martes, 3 de junio de 2014

Día de Compras, Primera Parte: KIKO.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos el martes? Espero que genial :)

Bueno, como os anuncié en alguna entrada anterior o en comentarios, hace unos días fuí de compras a 2 centros comerciales.

Me pillan un poco lejos, y no suelo ir mucho, y bueno... podéis imaginaros las ganas que tenía, sobretodo, porque he ido a 2 tiendas que nunca había ido y que no tenía nada de ellas.

Como la entrada podría ser la Biblia si os lo enseño todo junto, lo voy a hacer por partes, y por tiendas, así será mejor, aunque las entradas sean más cortas.

Hoy os traigo las compritas que hice en KIKO. ¡Por fín fuí a KIKO! Deciros que és mi primera visita y compra en KIKO y no son muchas cositas, ya que quería ir a más sitios y tenía que controlar un poco el presupuesto, pero bueno, para empezar, ver la tienda y probar alguna cosita está bien.

Me encantó ir, la tienda muy bonita, un montón de cosas divinas que he visto mil veces en vídeos y blogs de otras compañeras, estaba como una niña en un parque de juegos, jajjaja.

Bueno, pues éstas fueron las cositas que compré en KIKO:

(Mi primera compra en KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar:

* Mixing Solution:

(Mixing Solution de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, hiperconocido!, seguro que lo tenéis! jajaja. Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme éste producto. He visto un montón de reviews y compras de él y por fín és mío (és lo primero que cogí :P).

Éste producto se supone que és un mezclador para pigmentos y sombras, para hacer que los pigmentos y las sombras duren más y realzan su color.

He visto y leido reviews, que también nos lo aconsejan para avivar sombras poco pigmentadas, máscaras de pestañas que se han secado para revivirlas y también para el eyeliner.

Estoy deseando probarlo y os haré una review de cómo me ha funcionado con una série de ejemplos. :) 

Su sistema de aplicación és en gotas.

Contiene 50 ml. Su precio és de 3.90 €.


* Nail Lacquer (Esmaltes de uñas):

(Nail Lacquer-esmaltes de uñas de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Conocidísimos los esmaltes de uñas, y por supuesto no me pude resistir a llevarme éstos 3 esmaltes ya que me llamaron mucho la atención porque no tenía ninguno así y quería alguno de éstos tonos.

Deciros que tienen un montón, a cual más bonito, yo los compré rebajados, así que contentísima para poder probarlos.

Os dejo la rueda de uñas con los esmaltes para que veáis el color. Deciros una cosa, el nº337 no sé porqué, pero en las fotos se vé más azul y es un malva azulado.

(Swatches esmaltes de uñas de KIKO 300-337 y 386 por Las Cositas de EvaBeauty)


- Nail Lacquer 300:

Como véis en los swatches és una preciosidad. És un verde azulado tornasolado precioso. Fué el primero que cogí por lo bonito que me parece el color.


- Nail Lacquer 337:

Como os decía se vé más azul, pero és un malva azulado muy bonito.


- Nail Lacquer 386:

Me encantó éste azul cielo clarito.


Todos contienen 11 ml de producto. Su precio fué de 1 € cada uno.


No los he probado aún, pero en los swatches ví que tienen mucho brillo y los colores son preciosos. Encantada con ellos :)


* Ultra glossy lip pencil:

Los ví rebajados y me encantaron, cogí 3 aunque me hubiera llevado más, la verdad jajaja.

Estuve swatcheando a diestro y siniestro por toda la tienda, jajaja, y bueno, con éstos perfiladores me enamoré...

Me encantaron los colores, lo cremosos que són, deciros que ya he probado uno, a modo de labial, rellenando todo el labio (con la prebase de Elf que me compré) y la verdad és que me ha encantado.

La duración és bastante buena , me ha durado varias horas intacto. Al ser tan cremosito, deja los labios muy jugosos.

Su formato és en tipo lápiz, hay que sacarle punta.

Contienen 1.2 g. Su precio era de 1.90 € cada uno.


Éstos son los que compré:

- 614:

(Ultra glossy lip pencil 614 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)



Éste tono no lo he probado aún en los labios. És un tono que me encantó cuando lo ví, rosado tirando a malva. Aunque en el lápiz se vé muy oscuro no queda tan oscuro.


- 610:

(Ultra Glossy lip pencil 610 de KIKO por las Cositas de EvaBeauty)

Precioso no, lo siguiente... És un rosa chicle monísimo. Tampoco lo he probado aún, pero mañana será el día, jajaja.


- 604:

(Ultra Glossy lip pencil 604 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, és el primero que cogí porque me encantó. És un nude marroncito con subtono rosado que és una preciosidad. 

És el que he usado por todo el labio y me encanta, cuando vuelva compraré otro seguro porque me ha encantado.

Bombones! Vosotras que tenéis más experiencia con KIKO seguramente, ¿sabéis de algún labial que sea de éste tono? Es que me encanta y me gustaría tener también el labial. Dejadmelo en comentarios porfi!.


Bueno, y éstas fueron las compritas! Deciros que swatchee como nunca, jajaja, y que me quedé con muchas ganas de más cosas, pero esperaré a las rebajas y también tenía que controlar el presupuesto que llevaba.

Así que contentísima con mi primera compra en KIKO.

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Teníais algún producto? ¿Qué me recomendáis? Dejadme vuestros comentarios abajo, me encanta leeros.

Sin más me despido, con un besote enormeeee y nos vemos muy pronto por el blog.


¡¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor