miércoles, 25 de junio de 2014

Evento Sephora-Glamour ... KIKO un 10


¡Hola bomboncetes!

¿Qué tal llevamos el miércoles? A mí se me está pasando la semana muy rapidica, jejeje.

Bueno, por fin os traigo la entrada que quería haceros con el "Evento" Sephora-Glamour y mi experiencia y opinión.

Antes de que alguien se me tire al cuello por lo que voy a decir, deciros que és mi opinión, y era la primera vez que iba a Sephora.

A ver, yo iba muy ilusionada a Sephora, porque nunca había ido, y tanta gente hablando de ella, de productos, etc... pues tenía muchas ganas de visitar la tienda y ver todo.

Con el evento, y con el 20% que teníamos, pues iba aún más animada, haciendome una idea que ... fué un chasco.

Yo pensaba que iba a un evento, como he visto en videos de chicas de youtube, donde habría mucha gente, ofertas, algún detallito para las que estabamos invitadas, etc... pues, nada de nada...

Te encontrabas un cartel a la entrada de la revista Glamour, y suerte! Teníamos el 20 % de descuento por la compra pero sólo se resumía a eso, y me llevé un chasco por esa parte.

La tienda és muy bonita, tiene muchas cosas, pero... de alta gama, son marcas divinas, pero caras, y no estaba por la labor de gastarme todo lo que llevaba en una paleta de Two Face, o cosas similares, aunque la Chocolate Bar me tiene enamorada :_) pero vale mucho.

Me acerqué a la marca Sephora, con la esperanza de encontrar cositas económicas, ya que yo no necesito nada en sí, sino que és por probar cosas nuevas y de la marca, por eso buscaba algo económico.

No habia ninguna promoción, sólo nuestro descuento y la marca... me parecía un poco subida de precio, comparándola con la tienda a la que había ido antes de entrar en Sephora,... SÍ, HABLO DE KIKO! jajaja.

Por eso, creo que mi decepción fué aun mayor, después de venir de KIKO, con ofertas y cosas más asequibles de precio, pues me llevé un gran chasco.

Después de dar mil vueltas por la tienda, mirar el perfume de Halloween, también mucho más caro que yo lo compré, me dije, bueno Eva, vamos a ver el tan afamado desmaquillante de ojos y el agua micelar.

Los tenía en la mano, y los iba a comprar, pero me dije,... Eva... estás usando el agua micelar de Carrefour, que te va bien y vale casi 3 veces menos, y el desmaquillante te encanta el de Essence y vale 2.50 €.... ¡PA QUEEEEEEE COMPRARLOS! jajaja.

Así que, cabreada porque no me llamó nada la atención y resignada a no llevarme nada, los dejé y le dije a mi amiga que la esperaba fuera fumándome un cigarrito, ya que ella ya estaba terminando.

Mi amiga picó con un colorete, precioso, pero 10 €! y con un delineador de ojos también subidito.

Mi amiga me vio la cara y me dijo, qué te gusta más KIKO eh? Me dijo que a Sephora ella no solía ir porque todo está más caro.

Y nos dijimos, vamos a KIKO de nuevo!!!!!!! Y allá que fuimos, y compré las cositas que me había quedado con ganas de comprar , pero por ir a Sephora me aguanté.

Bueno, és mi opinión, la tienda Sephora es preciosa y tiene muchas cosas y muy buenas marcas, pero son caras, y és para ir con dinero. Y sobre su marca, si necesitara alguna cosa, pues igual la hubiera comprado, pero para probar cositas nuevas no me gasto tanto. Así que el evento... Un Desastre!

Bueno, después de todo éste parrafón, os hablo de KIKO, que fué en realidad lo que compré.

Era mi segunda visita a la tienda, y me tiene enamorada! Cada vez me gusta más, y me dan más ganas de probar sus productos, ya que me parece una marca muy económica y de buena calidad.

Me encanta la amabilidad y el trato que tienen las chicas de KIKO, y la cantidad de ofertas variadas que encontramos, si no está una hay otra, y con descuentos en las últimas colecciones y en las rebajas.

¡Genial KIKO!

Os voy a enseñar las cositas, en 2 partes, hoy os enseñaré lo que compré antes de ir a Sephora , y en otra entrada lo que compré después.

Ya veréis todo lo que me llevé en KIKO en comparación de lo que podría llevarme de Sephora...

Bueno, sin enrrollarme más, éstas son las cositas que compré primero:

(Compritas variadas en KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, vamos a empezar!

* Ultra Glossy Lip Pencil:

Bueno, en mi primera compra, ya vísteis que compré 3 de éstos lápices, os dejo el enlace a la entrada por si no la habéis visto, pinchando aquí.

Cómo me gustaron tanto, y estaban aún más rebajados, piqué con otros tonos de la gama que me gustaron mucho, y son los siguientes:

- Nº 606:

(Ultra Glossy Lip Pencil 606 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantan éstos perfiladores por su cremosidad y el efecto gloss que tienen. Me gustan tanto para perfilar el labio, como para rellenarlo y la verdad és que los estoy usando mucho desde que los compré.

Éste en concreto, és un rojo sangre precioso. Quedan unos labios muy jugosos y bonitos.


- Nº 611:

(Ultra Glossy Lip Pencil 611 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Precioso éste fucsia apagado. Me encanta.


- Nº 612:

(Ultra Glossy Lip Pencil 612 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

No me digáis que no és bonito éste tono frambuesa. ¡Divino! jejeje.


- Nº 615:

(Ultra Glossy Lip Pencil 615 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cojí éste tono liláceo tan bonito. Queda precioso en los labios.


Todos éstos lápices contienen 1.2 g cada uno. Precio: estaban a 1 € cada uno.


* SKINNY FIT Kajal Nº 01:

(Delineador ojos SKINNY FIT Kajal de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

La colección estaba rebajada al 30 % y llevaba mucho tiempo queriéndome comprar un delineador de éste color beige clarito para la línea de agua, ya que no tengo ninguno así, y lo cojí.

Me encanta en la línea de agua, me va genial y me agranda mucho el ojo, y me dura bastante tiempo.

Contiene 1.6 g. Precio: 4.10 €.

Quiero volver a KIKO en las rebajas, y seguro que me hago con un par más, porque me gusta mucho y estarán aún más baratos.


* SMOKY LOOK EYESHADOW Nº 08:
 
(Smoky Look eyeshadow nº08 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Dando una vuelta por las cajitas con las ofertas, me paré en éstos jumbos de sombras. Habían varios tonos, pero cuando ví éste... me enamoré! ¿No me digáis que no és precioso?

Éste tono verde azulado haciendo aguas me ha vuelto loca! jajajaja. ¡Divinísimo!

Por un lado tiene el tapón con la sombra y por el otro viene una esponjita para difuminar con tapón.

La sombra sale dándo vueltas al jumbo, osea que perfecto.

Contiene 1.8 g. Precio: 3.40 €.


* Esmaltes de uñas:

(Esmaltes KIKO nº 507, 392 y 265 por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Y cómo no iba a comprar algún esmalte!jejeje. Piqué con éstos 3 esmaltes tan preciosos.

- 507: Éste rosita nude clarito clarito tan precioso, me encanta para ésta época. 

Contiene 11 ml. Precio: 1.90 €.


- 392: Éste fué el primero que cojí. Me encanta éste verde oliva, espero que en la foto se aprecien las chispitas diminutas doradas que tiene. Me encanta, ¡ya os haré manicura con él!

Contiene 11 ml. Precio: 1 €.

- 265: Éste también me encantó. Éste azul marino oscurito, vibrante, me parece precioso. También tiene chispitas dimininutas pero en tono plateado. ¡Divino!

Contiene 11 ml. Precio: 1 €.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

En siguientes entradas, os enseñaré lo que me falta. Deciros que KIKO ya está en Rebajas! Así que aprovechad si queréis alguna cosita. Yo también lo haré... jajajaja.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Y mi opinión sobre el Evento y mi experiencia? ¿Y las cositas de KIKO? ¿Os han gustado?

Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKIISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor