos. 

¿Os parece bien? Dejadmelo en comentarios. También dejadme en comentarios que paleta o artículo queréis ver la review, así los pruebo antes.

Deciros que os voy a dejar los enlaces de los productos que estén en la web, por si queréis verlos.

También os dejo la página de la marca, su tienda online y su facebook, por si queréis mirar cositas.

Su facebook: pincha aquí.

Su página web: pincha aquí.

Su tienda online: pincha aquí.

Voy a poner una pestaña nueva en el blog, se llamará Guylond, ahí podréis ver todas las noticias, productos, novedades y entradas que haga de la marca.


Bueno, vamos a empezar!

* Maletín rígido de cremallera color rojo:

(Maletín rígido de cremallera rojo de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

(Maletín rígido de cremallera rojo de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste maletín me ha gustado mucho, ya que és muy completo y puedo probar cositas de la marca que aún no he probado, como los esmaltes de manicura francesa y el top coat, los labiales, delineadores y brillos de labios.

Éste maletín se compone de:

- 10 sombras de ojos (Distribuidas en 2 paletitas de 5 sombras cada una)
- 2 coloretes.
- 1 lápiz de ojos.
- 1 lápiz de labios.
- 2 labiales.
- 2 brillos de labios.
- 2 esmaltes y 1 top coat.
- Una cajita con bandas adhesivas para hacer la manicura francesa.

En las reviews, os explicaré los colores, con swatches y fotos más detalladas.

Tengo un maletín, de los típicos plateados con asas, pero no tenía ninguno de éste tipo, y la verdad és que está genial.


* Cepillo y lima de uñas:

Os he dejado el enlace a las limas, ya que no he encontrado el cepillo.

(Cepillo y lima de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)
Me han enviado una lima con diseño de calavera, como la que os enseñé en una colaboración con ellos, os dejo el enlace pinchando aquí., en ésta ocasión en fucsia.

Y también me han enviado éste cepillo tipo rizador, de tamaño no muy grande pero perfecto para llevarlo en el bolso.


* Paquetes de esmaltes:

(Paquete 5 esmaltes de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)
Ya me enviaron un paquetito de éste tipo, y os hice una manicura con él, podéis verlo pinchando aquí

En el lote me han enviado éstos 2, uno és el BLACK, con tonos negros,grises y blanco, y el otro és el ORANGE, degradando el tono naranja en éstos 5 esmaltes tan bonitos y tan veraniegos.

Me encantan, ya sabéis que siempre estoy con las manicuras, así que seguro que veréis manicuras con ellos muy pronto.


* Estuche Lima de cristal y pinzas para cejas con detalles de Swarovski:

(Estuche lima de cristal y pinzas para cejas con detalles Swarovski de Guylond  por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando lo ví, me encantó, me parece divino éste estuche, és una monería con esos detalles de Swarovski, dan un toque de glamour a 2 piezas básicas como una lima en cristal y unas pinzas para cejas. Estoy deseando usarlo para contaros como va.


* Gafas sombras:

(Gafas sombra de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

No me digáis que no és una auténtica kukada!!!!!! jajaja, me han encantado, no tenía ninguna paletita de sombra de éste tipo. Me parece muy bonita y original con esa forma de gafas y los colores son muy monos.


En la web tenéis el pack de 3, os he dejado ese link, ya que sueltas no las venden.


* Paleta tipo cartera con cremallera:

(Paleta tipo cartera con cremallera de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta paleta tipo cartera con cremallera me parece ideal para llevarla en el bolso, ya que va en éste formato que protege bastante bien los productos.

Me parece una paleta muy completa y original, me ha encantado! y tampoco tenía ninguna de éste tipo.

Contiene:

- 28 sombras de ojos.
- 2 coloretes dobles.
- 4 brillos de labios.
- 1 pincelito para los brillos.
- 2 pincelitos para sombras de doble esponjita cada uno.
- 1 brocha para colorete.

No trae espejo. Tenéis las fotos con flash y sin flash para que veáis mejor los colores.

¡Divina la paleta!

 
* Estuche libro desplegable de dos niveles (tamaño grande):

(Estuche libro desplegable de dos niveles (tamaño grande) de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

También me enviaron éste estuche tipo libro que és precioso. Como veréis y os he dicho muchas veces, ésta marca me encanta por el diseño que tienen sus productos, y en especial las paletas, me parecen preciosas.

Contiene:

- 50 sombras de ojos.
- 20 brillos de labios.
- Espejo.

Tiene 2 niveles y se abre tipo libro o tipo joyero.En la parte de arriba son todo sombras y en la parte de abajo, hay 10 sombras más y lo demás son brillos de labios.

Una paleta muy completa en tema sombras y brillos de labios.



(Estuche Neón de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron ésta paleta tan bonita en tonos neones. Su packaging me parece precioso y trae unos colores preciosos para éste verano.

(Paleta Neón de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Contiene:

- 3 coloretes.
- 9 sombras de ojos.
- 6 brillos de labios.


* Estuche atril con tres paletas y espejo:

(Estuche atril con tres paletas y espejo de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Me ha encantado todo, pero éste estuche con atril és lo que más me ha gustado. Me parece preciosa la paleta, muy muy original y muy completa. Por detrás de la paleta, trae un atril, para que la podamos colocar de pie, tipo marco de fotos. ¡Divina!.

(Estuche atril con tres paletas y espejo de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste estuche contiene 3 paletas que se sacan del estuche individualmente. Os he dejado fotos con las paletas con flash y sin flash.

Trae 2 paletas con sombras y una paleta con 3 coloretes y brillos de labios, además de traer 4 pinceles minis(2 de sombras doble con esponjita, uno para labios y una brochita pequeña para el colorete)

Contiene:
- 96 sombras de ojos.
- 3 coloretes.
- 30 brillos de labios.
- Espejo.
- Pinceles.


* Estuche portátil de múltiple combinación (grande):

(Estuche portátil de múltiple combinación (grande) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... que decir de éste pedazo de estuche. Me parece ideal, ya que trae una paleta vacía para combinarla como nosotr@s queramos, con las cositas que trae el estuche.

Perfecta para llevarla en el bolso, ya que no és muy grande, y podemos llevar sombras, colorete y brillos de labios. ¡Divina también!

Contiene:

- 20 sombras de ojos, repartidas en 4 paletitas de 4 sombras cada una.
- 2 coloretes, repartidos individualmente en su cajita.
- 8 brillos de labios, repartidos en 2 paletitas de 4 brillos cada uno.
- 1 paleta vacía con cuatro compartimentos para combinarlos a nuestro gusto. Trae espejo.
- 2 pinceles dobles, 1 con esponjita y para sombras y otro con esponjita y para labios.


Bueno, y éstos son los pedazo regalos incluídos en mi lote como Embajadora Guylond.

MMMM... se me olvida algo! Ah sí, la sorpresa que os tengo!!!!

Para agradeceros vuestro apoyo con mi candidatura a Embajadora Guylond, quiero tener un detalle con vosotr@s :) , ya que sin vosotr@s no lo hubiera conseguido.

Os voy a sortear un producto de los que me han enviado... SI, SORTEO!!!!!!!!

Mi duda era... ¿Qué sorteo? Bueno, pensandolo mucho, he decidido hacer una cosa, mi idea era sortear el Estuche portátil combinable, me parece la mejor opción, y viene divinamente presentado y con un lacito rosa preparado para regalar :), pero, la paleta neon, también me parece divina e ideal para éste verano, así que...

Vamos a hacer una cosa, DEJADME EN COMENTARIOS QUE OS GUSTA MÁS, EL ESTUCHE PORTÁTIL COMBINABLE O LA PALETA NEÓN.

Daré de margen una semana, para que podáis elegir vosotr@s mism@s el regalo que queréis para el sorteo, y la semana que viene, haré recuento y la opción que más puntos tenga será lo que sortee.

Cuando sepa que sorteo, os haré la entrada en el blog con el sorteo y los requisitos.

¿Qué os parece? Espero que os guste la idea, que votéis y que participéis en el sorteo. 

¡GRACIAS por vuestro apoyo mis amores!


Bueno, pues después de la sorpresa que os tenía preparada y de enseñaros todas éstas cositas tan divinas, me despido ya, pero nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor