lunes, 15 de diciembre de 2014

SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL 2014 (CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¡Qué mejor que empezar la semana con un Sorteo!



Siiiii, hoy estoy muy contenta, ya que os traigo mi primer Sorteo Navideño en el blog con unas cositas que he comprado para celebrar con vosotr@s ésta festividad de Navidad que tanto me gusta y también agradeceros vuestro apoyo al blog con éstos detalles :)



(Sorteo Navideño internacional 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de empezar con las reglas, requisitos y demás, os he preparado unas fotos de los regalos que incluyo en el sorteo, con los swatches de casi todos los productos, ya que yo también los tengo, para que veáis que son nuevos y comprados para la ocasión.


(Polvos matificantes de Essence en el tono 09 soft tan por Las Cositas de EvaBeauty)

Incluyo éstos Polvos compactos matificantes de Essence en el tono 09 Soft Tan.

Yo los utilizo a modo de contorno y me gustan mucho, si sois más morenitas que yo, que no será complicado, ya que soy muy blanquita, los podréis usar como polvos matificantes.

En el swatch os enseño los míos, para que veáis el color.


(Polvos bronceadores Sun Club tono 10 sunkissed de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

También incluyo éstos Polvos Bronceadores Sun Club de Essence, en el tono 10 sunkissed.

Los he utilizado como bronceador, colorete e incluso iluminador y me gustan ya que no quedan purpurinosos pero sí que dan mucha luz.

Os dejo swatches de mis polvos para que veáis el color y el efecto.


(Jumbo sombra ojos STAYS no matter what tono 03 de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Os he querido incluir ésta preciosidad de sombra de ojos en jumbo de Essence, de la colección STAYS no matter what, en el tono 03 Twinkling Turquoise.

És mi preferido de ésta colección, me encanta el color turquesa que tiene tan bonito, con ese reflejo azulado más fuerte... preciosa!

Os he dejado también swatch de mi jumbo para que lo veáis.


(Longlasting de KIKO en el tono 28 por Las Cositas de EvaBeauty)

No he querido que falte en el sorteo, éste maravilloso Longlasting de KIKO, en el tono 28.

En color beige carne, tan conocido por todas y tan básico en nuestras rutinas de maquillaje,para utilizarlo solo, como base para otras sombras o para delinear la waterline, que va genial.

Os dejo también el swatch de mi longlasting, además podéis ver el packaging en plateado que és muy mono.


(Labial longlasting de Essence tono 10 por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Qué decir de ésta preciosidad? Os he incluido en el sorteo, éste labial de la gama longlasting de Essence, en el tono 10 Cotton Candy.

Me encanta ésta gama, de hecho si no me equivoco los tengo todos, y os quiero hacer un post con ellos. Los últimos los adquirí en el Black Friday :)

És un tono fucsia precioso, os he dejado fotos del mío para que veáis que bonito és.


(Esmalte con efecto de Essence y brocha para sombras de Essence)

También os incluyo éste esmalte con efecto azúcar tan bonito de Essence, és el número 09 de la colección, en tono fucsia también a juego con el labial.

No os he hecho el swatch porque no tengo el esmalte.


También incluyo ésta brocha para sombras de Essence, és la que tiene los pelitos en fucsia, va todo a conjunto :P


(Pigmento de Essence tono 12 miss piggy's lollipop por Las Cositas de EvaBeauty)

A conjunto también he incluído éste pigmento de Essence, en el tono 12 miss piggy's lollipop.

Lo podéis usar como sombra, para las uñas y si sois atrevidas, también vale para labios.

És un tono fucsia que podéis modular y tiene destellitos plateados.

Os he dejado el swatch del mío.


(Paleta de sombras Flash Nude de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenoooo, y he dejado para el final la paleta de sombras Flash Nude de Deliplús que tanto boom está teniendo y que he querido incluirla en el sorteo también.

Deciros que me han prohibido comprarmela, así que ... caerá para Navidad seguro como regalito, jajaja, és que sino me la hubiera comprado.

No os puedo hacer los swatches porque no la tengo.

És una paleta con formato en cartón, muy bonita, a mí me gusta bastante, y con 11 sombras en tonos nude bastante ponibles y variaditos, me encantan los colores.

Trae un espejo como véis, y 2 pinceles dobles pequeños.


¿Os han gustado los regalos del Sorteo?



Bueno, ahora vamos a pasar a los requisitos y demás...



* NORMAS PARA PARTICIPAR:



- El ámbito del sorteo és INTERNACIONAL, ¡podéís participar tod@s!



- El Sorteo lo realizaré mediante Rafflecopter. Tenéis que rellenar el formulario, cualquier participación fuera del formulario de ésta entrada no será válida.



- Ser mayor de 18 años, o si sois menores tener consentimiento paterno.



- El sorteo empezará hoy 15 de Diciembre y terminará el 6 de Enero a las 12 horas.
 


- Dejadme un  comentario en ésta entrada diciendo que queréis participar ,de dónde sois y vuestra edad, y si sois menores dejadme por escrito  que tenéis consentimiento paterno. También me gustaría que me dijeráis que posts os gustan más en el blog.


- No podrán participar cuentas dobles, ni blogs exclusivos para sorteos, ni perfiles creados exclusivamente para sorteos quedarán eliminados directamente si salen como ganador.


¡ESTÁIS AVISAD@S! 



- Me reservo el derecho de excluir del sorteo, si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.


- Si alguien sigue el blog por el sorteo, y después deja de seguirlo, quedará directamente excluido para siguientes sorteos.


Tendréis de plazo 3 días una vez que envíe el email para contestarme, si pasado ese tiempo no he recibido respuesta, escogeré otr@ ganador/a.




* REQUISITOS PARA PARTICIPAR (OBLIGATORIO):


Para poder participar, os pido éstos requisitos:
- Seguir mi blog a través de GFC, lo podéis hacer clikeando en "Participo en éste sitio", está en la columna lateral derecha del blog, os dejo foto para que no hayan dudas. Aseguraros que os pueda ver, teniendo vuestro perfil en público, porque si no os veo como seguidores, estáreis eliminados si resultáis ganador/a. 
(+ 1 participación)




 - Seguirme por facebook dando a "Me gusta" dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.

(+ 1 participación)

- Seguirme por Google + , dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.

(+1 participación)
 



- Dejadme un comentario en ésta entrada y sólo aquí será válido, diciendo que queréis participar, de dónde sois y vuestra edad y si sois menores de edad, dejadme por escrito que tenéis consentimiento paterno.

(+1 participación) 
 



-También tenéis que dejarme un email de contacto por si sois ganador@s.

 (+1 participación)


Éstas serán las participaciones obligatorias para poder participara en el Sorteo.


IMPORTANTE: Tenéis que tener visibles vuestros "Me gusta" de Facebook, para que  pueda comprobar que verdaderamente me seguís por facebook.


Si no os puedo ver, si salís ganador, estaréis eliminados y volveré a sortear.




Si alguien tiene problemas para poder ponerlo visible, que me envie captura de pantalla para que yo pueda comprobarlo a mi email evaaa3578@gmail.com



* PARTICIPACIONES EXTRAS:



- Seguirme por Twitter dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. ( + 2 participación)


- Compartir el sorteo por Twitter dejándome el link de la publicación. (+ 2 participación)


- Compartir el sorteo por Facebook con la foto inicial del sorteo dejandome el link de la publicación. (+ 2 participación)


- Seguirme por Bloglovin dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. (+ 3 participación) 


- Compartir el sorteo por Google + con la foto inicial del sorteo dejándome el link de la publicación (+ 2 participación)
- Seguirme por Instagram, dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. (+ 4 participaciones)
- Compartir por Instagram, incluyendo la foto del sorteo y con el hashtag #sorteolascositasdeevabeauty y mencionándome como @evaorts (+4 participaciones)
- Seguirme por Pinterest, dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí. (+4 participaciones)



- Colocar un banner en vuestro blog, con la foto inicial del sorteo y el link a ésta entrada. Dejadme el link a vuestro blog y donde ésta el banner. (+ 5 participaciones)



- Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando mi sorteo, con la foto inicial del sorteo  y enlace a ésta entrada. Dejadme link a la entrada (+5 participaciones)





Todas las participaciones que os acabo de comentar las tenéis en el formulario de Rafflecopter, que és donde tenéis que dejarme los datos.


* FORMULARIO RAFFLECOPTER QUE TENÉIS QUE RELLENAR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:



a Rafflecopter giveaway



¡PORFAVOR! LEED BIEN TODO,SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO HACE MAL Y TENGO QUE ELEGIR OTR@ GANAD@R.

TOMAROS VUESTRO TIEMPO, LEED TODO CON CALMA E ID RELLENANDO EL FORMULARIO.




Espero que os gusten los regalitos que sorteo, los he comprado con todo mi cariño :)

Daros las gracias a tod@s por estar ahí cada día y apoyarme.

Espero que el Sorteo sea de vuestro agrado y tenga buena acogida, me hace mucha ilusión.



¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S!





¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor