sábado, 22 de febrero de 2014

Compras Mercadona finales Enero 2014


¡Hola a tod@s!

Bueno, hoy os traigo unas compras que hice en Mercadona.Os dejo abajo una foto con todos los productos que compré:


(Compras Mercadona)







 *Algunos productos los compré para reponerlos, ya que me encantan, y otros para probarlos, a ver que tal me van.

Bueno... ¡Comenzamos!

- Caja Fruit Fusion (Eau de toilette de frutos rojos + Body cream(manteca corporal) de frutos rojos):

Cuando vi la caja, me emocioné, jajaja, ya que yo no tenía ninguna manteca corporal de Fruit Fusion ni tampoco la colonia, y había visto bastantes vídeos de chicas diciendo que olía genial, que tenía una buena hidratación, etc..., y curiosamente sólo quedaba ésta caja y en oferta, así que dije... ES MÍAAAAA!!!!!.
La verdad, es que tanto la colonia como la manteca huelen genial. Ya os contaré como me han ido en productos terminados.

La colonia contiene 75 ml y la manteca corporal contiene 150 ml.  Precio:  3.10 €.

(Caja Fruit Fusion frutos rojos Mercadona)

- Caja Bianca Mia (Gel de baño+body milk):

También estaba rebajada ésta caja, olí los productos y tenían un aroma agradable, suave, y por el precio que tenían lo compré para probarlos. 

Tanto el gel como el body milk contienen 200 ml cada uno. Precio: 1.50 €.

(Caja Bianca Mia Mercadona)


- Champú fortificante antirotura Deliplús:

Yo tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad. Le tenía ganas a éste champú para probar que tal me iba. He visto buenas referencias de él, así que me animé a comprarlo.

Con levadura de cerveza, keratina y provitamina B5, reduce el riesgo de rotura por el cepillado y fortalece el pelo y lo sanea... ya os contaré como me funciona.

Contiene 400 ml. Precio: 1.70€.


(Champú fortificante antirotura Deliplús)


- Champú cabellos blancos Deliplús:

Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Yo llevo mechas rubias, y con los lavados sabéis que cambian de color, ese odioso amarillo "pollo". Éste champú va genial para matizar las mechas rubias, yo ya lo he usado 4 veces y me está gustando mucho.
Las mechas recuperan el tono rubio, además éste champú da mucho brillo en el pelo, luminosidad y queda bastante suave. Me está encantando.

Tiene protección UV, también tiene protector térmico, protección en los lavados y repara la fibra capilar. ¡Una maravilla vamos!. Contiene 200 ml. Precio: 2.00 € ml.

(Champú cabellos blancos Deliplús)

- Desodorante roll-on aloe vera:

He probado otros desodorantes de Deliplús, pero éste de aloe vera concretamente no. Es muy baratito, y huele muy suave, a mi me ha gustado el olor.

0% alcohol y aceites esenciales,  protección y suavidad. Contiene 50 ml. Precio: 0.75 €.

(Desodorante roll-on aloe vera Deliplús)

- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible cara y ojos:

Las compré para reponerlas, ya que las había terminado. Me van muy bien, y ahora mismo son las toallitas que uso, junto con las de Valentina. No me escuecen, me encanta el olor que tienen, y desmaquillan bastante bien.

Contienen aloe vera, sin alcohol, hidratan y calman. Contienen 25 toallitas. Precio: 1.05 €. 

 
(Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplús)


- Tónico facial Deliplús:
  
Éste tónico a mi me encanta. Lo compré para reponerlo porque ya me queda poco. És el tónico que estoy usando ahora mismo. 
Me encanta su olor, me deja la cara muy suave y tonificada, me da la sensación de piel más tersa, elimina bien los restos que puedan quedar del maquillaje y su precio es increible. 
Contiene Provit S (Castaño de indias + Vitaminas A, B, E, F y H). Precio: 1 €.

(Tónico facial Deliplús)

- Mascarilla cabello seco o dañado Deliplús:

En mi anterior entrada al blog de productos terminados os hablé de ella, para mí es imprescindible y la repuse ya que la había terminado.

No me voy a extender más en ella(a menos que queráis una reseña), ya que en productos terminados tenéis mi valoración, así no se hacen repetitivas las entradas. 

Contiene 300 ml. Precio: 1.95 €. 

(Mascarilla cabello seco o dañado Deliplús)

- Mascarilla exfoliante cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa:

Al igual que la anterior mascarilla, la compré para reponerla, ¡me encanta!, deja el pelo muy limpio, con una sensación de frescor increíble, muy suave, con más brillo, sin picores típicos de la caspa y el pelo graso. Para mí es imprescindible. 

No me extiendo más, os hablé de ella en productos terminados (Vol.1). 
Contiene 300 ml. Precio: 2.50 €. 

(Mascarilla exfoliante cabellos grasos y/o con caspa Deliplús)

Bueno, pues hasta aquí mis compras en Mercadona, espero que os hayan gustado. 
¿Qué tal os van a vosotr@s éstos productos? Si queréis alguna reseña de cualquier producto, de ésta entrada o anteriores,  sólo tenéis que decirmelo en comentarios.

Dejadme vuestros comentarios, ¡me alegrarían el día!.

Sin más un besazo a tod@s y nos vemos pronto en el blog.


¡¡¡¡¡MUAKISSSSSS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor