jueves, 19 de junio de 2014

Compras acumuladas y variadas de Perfumerías y Supermercados locales.


¡Hola bomboncetes!

Aquí estoy de nuevo, y és que tengo unas compritas que quería enseñaros ya, porque las tengo atrasadas y hay cosas que váis a ver al final en productos terminados, y no és plan. Perdonadme la tardanza y los fondos distintos de las fotos, pero las iba haciendo a medida que los compré, y no os las he enseñado aún, así que os hago un recopilatorio, jejeje.

Deciros que son unas compras que he ido realizando en éstos meses, en una perfumería local, en perfumerías If, y en los supermercados Aldi y Amano.

Cómo veréis son cositas básicas, lo bueno, és que os puedo hablar de casi todo ya que ya he terminado alguna cosita, y otras estoy utilizándolas.

Bueno, y éstas son las cositas que quiero enseñaros hoy:

(Compras variadas por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar!

* Supermercado ALDI:

(Compras en Aldi por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta compra la realicé hará ya tres semanitas, más o menos. Fuí a Aldi con la esperanza de encontrar el colorete tan famoso imitación al Rockateur de Benefit, pero no estaba :( És el tono Sunset, por si tenéis más suerte que yo.

Ya que estaba allí, compré éstas cositas:

- Infusiones de manzana y de fresa:

(Infusiones de manzana y de fresa de Aldi por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que me encantan las infusiones y el té, y la verdad, és que de vez en cuando me paso por Aldi para comprar alguna, porque me encantan.

Tienen varios sabores afrutados, que están muy ricos y son económicas. Deciros, que las uso, tanto en caliente para invierno, como en frío con cubitos para verano, ya que saben igual de ricas.

En ésta ocasión compré una nueva, que no había probado aún, y és la de manzana, está buenísima, muy dulce con sabor evidentemente a manzana.

Y la otra que compré és la de fresa, que la uso asiduamente y me encanta! Ahora mismo tengo mi tacita con cubitos y mi infusión de fresas, jejeje.

Contienen cada una 25 sobrecitos. Precio: 0.99 € cada una. Por el precio que tienen, están geniales.

- Gel limpiador de Biocura Beauty:

(Gel limpiador Biocura de Aldi por Las Cositas de EvaBeauty)

Creo que és de lo poco que me falta por probar de las compras. Estoy terminando ya el gel limpiador que estoy utilizando, así que en cuanto lo termine empezaré con éste.

No he probado nada de Biocura, y cómo no tenía ninguno de repuesto, lo compré para probarlo.

¿Lo habéis probado? Dejadme vuestra opinión abajo en comentarios.

Nos dicen de él, que és un gel limpiador sin jabón, que contiene una selecta combinación de sustancias limpiadoras suaves y lípidos cutánteos ideales para una limpieza diaria de cutis, cuello y zona del escote.

La fórmula especial con Eau Vitale, Aloe Vera y alantoina limpia su piel de forma suave y al mismo tiempo respeta el equilibrio natural de ésta.

Limpia suavemente y calma la piel. Para todo tipo de pieles, también para las pieles sensibles.

Huele bien, muy suave, y su textura és en gel. Os hablaré más de él en productos terminados, o si os interesa, decidmelo y os hago una review cuando lo pruebe un tiempo.

Contiene 300 ml. Precio: 1.19 €.

- Mikado perfume jazmín:

(Ambientador varillas MIKADO por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que me encantan éstos ambientadores en varilla, y que suelo pedirlos cuando hago pedido a Primor, ya que por aquí no los había visto.

En Primor, los compraba por 1€ en formato más pequeño, y ví éstos grandes en Aldi, en formato más grande y cojí uno.

Están los 4 olores que tiene primor, yo cojí mi preferido, el de jazmín.

Contiene 50 ml. Precio: 1.99 €.

- Toallitas de bebé Vibelle sensitive:

(Toallitas bebé Vibelle sensitive de Aldi por Las Cositas de EvaBeauty)

En casa, gastamos muchas toallitas de éste tipo, ya que son multiusos, como digo yo, y siempre hay en casa.

Compré éstas, ya que casi no quedaban, pero no me terminan de convencer ya que no se quedan muy impregnadas del producto.

Deciros que ya la hemos terminado, pero no saldrán en productos terminados porque me han tirado el envase a la basura... ains, jajaja.

En principio, no repetiré con ellas, prefiero las de Baby Lindo u otras que he probado y me gustan, aunque si no tuviera otras a mano, las compraría porque el olor és agradable y suave y eso me ha gustado, pero ya os digo, en principio no repetiré.

Contiene 80 toallitas. Precio: 0.99 €.


* Supermercados Amano:

(Compras en Amano por Las Cositas de EvaBeauty)

Fuí a comprar unas cosas de alimentación, y ví éstas cositas y las cojí.

- Toallitas de bebé Las Dos Rosas:

(Toallitas de bebé Las Dos Rosas de Amano por Las Cositas de EvaBeauty)

Las descubrí en otro super cerca del trabajo, y la verdad és que me gustaron. No sabía que Amano las tenía, así que como iba a cojer un paquete de éste tipo, elegí éste.

Me gustan mucho, vienen bien impregnadas y tienen un ligero olor a rosa muy agradable. También me gustan porque tiene el tapón de plástico, que las protege más.

Contienen 80 toallitas. Precio: 1.25 €.

- Ambientador frescor ropa limpia de Campero:

(Ambientador frescor ropa limpia de Campero por Las Cositas de EvaBeauty)

Había terminado el ambientador de éste tipo que tengo en el dispensador, asi que necesitaba uno. Ésta marca és económica y huelen muy bien, ya he probado varios y me gustan.
 
Huele como dice, a ropa limpia, me ha gustado mucho y éste olor no lo había probado aún.

Contiene 250 ml. Precio: 1.60 €.

- Toallitas desmaquillantes MICADERM:

(Toallitas desmaquillantes MICADERM por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno,... había terminado las toallitas de PRIMARK que utilizo para limpiarme los swatches que hago para el blog, y quería comprar unas económicas para éste fin...

Son las peores toallitas que he probado en mi vida, que malas son... Se me ocurrió probar una en la cara, porque sabéis que me encanta probar cositas nuevas,... penosa, desmaquilla fatal.

Pero lo peor de todo, és que me cuesta quitar hasta los swatches de la mano, osea, un horror!. 

Las gastaré, y adiós para siempre!!!! jajaja.

Contiene 25 unidades. Precio: 0.89 €.


- Perfumerías If:

(Compra Perfumerías If por Las Cositas de EvaBeauty)

Eva... ¿sólo has comprado eso? ¡Impresionante!... jajajaja, pues sí amores, maree por la tienda un fin de semana que fuimos a Elche con mis amigos/as a comer por un centro comercial y pasar el día, y estaba If! Yo nunca había ido a un If, me enteré que estaba cuando nos ibamos a los coches, y entré, miré todo, hay cosas muy interesantes, pero ya nos ibamos, y tampoco quería comprar, pero ví una oferta de Oral B.

Estaba la segunda unidad al 70% o algo así , y me llevé las dos pastas de dientes  de Oral-B efecto 3DWhite.

Las compré porque ya he probado varias minitallas que me dieron en revistas y me ha gustado mucho, así que aproveché la oferta, ya que suele ser carito éste dentífrico.

Contiene 75 ml cada una. Precio: 4.40 € creo que era, por los dos.


* Perfumería local:

(Compras perfumería local por Las Cositas de EvaBeauty)

Hay una perfumería cerca de mi casa que me gusta mucho, és muy familiar con el trato y tienen muy buenos precios, así que soy asídua a ella. Ésta compra és de hace ya un tiempo.

- Tónico facial Byphasse:

(Tónico Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
  
Antes de empezar el blog, cuando inauguraron la perfumería, pasé por delante y la descubrí. Estaba cerrada porque ya era tarde, pero ví en el escaparate varias cosas que estaban genial de precio y que no había probado nunca.

Después, fuí de nuevo, y ya no les quedaban, ya que estaban muy baratas y habían volado. He ido varias veces, y nunca estaban, pero en ésta ocasión, sí que conseguí comprarlos, y son los tónicos de Byphasse. Quedaban 3 y ni me lo pensé, pa la saca!.

Sabéis que utilizo el tónico de Mercadona, y que me gusta mucho. Pero tenía muchas ganas de probar éste, porque he oido muy buenas referencias y de precio está genial.

Bueno, terminé hará unas semanas mi tónico de mercadona, aunque aún me queda 1 más, pero empecé a probar éste.

Deciros que me encanta! És una maravilla. Tiene un suave olor a rosas muy agradable, no me escuece para nada la piel, me deja la piel muy suave y limpia, y la prepara muy bien para la crema. No contiene alcohol ni colorantes.

És un tónico formulado con agua de rosas , hidrata, suaviza,purifica y tonifica muy bien. Me ha encantado y os lo recomiendo.

Contiene 500 ml. Precio: 1.99 €.

- Toallitas de bebé Baby Lindo:

(Toallitas Baby Lindo por Las Cositas de EvaBeauty)
¡Sí! ¡Más toallitas!jajaja. Son mis preferidas, ya os he hablado muchas veces de ellas, os dejo un enlace a unos productos terminados para no extenderme más, pinchando aquí.

Están ya terminadas, las veréis en el próximo productos terminados, que subiré en nada, porque ya tengo cosas otra vez...

Contiene 72 toallitas. Precio: 1 € (Son las que no traen tapón)

- Gel de ducha con aroma de té verde y bergamota de Johnson's:

(Gel de ducha té verde y bergamota de Johnson's por Las Cositas de EvaBeauty)


Estaban de oferta, y como nunca los había probado, me cojí uno de cada, ahora os enseño el otro. 

Deciros que éste lo estoy usando ya, y me gusta bastante, lo único que no me gusta és que és muy líquido, y creo que desperdiciamos más producto, pero huele genial a té verde, y eso me ha encantado. 

Además me deja la piel muy hidratada y suave. El olor no permanece mucho en la piel, pero bueno.

Contiene 400 ml. Precio: 1 €.

- Gel de ducha con aroma de lirio del valle de Johnson's:

(Gel de ducha lirio del valle de Johnson's por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste és el otro que compré, no lo he probado aún, pero huele muy bien, a flores. Tanto éste como el otro huelen genial y son aromas muy suaves.

Contiene 400 ml. Precio: 1 €.

- Discos desmaquillantes Byphasse:

(Discos desmaquillantes Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya gasté un paquete antes de empezar con el blog, y me gustaron mucho. No vienen cosidos, pero no se despeluchan y son muy suaves.

Cómo me quedaba ya solo un paquete de los discos de Primark, y no sabía cuando iba a ir, compré éste para tenerlo de repuesto.

Ahora entre éstos, y los que compré en Primark y Carrefour, voy servida por un tiempo de éstos discos y los grandes.

Contiene 120 discos. Precio: 1.40 €.

- Toallitas desmaquillantes Valentina:

(Toallitas desmaquillantes Valentina por Las Cositas de EvaBeauty)

Las descubrí en ésta perfumería y sabéis que me encantan. Son mis preferidas junto con las de Mercadona, y me gusta tener siempre un paquetito en casa, para alternarlas.

Son muy grandes, y traen muchas unidades por el precio que tienen. Son muy suaves y desmaquillan muy bien, cuidando la piel ya que no me escuece para nada.

Tienen un olor muy agradable y vienen muy impregnadas de producto. Llevan tapón de plástico. 

Os las recomiendo.

Contiene 40 toallitas. Precio: 1.45 €.


Bueno, y hasta aquí las entradas de hoy!

¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís en algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Deciros que ayer fuí al evento de Sephora-Glamour, y que mi intención era enseñaroslo hoy... pero quería haceros ésta entrada antes.

Bueno, si mañana no pasa nada, la tendréis en el blog, si no me diera tiempo por el trabajo, la veréis pasado, és que sé que me voy a enrrollar mucho, y tengo que preparar las fotos, jajaja.

Sin más, me despido con un besote enormeeeeeeeee y nos vemos muy pronto por el blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor