viernes, 6 de junio de 2014

Día de compras, Segunda parte: FLORMAR


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!

¿Qué tal estamos? Supongo que genial, porque por fin és viernes! Espero que disfrutéis del fin de semana y descanséis.

Hoy os traigo la Segunda Parte de las compras que hice en centros comerciales y toca FLORMAR!!!!!
 
También és la primera vez que fuí a la tienda y por lo tanto mi primera compra, y estoy encantada :)

La tienda pequeñita, pero muy mona y con un montón de cosas muy chulas,... seguro que volveré jajaja.

No compré mucho, como ahora veréis, pero para empezar, swatchear y ver las cositas que tienen está bien.





Cuando fuí, estaba la promoción 3x2 en labios, así que aproveché para probar los labiales.

Bueno, y éstos son los labiales que compré:

(Compras en Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Deciros que también me volví loca por la tienda, swatcheando a diestro y siniestro y viendo todas las cositas.

Paso a enseñaros los labiales:

* PRETTY Cream & Glaze Lipstick P326:

(PRETTY Cream & Glaze Lipstick P326 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Fué el primero en el que me fijé, me pareció precioso. Os dejo los swatches:

(Swatches PRETTY Cream & Glaze Lipstick P326 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
És un rosa claro precioso, muy vivo. Queda precioso en los labios. Perfecto para primavera-verano.

Su textura és muy cremosita e hidratante, és muy suave y se aplica muy facilmente. Su duración és de unas 3 horitas o 4 medianamente bien, ya lo he usado y me encanta.

Deja un acabado muy jugosito en los labios. Pigmenta muchísimo, cubre bien el labio y és semimate, cosa que me ha encantado, pero sin resecar el labio.

Me encantan éstos tonos y como queda en los labios.

Su packaging me parece muy mono, en tono fucsia (supongo que ya me váis conociendo y sabéis que adoro el color fucsia, rosa y morado), consistente, no és flojucho. Me parece bonito y me gusta.

Contiene 4.2 g. Precio: 4.50 €.


* PRETTY Cream & Glaze Lipstick P314:

(PRETTY Cream & Glaze Lipstick P314 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste fué el segundo que se me antojó. También me encanta éste tipo de tono para los labios, y me pareció un color muy especial y bonito.

También és de la misma gama, pero és que me encantó ésta gama por el acabado que tiene semimate, son comodísimos de llevar y muy bonitos.

Os dejo los swatches:

(Swatches PRETTY Cream & Glaze Lipstick P314 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Igual que el anterior, ya que pertenece a la misma gama. És un tono rosa tirando a malva precioso, me encantó.

Como véis és precioso. Como el anterior muy cremoso e hidratante, muy pigmentado y cubriente y su textura queda semimate sin resecarme los labios. 

Su duración lo mismo, unas 3-4 horas bastante bien. Son muy agradables de llevar, me han gustado muchísimo así que puede que me haga con alguno más en futuras visitas a Flormar.

Contiene 4.2 g. Precio: 4.50 €.


* Lipstick SUPERMATTE 209:

(Lipstick SUPERMATTE 209 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Me ha gustado muchísimo. Os dejo los swatches:

(Swatches Lipstick SUPERMATTE 209 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

És un tono rosado más fuerte, con subtono rojizo apagado, és precioso. 

Pertenece a la gama de los SUPERMATTE, y para ser mate, és muy cremoso, se me asemeja a la textura y acabado de los mate de Wet n Wild.

También és muy cubriente y pigmentado y no me reseca los labios. Su duración de 4 horas más o menos bastante bien.

És muy agradable de llevar, muy suave y és el que más me ha gustado de todos, aunque los otros dos también me encantan.

Su packaging en negro, con los extremos un poco más abiertos, me parece muy bonito y elegante.  

Contiene 4.2 g. Precio: 4.95 €.


Con la promoción que había, me regalaron 1 labial de los de menor precio, por lo que los 3 labiales me costaron 9.45 €, cosa que me parece genial de precio.


Deciros que ahora para junio, tienen otra promo, regalan unas gafas de sol por compras superiores a 20 €.

 

Encantadísima con la tienda y con el trato que me dieron, volveré seguro.
 

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!


¿Conocíais Flormar? ¿Tenéis algún producto? ¿Qué productos me recomendáis?

Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y que me déis opciones que os van bien a vosotras y os gustan.


Sin más, me despido con un besote enormeee, y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor