jueves, 5 de junio de 2014

Colaboración con...Bontier. Probando sus Anticelulíticos.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Cómo estamos? Ánimo, que mañana ya es viernes! Espero que estéis muy bien.

Hoy os traigo una nueva colaboración, en ésta ocasión de la mano de Bontier Laboratories, os dejo el enlace a su página web pinchando aquí.



Lo primero, darle las gracias a Bontier, por darme la oportunidad de probar éstos productos, ya que no los conocía.

En especial, quiero darle las gracias a Marta, por la amabilidad que ha tenido conmigo y el trato, desde que estamos hablando para hacer la colaboración.

Bontier és un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Ofrecen productos de Alta Cosmética incorporando los últimos avances en el cuidado personal.

Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos, contorno de ojos  y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.

Ya ha llegado el calor, el veranito está a las puertas, la playa, la piscina... y la puesta a punto! y tengo la gran suerte de poder probar sus Anticelulíticos.

Os dejo foto de los 2 anticelulíticos que me han enviado para probarlos:

(Anticelulíticos Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Paso a hablaros un poco de éstos anticelulíticos.

 
* Gel Anticelulítico efecto frío (bote azul):

Os dejo el enlace al producto pinchando aquí.

(Gel anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)



El Tratamiento Anticelulítico Efecto Frío de Bontier tiene una textura en gel que se absorbe rápidamente y el masaje ayuda a la penetración de los principios activos.  

La sensación de frescor és inmediata, lo que provoca una activación de la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel. Disminuye los cúmulos de grasa y la piel de naranja a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel. 

Enriquecida con extractos vegetales de CENTELLA, HIEDRA, FUCUS Y CASTAÑO DE INDIAS que aportan sus propiedades descongestionantes, estimulantes, tónicas, astringentes, emolientes, anticelulíticas e hidratantes entre otras.

La unión de todos estos activos y el poder refrescante del mentol hacen de éste gel un producto que proporciona unos excelentes resultados como anticelulítico, reafirmante y reductor. Se obtiene una piel más firme y tersa

También és recomendable para piernas cansadas, ya que el frescor producido relaja y descongestiona las piernas, produciendo una inmediata sensación de bienestar. 


Personalmente, mis anticelulíticos preferidos son efecto frío, así que tengo unas ganas de probarlo increíbles.

Aparte de la acción anticelulítica, reafirmante y reductora, quiero ver como actúa en mis piernas cansadas, ya que al trabajar bastante tiempo de pie y ahora con el calor, llego a casa agotada.

También tengo problemas de circulación, y me interesa ver sin noto mejoría y alivio. 

Los productos de éste tipo con mentol, refrescantes y descongestionantes me encantan y me ayudan mucho al llegar a casa con las piernas cansadas. 

Tiene un olor fuerte a mentol, a mí me encanta.

Contiene 200 ml. Su precio és de 23.95 €.


* Gel anticelulítico efecto calor (bote rojo):

 Os dejo el enlace al producto pinchando aquí.

(Gel anticelulítico con efecto calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


El Tratamiento Anticelulítico efecto calor de Bontier, con un suave masaje favorece la penetración de los principios activos del gel, que actúan así más eficazmente, entre ellos se encuentran:

- El EXTRACTO de CENTELLA proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas.

-El EXTRACTO de COLA DE CABALLO posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez.

- El EXTRACTO de REGALIZ, posee actividad descongestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel. 

- La CAFEÍNA por su parte provoca un aumento de la degradación de los ácidos grasos almacenados, mediante la lipólisis, produciendo una pérdida de volumen. Es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de las grasas y reactiva la circulación.

A éstos beneficios hay que sumar los producidos por los aceites de hiedra y borraja, que ayudan a la restauración de la barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua y protegiendo a la piel de la deshidratación. Aportan también su gran capacidad antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.


Deciros que no he probado nunca ningún anticelulítico efecto calor, y estoy entusiasmada de poder probar éste, a ver como funciona, y ver la diferencia que tengo al usar uno por la mañana y el otro por la noche.

Me gusta mucho como huele, tiene un aroma a crema pero suave, muy agradable.

Contiene 200 ml. Su precio és de 23.95 €.


* Aplicación de los geles anticelulíticos:

 
Para aplicar el gel anticelulítico, basta con masajear de forma intensa las zonas afectadas por la celulitis, extendiendo el gel de manera uniforme, con movimientos circulares ascendentes, presionando con los dedos en las zonas donde haya más cúmulos de grasa, para ayudar a que se disuelvan. Así conseguiremos además activar la circulación y potenciará el efecto.

No sólo podemos  emplearlo en las piernas, sino también conseguiremos  un gran efecto en glúteos, cadera y también en la barriga.
 
 

Bontier nos aconseja utilizar el gel anticelulítico con efecto calor por las mañanas, después de la ducha, ya que de ésta forma, los principios activos penetrarán mejor en la piel y actuarán sobre  las capas más profundas.

de esta forma los principios activos del anticelulíco penetrarán mejor en la piel y actuarán sobre capas más profundas. - See more at: http://www.operacionbikini.es/mi-experiencia-con-los-anticeluliticos-bontier/#sthash.R4ruM7Na.dpuf
de esta forma los principios activos del anticelulíco penetrarán mejor en la piel y actuarán sobre capas más profundas. - See more at: http://www.operacionbikini.es/mi-experiencia-con-los-anticeluliticos-bontier/#sthash.R4ruM7Na.dpuf
És bastante potente, por eso nos advierten que és normal que lo notemos de forma intensa en el momento de aplicarlo. No debemos olvidar lavarnos las manos después.

En cuánto al gel anticelulítico efecto frío, nos recomiendan aplicarlo por la noche, pues conseguiremos un efecto calmante para las piernas cansadas después de todo el día y favoreceremos que actúe durante la noche.


Bueno, deciros que mañana empezaré a usarlos, por la mañana usaré el anticelulítico efecto calor y por la noche el de efecto frío, ya que és cuando más cansadas tengo las piernas y me ayudará a descongestionarlas durante la noche.

Como aquí ya hace calor, me vendrá perfecto para dormir con esa sensación de frescor y descanso.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!

Cuando acabe los productos os haré una review con mi experiencia con ellos, si me han gustado, si he notado mejoría, comparación con otros que he probado...

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais Bontier? ¿Habéis probado algún producto de ellos?  

Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros y saber que opináis.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.


 ¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor