miércoles, 10 de junio de 2015

Compras acumuladas en Mercadona (Abril, Mayo y principios de Junio) Primera Parte.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal estáis? Yo contenta porque tengo un par de días libres, weeeeeeee!!! jajajaja.


Bueno, hoy como véis en el título del post, os traigo las últimas compras que he realizado en Mercadona.

Deciros, que son compras acumuladas, desde Abril hasta la semana pasada, que fué la última vez que fuí. Suelo ir cada semana, y bueno, en todo éste tiempo he ido comprando cositas que os quiero enseñar ya de una vez, porque se ha acumulado un montón.

He partido la entrada en dos partes, he dejado la parte con las compras que tienen más tiempo para la Segunda parte, y hoy os enseño lo último que he ido comprando, ya que hay novedades que os pueden interesar y también hay ofertas que aún siguen.

De todas formas, mañana quiero hacer el post de la Segunda Parte, para enseñároslo todo, así que si no pasa nada, mañana lo veréis.


(Compras Mercadona (Abril, Mayo y principios de Junio) Primera Parte por Las Cositas de EvaBeauty)


Buenooooooo, vamos a empezar!!!!!!!!!!!!!


(Champú Exotic Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Novedad al canto!!! Lo compré la semana pasada, en las últimas compras que hice, y és el champú que Mercadona ha sacado nuevo para éste verano. 

És el champú Exotic, con filtro UV, para cabello normal. Contiene 400 ml y su precio és de 1 €.

Huele super bien, muy tropical, con una mezcla de olor a coco y floral, muy rico.

Estaba mirando el dorso, a ver si ponía el nombre de la flor, para deciroslo, y ojo!!!!!!!!!!! pone que para mejor resultado utilizarlo con el Acondicionador Exotic... ¿comoooooooooo? ¡No lo he visto! Cuando vaya a Mercadona ... AL CARROOO! JAJAJAJJA.

Ya os contaré en terminados, que me ha parecido.


(Gel agua marina Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

También es novedad éste gel de ducha con olor a agua marina, y cuando lo ví me emocioné, ya que me encanta el olor a agua marina, spa, marino...

Contiene 750 ml y su precio és de 1.35 €.


(Protectora facial con SPF50 Tacto Seco de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

También han traido como novedad, éste Gel crema protectora facial con SPF50 Tacto Seco.

Quería una protectora facial con bastante SPF, que no quedara pesada ni pringosa y cuando la ví, la swatchee en tienda y me la llevé.

Deciros que la compré la semana pasada, y que apenas la he utilizado, así que os hablaré de ella cuando la pruebe un poco más.

¿Queréis review de ella? Dejadmelo en comentarios!

Contiene 75 ml. y su precio és de 5.70 €.

Os dejo swatch para que veáis como queda, no queda nada pringosa.

(Protectora facial con SPF50 Tacto Seco de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

(Contorno de ojos Luxe Caviar Efecto Lifting y Crema limpiadora facial rosa mosqueta de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré estos dos productos que estaban rebajados para probar a ver que tal funcionaban.

Uno és un contorno de ojos, de la gama LUXE CAVIAR, con efecto lifting. Lo voy a empezar a usar ya, porque hoy acabo el contorno de ojos que estoy usando, así que ya os contaré.

Contiene 15 ml y su precio és de 3 € en rebajas, aún sigue, por si queréis probarlo.

Y la otra cosa que cogí rebajada, fué ésta limpiadora facial de Rosa mosqueta anti-age, también la voy a empezar a usar y os contaré.

Contiene 150 ml y su precio también fué de 3 €.


(Anticelulítica Reductora de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Ví ésta anticelulítica reductora en tamaño de 500 ml que estaba como novedad, y la primera vez que fuí y la ví no la compré, me dije, eva tienes que terminarrrrrrrrrrrr otrasssssssss, pero al final, la compré otro día, jejeje, no me pude resistir, ya que vale 3 € y estaba en promoción.

Ya os contaré...

(Crema corporal de Aceite de Oliva de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, bueno, un día cuando fuí a Mercadona, estaba ésta promoción, que por cierto creo que aún siguen,  2 cremas corporales de aceite de oliva por 2 € y me llevé 1 pack para probar... 

Deciros que me encanta, la probé y me ha gustado muchísimo, és especial para pieles muy secas y va genial para hidratar las piernas, dejándolas muy suaves además y sin sensación grasa.

Huele super bien, me encanta el olor...

Se la dí a probar a mi madre, y me encargó varios packs, y claro, yo volví a comprar 2 packs más cuando volví... Nos va genial a las dos y nos gusta mucho.

Os la recomiendo si no la habéis probado, así aprovecháis ahora la oferta.


(Pack maquinillas afeitar para mujer de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Me quedé sin maquinillas desechables, y cogí un par de packs de éstas que ví en Mercadona. No las he probado nunca, a ver que tal funcionan.

Contiene cada paquete 5 unidades y su precio és de 1.15 € cada uno.


(Reparador cutículas deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os conté que últimamente tengo las cutículas y alrededor de las uñas muy mal, bastante secas y feas, así que he ido comprando varios productos para cutículas a ver si mejoraba esto. 

Cogí éste Reparador para cutículas la semana pasada, no lo he probado aún, así que ya os contaré.

Contiene 15 ml. y su precio és de 2.50 €.


(Desodorantes Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Estoy variando un poco los desodorantes, para no usar los mismos de siempre, y estoy probando los de Deliplús.

Cogí éstos 2 , uno es el de hidratación y suavidad también retardante del vello y el otro és el cherry passion. 

Ambos contienen 50 ml, son en roll-on y su precio estaba rebajado a 0.80 € cada uno.

(Monogotas de Manzana de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Malas! ¡Me hicistéis pecar! jajaja.

Cuando enseñé en mis favoritos del més pasado el monogotas de vainilla , muchas de vosotras me aconsejásteis que probara la de manzana y la de mango...

Bueno, pues lo hice y me enamoraron las dos!!!! Pero de momento sólo compré ésta de manzana, aunque la de mango la compraré seguro otro día, jejeje.

Contiene 70 ml y su precio és de 3.80 €.

Huele genial, muy fresca y dulce, a manzana, bua... me encanta, así que gracias por la recomendación chicas!


(Spray acondicionador bifásico reparación total de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Si lleváis tiempo en el blog, sabéis que la gama amarilla huevo de Stylius me encanta y és mi preferida, y llevaba mucho tiempo queriendo probar éste spray acondicionador bifásico para el cabello.

Está indicado para cabellos secos o dañados, y como en verano mi pelo sufre mucho, al estar todo el día mojado prácticamente, el sol, etc... lo compré para probar a ver que tal funciona.

Me gusta mucho su dispensador en pistola. Contiene 400 ml y su precio fué de 2.40 €.

(Esmaltes Glaseado de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Es imposible ver las colecciones nuevas de esmaltes de mercadona y no picar en el intento, jejeje.

Sacaron éstos nuevos esmaltes, GLASEADOS, y quedan con efecto mate. Habían más colores, pero me gustaron éstos dos, el primero és un malva muy clarito y el segundo és un azul pastel precioso.

Contienen 7 ml. y su precio és de 2 € cada uno.


(Esmaltes Deliplús novedad junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, la semana pasada cuando fuí, habían puesto a la venta éstos esmaltes de uñas, hay algún tono más, pero no me llamó la atención.

Cogí éste verde tan precioso, otro en tono coral y éste fucsia potente tan divino.

Contienen 6 ml y su precio és de 1.25 € cada uno.


Os dejo los swatches de todos los esmaltes:


(Swatches esmaltes Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme vuestra opinión en comentarios, me encanta leeros y saber que opináis :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKKKISSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor