sábado, 30 de abril de 2016

Review Sérum Capilar Puntas Secas Efecto Brillo de Avon


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que bien, disfrutando del fin de semana :)


Lo primero que quiero es felicitar a todas las MAMIS, ya que mañana es el Día de la Madre, así que espero que tengáis un buen día y lo disfrutéis :)



Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que llevo años usando, alternándolo con otros, y como imaginaréis... ME ENCANTA!!!, así que ya era hora de reseñarlo en el blog porque os lo aconsejo mucho.


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Se trata del Serum capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon, no sé cuántos botes habré gastado ya ...


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en bote de cristal con dosificador en pulsación, muy cómodo de utilizar ya que podemos controlar la cantidad a aplicar.

Contiene 30 gr. de producto y su precio en oferta es de 3.95 €, yo siempre aprovecho cuando está en oferta para reponerlo.

Deciros que en Fapex, lo tenéis a 3.90 €, si no tenéis distribuidora Avon, podéis conseguirlo en la web.


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste Sérum capilar, indicado para todo tipo de cabellos, me encanta para reparar el cabello del maltrato diario (tintes, exposición al sol, etc..), ya que además de reparar la fibra capilar, aportando suavidad al cabello y brillo, la hidrata.

También controla el frizz en el cabello y contiene filtros UV para proteger nuestro pelo de la exposición al sol.


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Está enriquecido con Creatina, que fortalece y repara las fibras internas del cabello y Extractos de Algas que fortalecen la raíz del pelo, aunque sinceramente yo me lo aplico solo de medios a puntas.

Se puede aplicar con el cabello seco o mojado, yo lo aplico siempre con el cabello mojado, ya que me gusta más aplicar éste tipo de sérums así.

És un sérum sin aclarado, yo aplico una pulsación de producto en las palma de la mano, lo extiendo presionando las dos manos y lo aplico en el cabello de medios a puntas.


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura oleosa, pero al aplicarla en el cabello la absorbe perfectamente sin quedar el pelo grasiento ni sucio.

Y... tiene un olor... me encanta el olor, muy fresco, frutal, se mantiene en el cabello bastante tiempo y es muy agradable.


(Review Serum Capilar para puntas secas Efecto Brillo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes del producto por si os interesan.




OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL PRODUCTO


Me encanta éste producto porque consigue reparar las puntas y darles mucha hidratación, sin engrasar el pelo ni ensuciarlo.

El olor también es genial, me gusta mucho porque se mantiene un tiempo en el pelo.

Me encanta el brillo que aporta al cabello y la suavidad.

És un básico para mí en mi rutina capilar, sobretodo en verano, que és cuando más castigado tengo el pelo por el sol, la piscina, la playa, además de los tintes...

És un producto muy económico, suele estar a menudo en oferta, así que podéis reponerlo a buen precio con facilidad.

Cunde bastante, ya que con poca cantidad podemos aplicar el producto por el cabello.

Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.






Bueno y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!




¿Conocíais éste sérum? ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKIIISSSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor