viernes, 16 de septiembre de 2016

Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de BIODERMA


¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !!
Hasta el 2 de Octubre
Participa desde aquí


¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!


Ya es viernes!!!!!!!!! Os deseo muy buen fin de semana :)


Hoy os quiero hablar sobre un producto que recibí desde Bioderma, hace ya un tiempo, y que he estado probando y del que ya os puedo dar una opinión sobre él, de hecho, ya no me queda mucho producto, y pronto lo veréis en terminados.

(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Se trata del Pore Refiner de la gama Sébium de Bioderma, que tenía muchísimas ganas de probar para ver como funcionaba en mis poros dilatados, que me llevan de cabeza, y que cuando lo recibí me hizo mucha ilusión.


Quiero dar las gracias a Anna, que desde Bioderma me hizo llegar ésta maravilla de producto, siempre tan atenta a mis necesidades de la piel, me dió una grata sorpresa al enviármelo :)



(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Sébium Pore Refiner, es un tratamiento corrector dermatológico, indicado para pieles con imperfecciones mixtas o grasas, que vuelve a cerrar los poros dilatados y mejora la textura de la piel.

El exceso de sebo, estrés, tabaco (yo soy fumadora... muy mal si!!!!! y lo noto mucho en la piel), la contaminación... son algunos de los factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros.

Para combatir éste problema, Bioderma innova y crea Sébium Pore Refiner, un corrector concentrado que mejora el aspecto de la piel, su textura se hace más fina, más regular, más limpia, los poros se vuelven a cerrar y se hacen menos visibles.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

El complejo exclusivo patentado Fluidactiv normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.

Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel. 

Su fórmula se extiende rápidamente y deja un acabado empolvado.

Excelente base para un maquillaje uniforme.


* CONSEJOS DE USO


Mañana y/o noche – 7 días de la semana
  • Use Pore Refiner sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.
  • Aplique Sébium Pore Refiner, solo o antes de la crema de tratamiento, por toda la cara para las pieles con tendencia grasa o localmente en la zona T para las pieles mixtas: frente, nariz y mentón.

(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.


El producto se presenta en tubo de plástico blando, con una boquilla del tamaño adecuado para no desperdiciar producto. 

Contiene 30 ml. y su precio ronda los 17 €, según ofertas.



* INFORMACIÓN ÚTIL

  • Fórmula perfumada.
  • Hipoalergénica.
  • Sin parabenos.
  • No comedogénica.

* BENEFICIOS

  • Vuelve a cerrar los poros.
  • Alisa y afina la textura de la piel.
  • Consigue un efecto mate de forma duradera.
  • Previene las imperfecciones.
  • Preserva el resplandor natural de la piel.


MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Llevo mucho tiempo combatiendo los poros dilatados, probando productos de diferentes marcas, prebases o bases de maquillaje que los disimulen, etc.. seguro que much@s de vosotr@s os sentís identificad@s conmigo en éste aspecto.

Ya os he comentado, que soy fumadora, y sé que eso afecta mucho a los poros, dilatándolos, además del estrés que siempre llevo y bueno demás detonantes ambientales, que no ayudan nada.

Por eso tenía tantas ganas de probar éste producto, ya que había visto muchas reseñas de él y muy buenas por cierto.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo primero que destaco, y que me encanta de los productos de Bioderma que he probado hasta el momento, es su olor, me encanta el olor tan fresco, suave, agradable y con un toque floral que tienen sus productos, ya que se hace muy agradable el aplicarlos en el rostro y notar ese perfume, por lo menos para mí, que soy amante de la aromaterapia.

El formato me gusta, en forma de tubo, pero es blando, y se me hace muy cómodo a la hora de aplicar el producto.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura me encanta, es una textura muy muy ligera, tipo crema gel, que al contacto con la piel se vuelve acuosa y se extiende y absorbe muy rápidamente, sin dejar la piel pesada, ni grasienta.

Deja la piel super suave, con efecto como empolvado y mate, pero sin resecar la piel. 

Lo he usado tanto sólo, como antes de mi crema habitual y me encanta como prebase para antes del maquillaje, ya que prepara la piel perfectamente para el maquillado, ya que afina la piel muchísimo, la suaviza, la piel queda más uniforme y bonita... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! ains... ya empiezo a emocionarme...jejeje.

En cuanto al tema que más me concernía de éste producto... LOS POROS DILATADOS!...

Estoy encantada con éste producto, DESCUBRIMIENTO TOTAL, ya que es el único producto con el que realmente he visto mejoras en el tema de mis poros dilatados.

Lo he notado mucho en el mentón y en la zona de la nariz, que es donde más dilatados tengo los poros y he notado como el producto ha ido afinando los poros, se notan menos visibles y estoy muy pero que muy contenta porque por fin he encontrado un producto que funciona.

Además, me gusta mucho utilizarlo como prebase del maquillaje, ya que el maquillaje me queda más uniforme.

Me parece un producto de 10, con un precio bastante asequible y que funciona, ya que cumple lo que promete, afina poros y se ven menos visibles, así que os lo aconsejo y se va a convertir en uno de mis básicos a partir de ahora.





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAKIIIIIISSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor