martes, 9 de diciembre de 2014

Mis Favoritos Noviembre 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días un poco liada, se nota que estamos ya en Navidades :)

Noviembre se nos fué, así que ya va tocando que os enseñe mis favoritos de Noviembre, los más utilizados, los más usados durante el més y los que más me han gustado.

 
He probado varios productos últimamente que me están encantando, pondría más productos en mis favoritos de noviembre, pero me centraré en 5 productos, más o menos, como hago siempre, aunque hoy hay una pequeña trampa... jajaja.


Y éstos son mis productos favoritos de Noviembre:


(Mis favoritos de Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Entre mis favoritos, hay 2 productos de los que os quiero hacer una review, por lo que no me extenderé mucho aquí, ahora os cuento.


¡Vamos a verlos más de cerca!


(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis la trampa de la que os hablaba, ya que he estado utilizando éste combo y me ha encantado.

Por un lado, he utilizado el exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon, que ha sido todo un descubrimiento para mí.

Hace unos días, os hice la review sobre él,por lo que no me voy a repetir, sólo deciros que para mí és un placer exfoliarme con él y bueno, ese olor que tiene a chocolate...¡me encanta!, os dejo enlace por si queréis ver la review pinchando aquí.


Hace unos meses, compré en Maquillalia, los 2 productos restantes que véis en el combo.

Son el gel y la manteca corporal de chocolate de The Bubbles & Butters Company.

(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Nunca había probado nada de ésta marca y me han gustado mucho.

El gel, como véis tiene una textura como gelificada, pero que se extiende muy bien por el cuerpo, hace espumita, y me hidrataba la piel de manera normalita, no és muy muy hidratante.

Huele a chocolate con almendras o avellanas, me encanta, dejaba un olor en el baño increible, parecía una chocolatería.

Su duración en el cuerpo, no és muy larga, siendo sincera, pero entre el exfoliante, el gel y la manteca conseguía que en mi piel perdurara un rico olor a chocolate durante unas horas.

La manteca corporal, de textura densa, pero muy fácil de extender y se absorbía de una manera bastante rápida dejando la piel bastante hidratada y suave, sin dejar la piel con sensación grasa.

Su olor... uff, me encanta, a mí me huele como a chocolate blanco con almendras o avellanas, muy rico.


Antes de comprarlo, ví reseñas por Youtube y blogs, y alguna chica comentó que éstos 2 productos le olían a plástico... sinceramente... a mi gusto no me lo parece, pero como todo, cada persona és un mundo y para gustos los colores, yo os doy mi opinión.

Os dejo enlace a las compras que hice en Maquillalia, donde incluyo éstos 2 productos, por si queréis ver más datos sobre ellos, pinchando aquí.


(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

És una de mis últimas adquisiciones en tema de máscaras de pestañas, y és la máscara de pestañas de Essence Lashes go wild, en tono negro.

La adquirí en Beautik, con la promo de Halloween y ha sido un descubrimiento, aunque tardío porque las estaban liquidando y ya no hay...

Os dejo enlace al haul de Beautik por si queréis cotillear, jejeje, pinchando aquí.

Mis pestañas son claras, rubitas, no destacan por el color, además son bastante tiesas y no muy largas ni espesas, por lo que la máscara de pestañas para mí és un básico en mi rutina diaria de maquillaje, y se nota un montón cuando la llevo aplicada.

Me ha encantado ésta máscara porque me dejaba las pestañas preciosas, con más volúmen, más largas, me las curvaba bastante y con un color negro intenso que hacen que destaquen, además de que me duraban todo el día perfectas y sin grumos.

Su gupillon, como véis en la foto, és muy especial, a mí me ha gustado mucho, és en forma como de espiral y no és de silicona.

Y encima, la compré por 1.29 € en liquidación... no se puede pedir más. Si lo llego a saber, hubiera comprado alguna más seguro.

En conclusión...¡Divina!


(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosita que me ha encantado y tenía muchas ganas de probar son éstos polvos matificantes de Catrice, en el tono 020 Nude Beige.

También los compré en Beautik, en el pedido que hice en Halloween, por lo que en el enlace que os he dejado arriba los podéis ver.

Son unos polvos de larga duración muy finos, sedosos y suaves, los quería porque aportan un poquito de color, aunque al ser un tono clarito, no dejan mucho color, pero justo lo que estaba buscando para bases que me quedan claritas, para un acabado muy natural y aterciopelado.

Son polvos matificantes, y con ellos no tengo brillos en todo el día, la verdad és que matifican genial el rostro.

Otro chollo que encontré, ya que estaban a 1.99 € por liquidación.

Desde que los compré, los utilizo a diario y me tienen encantada :) 


(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que estoy usando prácticamente a diario, és éste colorete de MUA.

Sabéis que me gusta variar en la utilización de productos, y en noviembre me dió por rescatar éste colorete tan bonito de MUA.

Sufrí un pequeño percance, ya que un día maquillándome se me cayó al suelo y se quedo un poco destrozadito, tengo mala suerte últimamente con los coloretes...

Pero bueno, con una brochita se aplican genial. És el tono 2, y és un color rosadito precioso, queda muy mono y natural y és mate.


(Mis favoritos Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno amores, uno de los descubrimientos estrellas de éste año para mí, va a ser ésta agua micelar de Byphasse.

Me la enviaron desde Pertis.es, junto con otros productos de la marca Byphasse para que los probara y... és una pasada éste agua micelar, os dejo enlace a la entrada por si queréis verla pinchando aquí.

Deciros que os voy a hacer una review en nada de ella, así que esperar un poquito a verla, sólo deciros que me gusta más que la de Carrefour y que hay gente que la compara con la de Bioderma, yo no he probado la de Bioderma, pero os informo.


(Mis favoritos de Noviembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, no podía faltar ésta maravilla de sérum concentrado activador de hidratación para pieles normales y mixtas de Yves Rocher, que también ha sido todo un descubrimiento y me ha encantado.

Os dejo enlace al haul donde lo adquirí pinchando aquí.

Os voy a hacer review sobre éste producto también en breves, así que paciencia! jejeje.

Os adelanto, que és uno de los sérums que he probado hasta el momento que más me gusta, que me hidrata muy bien la piel, que huele genial y deja la piel muy muy suave.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Cuáles son los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido como siempre, agradeciendo vuestro apoyo y cariño y con un besote enorme para tod@s  y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIIISSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor