jueves, 11 de junio de 2015

Compras Acumuladas en Mercadona (Abril, Mayo y principios de Junio 2015) Segunda Parte.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal bomboncetes? Espero que estéis muy bien :) Yo mañana ya trabajo de nuevo, y todo el día, así que aprovecho para desearos un buen fin de semana a tod@s, ya que mañana no os veré  por aquí.


Bueno, como os prometí ayer, hoy os traigo la Segunda Parte de las compras acumuladas en Mercadona en éstos 2 últimos meses.

Por si no habéis visto el post de ayer con la Primera Parte, os dejo enlace pinchando aquí.


(Compras Acumuladas Mercadona (Abril, Mayo y principios de Junio 2015) Segunda Parte por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Estáis preparad@s para ver lo que faltaba? Empezamosssssssssss!!!!!!!!!


(Ambientadores Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Los ambientadores no faltan en mi casa, los adoro, además de los olores tan ricos que dejan, soy fumadora, y siempre estoy usándolos, por eso gasto tantos, jejeje.

Repetí con los ambientadores en spray de orquídea y de ropa limpia, que me han gustado mucho como huelen.

Contienen 300 ml. y su precio és de 0.95 € cada uno.

Y también cogí para probar, un ambientador tipo mecha con olor a ropa limpia, huele igual de bien que el otro, a ver si éste si deja olor en la habitación ...

Contiene 375 ml. y su precio és de 1.29 €.


(Aceite de Almendras Dulces de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré éste Aceite de almendras dulces para probarlo, ya que tiene muchos beneficios. He estado a punto de comprarlo en numerosas ocasiones, pero siempre decía, bueno el próximo día, y por fín llegó ese día, jejeje.

Contiene 150 ml. y su precio és de 3.10 €.

¿Lo habéis probado? ¿Qué usos me recomendáis para éste aceite? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me son muy útiles amores :)


(Gel de ducha Dulce Pasión de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Los geles son mi perdición, tengo 50 geles abiertos (és un decir ehhh, jajaja) y cada día utilizo uno, por eso tardo un poco en terminarlos, sobretodo los grandes.

Tenía ganas de probar éste, és el gel de baño Dulce Pasión, ya que me habíais dado ansias algunas de vosotras diciéndo que olía genial, y sí! huele genialllllllllllllllllllll, como a caramelo o dulce de leche, me encanta! 

Contiene 750 ml. y su precio és de 1.35 €.


(Bandas de cera para piernas y para rostro de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré bandas de cera, las utilizo mucho, sobretodo las de rostro, ya que no sólo las uso para el bigotillo, jejeje, sino también para hacerme las cejas.

Compré 1 paquetito de bandas para piernas, contienen 16 bandas y su precio és de 1.30 €.

Y también compré 3 paquetitos de las bandas de cera faciales, que contienen 12 bandas cada una y su precio és de 1 € cada paquetito.


(Desodorante antitranspirante para pies y gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya llegó el calor, y con el mi problema de circulación, mis piernas y pies cansados, el hinchazón... bueno, os podéis imaginar...

Como siempre en verano gasto un montón de éste tipo de productos, y quise probar éstos de Deliplús, que son económicos, a ver como funcionan.

Compré el Desodorante antitranspirante para pies, contiene 150 ml y su precio és de 1.80 €.

Y también cogí el Gel refrescante revitalizante para pies y piernas, contiene 150 ml y su precio és de 1.80 €.

Ya los estoy usando, y deciros que me están gustando bastante, en terminados os daré mi valoración final.


(Desodorantes Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éstos dos desodorantes tipo roll-on. Uno és Fashion for girls, que repito con él porque me ha gustado mucho el olor, contiene 50 ml y su precio fué de 0.80€ rebajado, y el otro que cogí fué el de aloe vera, que también repito con él, contiene también 50 ml y su precio és de 0.75 €.


(Pack Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

Para el día de la madre, pusieron a la venta éste Pack de Nivea, que contiene la crema multiusos de la lata azul de 250 ml, conocidísima y básica en mi casa, y venía con éste gel en crema de 250 ml.

Su precio era de 3.95 €, me pareció que era un buen lote y me lo llevé.


(Mascarilla color para cabellos blancos y platinos de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he hablado del champú para cabellos blancos y platinos de Deliplús que adoro y se ha convertido en un básico para matizar mis mechas rubias, os lo recomiendo para quitar ese tono amarillo pollo tan feo, va genial, y vale solo 2€...

Pues llevaba tiempo decidiéndome a probar la mascarilla a juego, y al final la compré, és una maravilla, como el champú, me encanta como matizan el pelo, os la recomiendo.

Contiene 150 ml. y su precio és de 3.95 €.


(Infusión Delgaxan de Pompadour por Las Cositas de EvaBeauty)

Me pasé por la zona de las infusiones, que me encantan, y me decidí a probar la infusión Delgaxan de Pompadour, que había visto en tantos vídeos y blogs.

Éste producto lo compré la semana pasada, pero no os lo enseñé ayer porque ya habían bastantes cositas, jajajaja. 

No las he probado aún, os contaré en terminados. Dejadme en comentarios, si os interesa ver en terminados las infusiones que acabo, para ponerlas en la bolsa o no. 

Contiene 20 bolsitas y su precio és de 1.99 €.


(Labiales INFINITA de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a maquillaje, son 3 cositas, no os asustéis, jejejeje.

Compré éstos 2 labiales de la gama INFINITA, y ... ESTOY ENCANTADA CON ELLOS!!!!!!!, me han sorprendido gratamente.

Tienen un precio de 3.50 € cada uno, y son bastante fijos, tirando a mates, sobretodo el número 1, que és hasta más seco.


(Labial con swatch nº1 gama INFINITA de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis el primero, és el número 1, y como véis és un tono entre rosado-malva divino mate, me encanta.

(Labial con swatch nº5 gama INFINITA de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Y aquí tenéis el otro labial que compré, és el número 5, y és un tono rojo frambuesa precioso, con un toque amarronado, éste no és tan mate como el otro.

Me han gustado tanto, que no descarto hacerme con otro tono si me gustan.


(Delineador intenso negro de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, también cogí éste delineador líquido en tono negro intenso de Deliplús. Me está gustando bastante, ya que se queda bastante fijo y mate, y me estoy apañando con él, dentro de mi torpez... jajajaja.

Su precio és de 3.50 € , también está en marrón.


Para el Día de la madre, pusieron liquidaciones en Mercadona, con un montón de cosas divinas y super baratas, pero... trabajé y luego tenía un cumpleaños, así que me fué imposible ir y no pude aprovechar nada, pero bueno... otra vez será... os lo cuento porque por eso no véis nada de esas liquidaciones, que sé que muchas picásteis con ellas malas!!!!!!!! jejeje.



Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas :)


Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor