lunes, 1 de diciembre de 2014

Haul Primor atrasado.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el lunes? A mí me se me ha hecho un poco pesadito... jajaja.


Bueno, ya os conté en anteriores entradas al blog que voy retrasada con las entradas, ya que aún tenía pendientes 2 hauls de rebajas por enseñaros...

He estado muy liada meses atrás, sin apenas tiempo para nada, de ahí el retraso, pero como me gusta enseñároslo todo, hoy me he dicho que ya era hora de hacer ésta entrada.

No tenía preparadas ni las fotos, ni he probado nada aún, y como voy a empezar a utilizar ya cositas y con el Black Friday he picado de nuevo en Primor, aquí tenéis el haul.


(Haul Primor por Las Cositas de EvaBeauty)

El pedido lo hice porque Primor añadió en su web el apartado GratisShop, con una série de marcas muy económicas y nuevas para mí, de las que he ido viendo reviews y compras que me han llamado la atención.

Marcas como Farmona, polaca, por ejemplo, que no conocía y que tiene bastante variedad de productos super baratos y con muy buena pinta, y también otras cositas que estaban a muy buen precio en éste apartado fueron la razón de mi pedido, para probarlas, y como he sido muy buena, jajaja, y estoy gastando un montón de cositas, me animé a probarlas.

Como véis, no hay nada de maquillaje, sólo piqué con unos esmaltes de Essence que estaban liquidando...


Bueno, no me enrrollo más y vamos a ver los productos:


(Gel de chocolate y menta de Tulipán Negro por Las Cositas de EvaBeauty)

Los geles con olor a chocolate me encantan, y estaban rebajados a 1.25 € cada uno, por lo que al carro se fueron éstos 3.

Son geles de chocolate y menta, de 600 ml+ 120 ml gratis, de la marca Tulipán Negro. 

Ya os contaré en productos terminados.


(Exfoliantes corporales y mantecas Tutti Frutti de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Éstos productos son los que más ganas tengo de probar. Son unas exfoliantes corporales y mantecas corporales de la marca Farmona.

Cogí los combos en 2 olores:

- Cereza y grosella.
- Melón y sandia.

Y también cogí la exfoliante corporal de mango y melocotón y la manteca corporal de caramelo y canela.

Las exfoliantes tenían un precio de 2.99 € cada una y contienen 300 ml cada una.

Las mantecas tenían un precio de 2.50 € cada una y contienen 275 ml cada una.

Estoy terminando una exfoliante y empezaré con uno de éstos combos, ya os iré contando que tal.


(Crema de pies suavizante con alcanfor y aceite de naranja de Miss Magic por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya sabéis que me cuido mucho los pies, sobretodo en verano, pero para invierno utilizo cremitas hidratantes.

Ví ésta crema para pies suavizante con alcanfor y aceite de naranja, de la marca Miss Magic por 1 € y me llamó la atención. Estoy terminando una y empezaré a usarla y ya os contaré en terminados si vale la pena o no.

Contiene 50 ml.


(Crema emoliente restauradora pieles atópicas de Instituto Español por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré ésta crema emoliente restauradora para pieles atópicas de Instituto Español para probarla a ver que tal me va con mi problema de psoriasis en el codo.
 
Voy a empezar a usarla ya, así que os contaré también.

Contiene 150 ml. Su precio fué de 1.99 €.


(Champú y acondicionadores de camomila de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Los champús de Camomila me gustan mucho, mi pelo natural és rubio ceniza, y siempre he ido utilizando productos así para aclararlo de una manera natural, aparte de mechas y tintes.

Me gusta utilizarlo de vez en cuando entre tintes o mechas. Además suelen ser champús y acondicionadores muy suaves, de uso diario y que me van muy bien, y me dejan un brillo bastante bonito.

Cogí 1 champú de camomila de Farmona y 2 acondicionadores a juego, ya que suelo gastar antes los acondicionadores. Ya os contaré en terminados si me han gustado y como me dejan el pelo.

El champú contiene 330 ml y su precio fué de 1.50 €.

Los acondicionadores contienen 200 ml cada uno y su precio fúe de 1 € cada uno.


(Set Skin AquaIntensive de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Me llamó mucho la atención ésta gama de Farmona, AquaIntensive, con colágeno, algas marinas, ácido hialurónico, coral y vitamina E y SPF 10.

Compré la crema de día, la de noche y el contorno de ojos, ya que están indicadas para hidratar y en invierno se me deshidrata bastante la piel.

Tanto la crema de día, como la de noche, contienen 50 ml y su precio fué de 2.99 € cada una.

El contorno de ojos contienen 15 ml y su precio fué de 1.99 €.

Cuando lo vaya probando os haré review, por el precio que tenía todo, me pareció interesante para probar a ver que tal me va.


(Toallitas desmaquillantes DEMAK UP por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré éstas toallitas desmaquillantes de DEMAK UP, no las he probado nunca, sólo he probado los algodones y me gustan.

Estaban a 1 € cada una, buen precio para probar. Las verdes son efecto frescor, para pieles normales y mixtas y las moraditas efecto suavidad, para pieles secas y sensibles.

Contiene cada paquetito 20 toallitas y pone que son eficaces con maquillaje waterproof.

Voy a empezar a usarlas, ya os contaré en terminados.


(Esmaltes dúos Colors 3 nails de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar... ¡Esmaltes! como no, y de Essence...jajaja. Me llamaban la atención éstos dúos de Essence de la Colección Colors 3 nails.

Estaban liquidandolos a 1.29 €, y piqué con éstos tres.

Os he hecho swatches de ambos colores de cada esmalte y juntándolos, para que veáis como queda el efecto.

Cada esmalte dúo consta de 1 top coat con base de color y un esmalte color, podéis usarlos separados o juntos.

Cogí los siguientes:

- 01 Midnight Date, y és el dúo azul y morado.

- 02 Party all night long, y és el dúo de fucsias.

- 06 Ticket to the show, y és el dúo de dorados.


Deciros que había promoción en ese momento, y que me ahorré casi 10 € en mi compra.

Lo que me volvió a dejar extrañada, és que no me enviaron ningún tipo de detalle, ni muestra, no sé si soy gafe o qué, porque en mis 2 primeros pedidos sí que me enviaron un detallito, que siempre se agradece, y a partir de ahí nada...

Ya veremos en lo que he pedido para el Black Friday...
 


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál és vuestra opinión sobre ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Gracias a tod@s por estar ahí cada día, por comentar y por vuestro cariño, y a los nuev@s seguidor@s, daros la bienvenida al blog :)



Besotes, y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor