jueves, 12 de junio de 2014

Mi primer sorteo ganado! Del blog Tanius Tutti_Belli


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! 

¿Cómo estáis? Espero que muy bien, mañana ya és viernes, así que ánimo!

Bueno, yo estoy entusiasmada!!!! Resulté ganadora del Sorteo del Blog Tanius Tutti_Belli y hoy me ha llegado mi paquetito :)

(Paquetito con mis regalos del Sorteo del Blog Tanius Tutti_Belli por Las Cositas de EvaBeauty)


Deciros que me ha hecho muchísima ilusión, no sólo por ser mi primer sorteo ganado, que siempre te alegra, sino porque lo recibo de parte de una persona a la cual le tengo mucho cariño :)

Tania fué la primera persona que confió en mí y en mi blog, y fué mi primera seguidora. En mis primeras andaduras por el blog, muy novatilla le pregunté cosas y ella siempre ha sido un amor, me ha ayudado y me ha apoyado siempre con el blog, por eso de verdad, éste sorteo viniendo de ella y de su blog para mi és muy especial.

Cariño, quiero darte las gracias por todo! y por éstos regalitos tan especiales. Deciros, que no sólo me ha enviado lo que me tocó en el sorteo, sino que ha añadido 2 cositas preciosas que me han encantado, muchas gracias! Ains, me he emocionado y todo... soy muy sensiblona :)

Si no conocéis su blog, os animo a pasaros por él, hace unos post muy buenos e interesantes, y como os digo, és un cielo de niña, os dejo el enlace a su blog pinchando aquí.

Bueno, y éstas han sido las cositas que Tania me ha enviado:

(Regalos sorteo ganado del Blog Tanius Tutti_Belli + unos detallitos por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Todo me ha llegado perfectamente, y mirad que detallista és, con esas preciosas bolsitas de organza! ains, és un amor.

* Paso a enseñaros los regalos que gané del sorteo:


* Crema hidratante con factor de protección 30 de Velona:

(Crema hidratante con factor de protección 30 de Velona por Las Cositas de EvaBeauty)

Crema hidratante con factor de protección 30 de uso diario. Evita la incidencia de los rayos solares sobre la piel previniendo la formación de manchas. Imprescindible su aplicación en tratamientos de depilación. No comedogénica.

Nunca he probado nada de ésta marca, pero con muchas ganas de probarla. Tania nos dijo que ella la ha usado, y con muy poquita cantidad cunde.

Necesitaba protectoras, y con ésta y con las que os enseñé de Avène voy servida :)

Contiene 50 ml.

Muchas gracias guapa, me viene genial! Ya os contaré en productos terminados o si queréis pedirme review y la hago.


* Aceite de árbol del té:

(Aceite de árbol del té por Las Cositas de EvaBeauty)

Si os soy sincera, nunca lo he probado, aunque he estado a punto de comprarlo en numerosas ocasiones, pero al final, lo dejaba y lo dejaba y no lo he probado aún.

Me encanta que me haya tocado, ya que el aceite de árbol de té tiene numerosos beneficios con su aplicación, que ni conocía.

Gracias a un post muy bueno de Tania, le voy a dar muy buenos usos, os lo dejo aquí, para que veáis los posts tan interesantes que hace, para verlo pinchad aquí.

Viene en gotero y contiene 15 ml.

¡Gracias guapa!


* Paso a enseñaros los detalles que ha añadido:

(Detalles de Tania por Las Cositas de EvaBeauty)

* Tarjeta felicitación:

(Tarjeta felicitación de Tania por Las Cositas de EvaBeauty)

Me ha enviado ésta tarjeta de felicitación tan kuki que guardaré con mucho cariño :)  Gracias cielo, me he emocionado al leerla :P

* Pendientes:

(Pendientes detalle de Tania por Las Cositas de EvaBeauty)

Presentados en una preciosa bolsita de organza, que me ha encantado :P , me ha enviado éstos pendientes tan monos, en tono rosa-malva haciendo espiral, me encantan! No tenía ninguno así, y se nota que me va conociendo porque me encanta el color morado y rosa.

¡Gracias guapa!

 
* Pulsera Avon Chacra:

(Pulsera Avon Chacra detalle de Tania por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, para finalizar, me ha enviado ésta pulsera de Avon tan bonita :) No la tenía! jejeje. También en tono morado, con los detalles en plateado, muy bonita. Me queda perfecta!


¡Tania nuevamente GRACIAS POR TODO!


Bueno, y hasta aquí la entrada!

¿Qué os han parecido los regalos? ¿Conocíais su blog? Dejadme vuestras opiniones abajo, me encanta leeros!


Sin más, me despido con un besote enormeeee, y nos vemos... en un ratito porque os voy a hacer otra entrada hoy! ¡Sí! Estoy animada :P


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor