jueves, 16 de octubre de 2014

Haul Rebajas Yves Rocher.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal llevamos la semana? Espero que animad@s, que ya estamos casi a viernes y llega el fin de semana :)

Hoy os traigo unas compritas de Rebajas, ya quedan pocas para enseñaros, jajaja. 

En ésta ocasión, os traigo un haul de Yves Rocher. A lo largo del verano, y con las rebajas, he hecho 2 pedidos a Yves Rocher, el otro os lo enseñaré pronto.

Son las últimas compras que hice a Yves Rocher, sobretodo fueron porque necesitaba sérum de hidratación intensa para otoño-invierno, ya que se me deshidrata mucho la piel y necesito un sérum que me hidrate bien y me prepare la piel para la crema.

Pero bueno, entre una cosa y otra, y con los regalos tan buenos que habían, al final subí el pedido con unas cositas más para que me dieran los regalos y de paso aprovechaba para probar alguna cosilla.

Al grano! Éstos son los productos que adquirí:


(Haul Rebajas Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Impresionante Eva, no hay nada de maquillaje! Jajajaja... Pues no! En éstos últimos meses, y con las rebajas, he comprado demasiadas cosas, ahora a POTIDIETA!


Bueno, vamos a ver los productos más de cerca:


* Lote de 5 geles Jardins du Monde:


(Lote 5 geles Jardins du Monde de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, hacía mucho tiempo que no compraba geles de ésta gama, y me gustan mucho. Cuando hice el pedido, había una oferta de éste lote de 5 geles por 7.90 €, y los cogí.

Como véis, son variados, contienen 200 ml cada uno y no llevan parabenos.

Son los siguientes:

* Crema de ducha de Nuez de Macadamia. Bueno, huele genial a macadamia, me encanta éste olor.
* Gel calmante  de lavanda. Sinceramente, a mí el olor a lavanda no me va mucho, pero bueno, como venía en el lote me tengo que aguantar, aunque el olor que tiene no me desagrada.
* Gel refrescante de té verde de China. Adoro el té verde, y me encanta el olor tan fresco que tiene.
* Gel energizante de granada de España. Huele genial a granada.
* Gel calmante Flor de Loto de Laos. Sin duda, el que más me ha gustado. Tiene un olor riquísimo a la flor de loto, ainss que bien huele... jajaja.


* Serum Hydra Vegetal Concentrado Activador de Hidratación para pieles normales y mixtas:


(Serum concentrado activador de hidratación para pieles normales y mixtas de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis la razón de mi pedido, éste sérum concentrado activador de hidratación de la gama Hydra Vegetal.

És para pieles mixtas y normales. Contiene 30 ml y compré 2, ya que estaban 2 x 1. Me costaron 21 € los dos, y me parece que estaban bien de precio.

No lo he probado aún, ya que en verano, cuando empieza el calor fuerte, dejo de utilizar el sérum, hasta que empieza el fresquito de nuevo.

Ya estoy volviendo a la rutina de maquillaje y éste tipo de tratamientos, estoy terminando el que me queda y en cuanto lo acabe empezaré con éste.


Éste producto está compuesto por savias vegetales de Arce y Agave Azul, con poder para captar la hidratación.

Asociadas a la betaína vegetal, crean un auténtico depósito de agua en el interior de la piel, aportando a la piel una fuente de hidratación duradera, se difunde entre las distintas capas de la epidermis, hasta las más deshidratadas, para garantizar una hidratación profunda.

Rebosante de agua, la piel queda intensa y duraderamente hidratada, como alisada y resplandeciente de belleza.

El producto pinta genial, ya os contaré si cumple lo que promete. Si queréis review del producto, dejadmelo en comentarios.


* Gel-Crema hidratación intensa 24 horas para pieles normales y mixtas:


(Gel-Crema hidratación intensa 24 horas de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, cuando estaba viendo ésta gama para comprar los sérums, ví ésta crema facial en gel de hidratación intensa 24 horas. Estaba al 50%, y la cogí para probarla. Me costó por 7 €.

Quiero probar ambos productos, a ver cómo funcionan. Contiene 50 ml y también és para pieles normales y mixtas. Sin parabenos, sin aceite mineral y sin colorantes.

Profunda e intensamente hidratada gracias a éste tratamiento fresco y fundente, la piel queda visiblemente alisada, fresca y resplandeciente de belleza.

Efecto hidrocaptador gracias a las savias vegetales de Arce y de Agave Azul.

Ya os contaré más adelante como funciona.


* Regalos por la compra:

Yves Rocher me gusta bastante, ya que siempre hay regalos por realizar la compra que están bastante bien y precios bastante asequibles con las ofertas que ponen.

Mirad todo lo que me regalaron:

(Regalos por compra de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Los regalos que daban me llamaban mucho la atención, y también ayudaron a la hora de decidirme a hacer el pedido.

Como siempre, me enviaron 3 muestras, que yo misma elegí: 

* Gel crema matificante de Sebo Vegetal.
* Tratamiento reparador de noche primeras arrugas.
*  Serum antiedad Global.

Geniales para probarlas.

Me regalaron también, el Agua de Perfume de Evidence, que huele genial a flores. Contiene 50 ml. 

Y por último, me regalaron el Tratamiento Energía Juventud, Elixir 7.9 de noche, que tenía muchas ganas de probar y me ha salido gratis :)

És un tratamiento de noche que reactiva la Energía de la juventud de la piel y te ofrece los efectos de un descanso reparador.

Contiene 50 ml. Ya os contaré que tal me va.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os ha parecido el haul? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, siempre os leo y os contesto en cuánto me és posible :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIISSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor