martes, 25 de febrero de 2014

Haul RADA Beauty (Rebajas enero-febrero 2014)


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un haul de una tienda online que me gusta mucho, es RADA Beauty .

Con las rebajas, RADA Beauty, puso descuentos en diferentes marcas, yo aproveché para comprar unas cositas de la marca Bell Cosmetics(ya que no tenía nada y quería probarla) y de Golden Rose. También pedí, a su precio normal, unas cositas de Essence, Technic y UBU.

Ésta página me gusta mucho, porque con tus compras, vas acumulando puntos, que luego puedes canjear por muestras o productos (los que ellos tienen ofertados en su sistema de premios) y también los puedes canjear por gastos de envío gratis con un descuento en tu compra. A su vez, cuenta con un sistema de afiliados, bastante interesante.

Y otra cosa que me gusta mucho de ésta tienda, y que es muy difícil de encontrar en tiendas online, es la opción de compra a contrarrembolso con envío en Correos, es la que yo prefiero, ya que puedes recojer el paquete en Correos y pagarlo cuando mejor te venga(dentro de los 15 días de recojida que tiene Correos).

Son muy detallistas, siempre envían gominolas y muestras, cosa que hoy en día se agradece mucho. Todo viene muy bien empaquetado, y la atención que tienen es muy buena.
En la columna derecha de mi blog, tenéis un banner por si queréis ver la tienda y os animáis a comprar alguna cosita.

Os dejo una foto con todas las cositas que me compré:

(Haul RADA Beauty)


* Deciros que en mi pedido, como detalle me enviaron la bolsita de golosinas de Trolli y una muestra de Montagne Jeunesse, que me encantó, estoy deseando probarla. Es de fresas con nata, es una mascarilla hidratante y purificante. Ya os contaré en productos terminados.

(Detalles RADA Beauty)

* Bueno, ....comenzamos!:

- Brocha angulada para delinear- Luxury Liner (UBU):

Tenía ganas de tenerla, porque soy un poco torpona con ésto de los gel eyeliner, no me he podido resistir y ya la he probado, me ha sorprendido bastante, porque por el precio que tiene es bastante precisa y el trazo es recto (y eso que soy torpe, jejeje). De momento, me está gustando mucho, si hay cambios os lo haré saber. Precio: 1.79 €.

(Brocha angulada para delinear UBU)

- Kit de 3 brochas para ojos ahumados-Smoke Screens (UBU):

Éste kit es genial. Las brochas son muy suaves y no me han perdido pelo al lavarlas. 
La brocha de sombra es grandecita, me gusta mucho para sombras.
La de tipo boli para mi es la mejor, me ha encantado por su precisión, y no tenía ninguna de éste tipo.
La angulada para delinear va bastante bien también.

Me ha gustado mucho el kit y lo recomiendo, la verdad. Precio: 4.49 €.

(Kit 3 brochas para ojos ahumados UBU)

- Papel decorado para manicura-Nail Paper print- 03 Love letters (Essence):

Quería probar si funciona (porque hay chicas que dicen que no y otras que dicen que sí). Los dibujos son preciosos, espero que me funcione porque se deben quedar unas uñas preciosas. 
Si consigo hacerme las uñas, os haré una entrada con fotos y os explicaré que tal.
Precio: 1.59 €.

(Papel decorado para manicura Essence)

- Quitaesmalte Ultra-Nail Art Nail Polish Remover (Essence):

Había oído muy buenas críticas de éste quitaesmalte, y son ciertas. Va genial para quitar el glitter y los stickers o pegatinas. Huele a acetona(no tiene ningún olor especial), lo que no me gusta es que no tiene dosificador, y tiene la boquilla muy grande, así que os aconsejo como hice yo, cambiarlo a otro bote que tenga porque sino la podéis liar parda, jejeje.

Contiene 150 ml. Precio: 1.99 €.

(Quitaesmalte Ultra Essence)

- Máscara voluminizadora "I love Extreme" (Essence):

A mí me gusta mucho, da un volúmen increíble a las pestañas, lo que si es cierto, es que hay que trabajarla muy bien para que no queden grumos y tener cuidado porque su cepillo es bastante grande. 
Contiene 12 ml . Precio: 3.49 €.  

(Máscara I love Extreme Essence)

- Lápiz delineador de cejas- 04 Blonde (Essence):

Sinceramente, me ha defraudado, es muy duro el lápiz, cuesta pintar con él. Si que es cierto que el tono es perfecto para mis cejas, ya que es un marrón clarito, trae un cepillito en el tapón para peinarlas, su precio no es elevado, pero no me ha gustado mucho de momento, lo gastaré y ya os diré en productos terminados.

Contiene 1 g. Precio: 1.99 €.

(Delineador cejas-04 Blonde(Essence))

- Sombras en jumbo(tonos 406, 307, 403, 315, 401)(Golden Rose):

Éstas sombras en jumbo son una maravilla, yo me compré hace un tiempo la verde y me encanta, y al rebajarlas de precio, no dudé en comprar todas éstas.

El tono 401, 403 y 406, tienen purpurina, y quedan preciosas. Son todas muy cremosas, no poner mucha cantidad , para evitar los pliegues, poner un poco y difuminarlo con el pincel, y quedan preciosas, también me gusta utilizarlas como base para otras sombras en polvo por su cremosidad. Tienen una duración bastante larga.

Precio: 2.38 € cada una.

(Sombras en Jumbo Golden Rose)

- Barra de labios-2000 lipstick-143 Mate(Golden Rose):

Me gusta el tono, es un tono rosado liláceo muy bonito, lo que si es cierto, es que cuando ves la barra, parece que va a quedar más oscuro. No es mate del todo, ya que tiene un ligero brillo, sí que se fija al labio, por el precio que tiene dura bastante, pero no muchas horas. A mí me ha gustado, y por el precio que tiene no se le puede pedir más. 
Puede que pida algún otro tono, para ver como son, sólo tengo éste para opinar de ellos.

Contiene 4.2 g. Precio: 2.53 €.

(Barra de labios-2000 lipstick-143 Mate-Golden Rose)

- Paleta de 12 sombras de ojos- Electric Eyes Metalix:

 Voy a haceros una entrada con ésta paleta y la siguiente, con swatches y así os cuento mejor como son y me da tiempo a probarlas mejor y así no se hace ésta entrada tan larga.
¿Os parece bien? Espero que sí.
De primeras, me parece preciosa, son tonos metalizados, pigmentan muy bien y es muy cremosa y su precio es genial.
Contiene 12 sombras. Precio: 3.99 €.

Os dejo fotos y ya os haré la entrada más detenidamente de la paleta.

(Paleta 12 colores metalizados(Technic))

- Paleta 12 sombras de ojos-Electric Eyes (Technic):

Como os he comentado arriba, ya os haré la entrada al blog de ésta y la anterior paleta más detenidamente.

A primera vista, son tonos muy vivos, perfecta para el verano, sus sombras son aterciopelas, brillantes, pigmentan muy bien, me parece una paleta muy bonita para el precio que tiene.

Contiene 12 sombras. Precio: 3.99 €

(Paleta 12 sombras Electric Eyes-Technic)

 - Barra de Labios Classic-Nº1 (Bell Cosmetics)

 Me ha encantado el tono, es un rosa barbie con brillo precioso, es muy hidratante y tiene una duración bastante buena. És la primera barra de labios que tengo de Bell Cosmetics y no creo que sea la última.
Contiene complejo acondicionador con vitamina F, Lanolina y extracto de Aloe Vera, la verdad es que deja los labios muy suaves e hidratados.
Precio: 2.30€. 

 
(Barra de labios Classic-Nº1-Bell Cosmetics)



 - Corrector multi-mineral-02 Medium(Bell Cosmetics):

No lo he probado aún, ya que tengo otros correctores en danza que quiero acabar. Yo lo quería para la zona de la ojera, pero cuando lo ví no se si valdrá para ésta función.

Pone que es un corrector cubriente multi-mineral, para suavizar y corregir de forma efectiva los defectos de la piel, por lo que me hace pensar que igual no sirve para la ojera, pero lo probaré y os diré que tal funciona en productos terminados. Si para ojeras no me sirve, lo usare para corregir imperfecciones (que és para lo que me temo que sirve).
También estaba dudosa con el tono, por si me quedaba un poco oscuro, lo he probado en la mano y difuminado parece que se funde con el tono de mi piel perfectamente, ya veremos que tal me va.

¿Alguna lo tenéis, o lo habéis probado? Decirme en comentarios como os funciona, y si lo habéis usado como corrector de ojeras. ¡Ayuda!.

Precio: 2.66 €.

 
(Corrector multi-mineral Bell Cosmetics)


- BB Cream Corrector/Iluminador Eye concealer 7 en 1 Color light(Bell Cosmetics):

Le tenía unas ganas impresionantes, y por fín es mío. No lo he usado aún porque quiero terminar los que tengo en danza, pero no sé si me resistiré, jejeje.

Tiene muy buenas referencias, es como una BB Cream pero para ojos, así que cuando la pruebe os haré una entrada de éste producto.

Su aplicador es en tipo boli. Precio: 4.19 €.

(BB Cream Eyes Corrector/Iluminador 7 en 1 Bell Cosmetics)

 
 - Base de maquillaje ILLUMI Correctora-01 Light Beige (Bell Cosmetics):

Aún no la he probado, pero en breves lo haré, ya que estoy acabando una. 
Éste pedido lo hice para aprovechar los descuentos en Bell, mayormente, así ya los tengo y más económicos.
Os haré una entrada de éste producto cuando la esté probando.

Nos dice que camufla las imperfecciones  de la piel, la hidrata y la ilumina, y que reduce visiblemente las arrugas. Da un efecto de piel sana y descansada y tiene una larga duración.
Ya os contaré si cumple lo que dice.
Contiene 30 gr. Precio: 4.34 €.

(Base de maquillaje ILLUMI Bell Cosmetics)


- Base de maquillaje Matificante en Crema-Skin Matte Control- 01 Beige(Bell Cosmetics):

Tampoco la he probado aún. Mi piel es mixta, y la compré para ver como me funciona, si me deja brillos o no, es matificante, así que en principio tiene que ser buena para mi tipo de piel.

Lo más seguro es que como tengo varias cositas para probar de Bell os haga una entrada de éstos productos, o por separado, no sé como lo haré, pero cuando los vaya probando os cuento. 
La he probado en la mano, y es muy ligerita, muy suave, se funde con la piel, me asustó el tono, pero se difumina enseguida y me queda perfecta. 

Contiene 30 ml. Dice que es una base de larga duración mate, contiene vitamina C y E y protege la piel. Ya os contaré. Precio: 3.49 €.

(Skin Matte control-Bell Cosmetics)

* Deciros que en cada producto tenéis un enlace a la web de RADA Beauty que os lleva al producto en cuestión, menos éstos 3 últimos productos de Bell Cosmetics, porque están agotados y no aparecen en la web. Estaré atenta y cuando estén disponibles os pondré los enlaces.
También deciros que todos los precios están con los descuentos de la promoción de rebajas, para que lo tengáis en cuenta.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Tenéis algún producto? ¿Cómo os funciona? Podéis dejarme los comentarios que queráis, me haría mucha ilusión leer vuestras opiniones.

Bueno, sin más, aquí terminó la entrada, espero que os haya gustado. Besotes a tod@s y nos vemos pronto por el blog.


¡¡¡¡MUAKISSS!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor