lunes, 28 de julio de 2014

Haul Rebajas Maquillalia


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! 

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial y que hayáis descansado :)

Bueno, estamos en Rebajas hace ya tiempo, y he picado en algunas tiendas online y tiendas físicas, y hoy os traigo éste Haul de Maquillalia.

Éstas son las cositas que compré:

(Haul Maquillalia Rebajas por Las Cositas de EvaBeauty)

He comprado varias cositas para probar, que ya le tenía ganas a varios productos, y otras por aprovechar que estaban más económicas, así me ahorro dinerillo, jejeje.

(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Como detalle por mi pedido, Maquillalia me envió éstas 2 muestras. Una muestra de la crema corporal de cacao y una de la crema de dia de rosa mosqueta.

Ya os contaré que me han parecido en productos terminados.


Bueno, vamos a empezar amores!


* Crema protectora de manos 24 horas "chocolate fondue"- Banana y chocolate negro de Essence:

(Crema manos chocolate fondue-banana y chocolate negro de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya os enseñé en productos terminados, la primera crema de manos de Essence que probé y me encantó, os dejo el enlace pinchando aquí.

Yo utilizo crema de manos al acostarme, y como me ha gustado tanto, he querido hacerme con varias de ésta gama, ya que estaban más económicas.

És un bálsamo reparador 24 h, que protege e hidrata nuestras manos. La fórmula reparadora contiene una combinación de mandingo y aceite de coco para hidratar las manos muy secas.

Huele a plátano con un ligero toque de chocolate, me encanta!!! jajaja. 

Me encantan éstas cremas por lo ligeras que son, se absorben enseguida, y no deja las manos pringosas. Conseguimos unas manos hidratadas y con un tacto muy suave.

Contiene 100 ml. Su precio fué de 1.29 € cada una.


* Crema protectora de manos 24 horas "chocolate fondue" - Fresa y chocolate negro de Essence:

(Crema de manos de fresa y chocolate negro de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

También compré 2 cremas de manos de olor a fresa y chocolate negro. Huele genial, resalta más la fresa pero también tiene un ligero olor a chocolate.

Te dan ganas de comertelas! jajaja.

Contienen 100 ml. Su precio fué de 1.29 € cada una.


* Crema protectora de manos 24 horas "chocolate fondue" - Kiwi y chocolate negro de Essence:

(Crema de manos de kiwi y chocolate negro de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último en cremas de manos, también compré éstas 2 de olor a kiwi y chocolate negro. Geniales.

Contienen 100 ml. Su precio fué de 1.29 € cada una.


Con todas éstas cremitas, y con las que ya tenía, voy servida por una buena temporada.


* Gel de baño de burbujas supersuave de Chocolate de The Bubbles & Butters Company:

(Gel de baño de burbujas supersuave de Chocolate de The Bubbles & Butters Company por Las Cositas de EvaBeauty)

En una de mis compras a Maquillalia, compré unos bálsamos muy kukis de la marca, y ya que me quedé con ganas de probar éstos productos.

Éste en concreto és un gel de baño de burbujas con olor a chocolate. No he probado nada aún, pero estoy deseándolo. 

Éste gel de baño de burbujas superespumoso y ultrahidratante combina Aloe Vera, manteca de Karité, aceite de semilla de jojoba y vitamina E.

gel de baño de burbujas superespumoso y ultrahidratante combina Aloe Vera, manteca de Karite, aceite de semilla de jojobay vitamina E para ofrecerte la experiencia de hidratacion definitiva - See more at: http://www.maquillalia.com/bubbles-butters-company-burbujas-supersuave-chocolate-p-10013.html#sthash.D9ctuRKI.dpuf
gel de baño de burbujas superespumoso y ultrahidratante combina Aloe Vera, manteca de Karite, aceite de semilla de jojobay vitamina E para ofrecerte la experiencia de hidratacion definitiva - See more at: http://www.maquillalia.com/bubbles-butters-company-burbujas-supersuave-chocolate-p-10013.html#sthash.D9ctuRKI.dpuf
Los packaging de ésta marca me parecen una kukada.

Ya os contaré en productos terminados.

Contiene 450 ml. Su precio fué de 1.99 €.


* Gel de baño de burbujas supersuave de Mango de The Bubbles & Butters Company:

(Gel de baño de burbujas de mango de The Bubbles & Butters Company por Las Cositas de EvaBeauty)


El olor a mango me encanta, así que también cogí éste gel. 

Contiene 450 ml. Su precio fué de 1.99 €.


* Manteca corporal hidratante - Chocolate de The Bubbles & Butters Company:

(Manteca corporal hidratante de Chocolate de The Bubbles & Butters Company por Las Cositas de EvaBeauty)

Como combo, me animé a probar las mantecas corporales.

Nos dicen de éstas mantecas, que son ligeras y superhidratantes, y que combina aceite de semillas de jojoba, Vitamina E y manteca de Karité.

También tienen muy buena pinta, a ver que tal son.

Contiene 275 ml. Su precio fué de 1.99 €.


* Manteca corporal hidratante de Mango de The Bubbles & Butters Company:

(Manteca corporal hidratante de Mango de The Bubbles & Butters Company por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, de ésta gama, compré también la manteca con olor a mango. 

Contiene 275 ml. Su precio fué de 1.99 €.


* Desmaquillante de ojos suave de Ziaja:

(Desmaquillante de ojos suave de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)

Por fín me he animado a comprar alguna cosita de Ziaja, marca a la que le tengo muchas ganas.

En casa, me gusta tener desmaquillante bifásico para ojos más marcados y con productos waterproof, y también tengo un desmaquillante suave, normal, para ojos naturales y poco maquillados, así no uso siempre el bifásico por el tema de los miliums.

Ahora mismo estoy terminando uno de Yves Rocher, y no tengo ninguno más, así que lo compré para empezarlo cuando termine el que estoy acabando.

El bifásico no lo compré, porque tengo de momento suficientes, cuando los termine si que me gustaría probarlo.

Contiene 120 ml. Su precio fué de 2.35 €.


* Ungüento de oliva natural de Ziaja:

(Ungüento de oliva natural  de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste producto tan curioso, me llamaba la atención desde que lo ví. Lo quiero probar para la psoriasis que tengo en el codo, a ver si me va bien.

És un ungüento de oliva natural para pieles secas, muy secas y propensas a la atopía.

Recomendado para manos, labios, codos, rodillas y talones.

És un botecito pequeñito, pero por las reseñas que he visto cunde mucho.

Ingredientes activos: triglicéridos, aceite de oliva y aceite de canola.

Cuando lo pruebe os hablaré de él. Hablan maravillas de éste producto, ya veremos que tal va.

Contiene 20 ml. Su precio és de 2.15 €.


* BB Cream All in One Beauty Balm tono Light Rose de MUA:

(BB Cream All in One tono Light Rose de MUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Inspirado en los balsamos de belleza asiáticos, nuestro nuevo BB Fundación es un maquillaje de una cobertura completa que contiene una fórmula multi-funcional que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel para un cutis perfecto. Su gran variedad de tonos se adaptan para satisfacer todos los tonos de piel. Aplicar con una brocha grande y densa difuminando para un acabado perfecto. El mejor producto para tener en tu bolso. (el tamaño perfecto tambien) - See more at: http://www.maquillalia.com/base-maquillaje-beauty-balm-light-rose-p-8100.html#sthash.dYII1YMt.dpuf
La marca MUA estaba al 50% de descuento, ya casi no quedaba nada, pero mirando y mirando, ví ésta BB Cream.

No he probado ninguna de MUA y por el precio que tenía, ví la oportunidad perfecta para comprarla y así la pruebo.

Habían varios tonos, yo cogí el tono Light Rose.

Nos dicen de ésta BB Cream que está inspirada en los bálsamos de belleza asiáticos. Es un maquillaje de una cobertura completa, que contiene una fórmula multi-funcional que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel para dejar un cutis perfecto.

Ya veremos si cumple lo que dice. Deciros que no la he abierto porque tengo varias en danza, así que perdonadme, pero os haré una review sobre ella cuando la empiece a probar.

Contiene 30 ml. Su precio fué de 2.50 €.

* Colorete Milan de Fashionista:

(Colorete Milan de Fashionista por Las Cositas de EvaBeauty)

Fashionista también estaba rebajada, y miré las cositas que habían, también quedaban pocas.

Ví los coloretes, y he picado con 2! Éste en concreto, és el tono Milan, y me parece una preciosidad de colorete.

No tenía ningún colorete así. És un colorete en polvo, multicolor, con distintos tonos rosáceos, me parece una preciosidad.

Parece que va a quedar un rosa chillón, pero para nada, deja un color rosita bastante natural.

Su polvo és muy suave y sedoso, satinado, y és muy fácil de difuminar con la brocha.

Su duración és buena, me ha durado durante horas el color.

No tenía ningún colorete de la marca y me ha gustado mucho.

Contiene 2.5 g. Su precio fué de 1.30 €.


* Colorete Butterscotch de Fashionista:

(Colorete Butterscotch de Fashionista  por Las Cositas de EvaBeauty)

También cogí éste tono tan bonito y natural. Deja un rubor precioso, parece que sea tu mejilla. Perfecto para pieles blancas como la mía.

És un color melocotón muy bonito.

Contiene 2.5 g. Su precio fué de 1.30 €.

* Esmaltes "Love Letters" de Essence:

(Esmaltes "Love Letters" de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, me hice con la colección entera de esmaltes de "Love Letters". Me parecen unos tonos pastel muy bonitos y especiales. Además, los cogí también porque se supone que sirven para estampar, y como casi no tengo esmaltes específicos para estampar, me animé con ellos.

Los colores son:
- 01 rosy in love: un rosa pastel.
- 02 I got a crush on blue!: un gris azulado muy clarito.
- 03 grey-headed lovebird: un grisáceo topo.
- 04 dear peach!: un melocotón.
- 05 inkheart: un azul marino oscuro.

Los probaré y os haré manicura. :)

Me parecen unos tonos muy bonitos, y nos dicen que son duraderos, ya veremos.

Contienen 7 ml. Su precio fué de 1.29 € cada uno.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os han parecido mis primeras compritas de rebajas? ¿Qué os ha gustado más? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKIISSSSS !!!!! 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor