martes, 27 de mayo de 2014

Review productos Marlène Grace


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas sorteo pincha aquí.

También os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola a amores !!!!!

¿Qué tal el martes? Espero que genial.

Bueno, por fín os traigo la review de los productos de Marlène Grace, tanto los que me envió Maquilleo para probar, como los que yo compré en su tienda.

Os dejo los enlaces de las entradas, donde tenéis todos los enlaces a la web y mis primeras impresiones pinchando aquí , aquí y aquí.

Deciros también que con el código EVABEAUTY , podéis obtener un 5% de descuento en vuestra compra, por compras superiores a 20 € en la tienda online Maquilleo, por si os interesa que lo aprovechéis.
 
Las cositas que tengo hasta ahora de dicha marca son los siguientes: 

(Review productos Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)
Deciros que ésta marca era totalmente desconocida para mí, y que ha sido todo un descubrimiento.

Las cositas que he probado me han gustado mucho, y me parece que son productos bastante buenos a un precio low cost.

Sin más, paso a daros mi opinión sobre los productos:

* Maquillaje fluido tono 001:

(Maquillaje fluido tono 001 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)


Éste maquillaje me ha encantado. És un maquillaje muy ligero, muy fácil de aplicar y difuminar y se integra perfectamente en la piel.

Me encanta como unifica el tono de la piel, lo hace perfectamente. Su textura me recuerda a una BB Cream, por lo ligerita que és, y me encanta y me parece perfecto para primavera-verano, ya que para ésta época me decanto por bases de maquillajes más ligeras, cremas con color o BB Cream.

Tiene una cobertura media. Me encanta porque queda muy natural, parece que no vas maquillada, que és tu piel.

Su duración és bastante buena, yo me lo he aplicado para ir a trabajar y después de muchas horas y llegar a casa tenía un maquillaje bastante aceptable.

No me deja brillos en la piel, aunque yo también lo matifico con polvos, y deja una cara muy suave.

El packaging me gusta mucho, me parece bonito y me encanta el dosificador en pam que tiene, me parece muy cómodo.

Queda un maquillaje muy natural, muy bonito y me ha encantado. La verdad es que agradezco a Maquilleo que me lo haya enviado para probarlo, porque estoy segura que repetiré ya que me ha encantado.

Su precio es de 7.95 €.


* Barra de labios Urban Time tono 001:

(Barra de labios Urban Time tono 001 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)


Ésta barra de labios también me la envió Maquilleo para probarla. El packaging me parece precioso, muy elegante en negro y bastante compacto, no es flojucho. Tiene unas formas en estrias en la parte superior de la barra de labios (en la tapa que se abre) .

Y bueno,.. el color és precioso! És un fucsia precioso muy vivo, lo he usado bastante y me encanta el color.

Su textura no és muy cremosa, recomiendo utilizar un bálsamo labial antes, pero su pigmentación és muy alta. Cubre perfectamente el labio. 

Su duración és bastante buena, me ha durado varias horas sin retocarlo.

Su precio es de 3.50 €.


Ahora paso a mostraros los productos que compré yo de la marca en la web Maquilleo.

* Perfilador de labios tono 015

(Perfilador de labios tono 015 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

És un perfilador de labios en formato lápiz, con un tono muy bonito, marrón rojizo, a mí me encanta porque me viene genial para combinarlo con los labiales que tengo de éste tono.

És muy cremoso, tiene una pigmentación muy buena, y se aplica muy bien el lápiz por el labio sin tirones ni tener que apretar, ya que como os he dicho és muy cremosito.

Su durabilidad también está bien, dura varias horas en el labio. Deciros que también lo he utilizado sólo perfilando el labio y rellenándolo con él y aplicando un gloss por encima y me ha gustado mucho también.

Me gusta mucho, por el precio que tiene está muy bien.

Su precio és de 2.5o €.

* Polvos bronceadores tono 02:

(Polvos bronceadores tono 02 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)


Cuando hice la compra, el tono 01 estaba agotado (que és el más clarito), dudé un poco en pedirlo o no, ya que soy muy blanquita y no sabía como iba a subir el tono, pero que va, me ha gustado muchísimo.

Son unos polvos bronceadores completamente mates, cosa que me ha encantado, con un tono muy natural, queda precioso tanto en las mejillas como en el contorno.

Su textura és muy suave, muy aterciopelada y deja la piel con las mismas características. No tiene perfume.

Su duración también és duradera, lo he utilizado para diario cuando me voy a trabajar y cuando volvía a casa estaba bastante bien y en su sitio.

Me alegro un montón de haberlo comprado, ya que casi siempre éste tipo de polvos suelen tener brillitos y me apetecia tener alguno mate.

Su precio és de 3.95 €.


* Colorete en polvo tono 010:

(Colorete en polvo tono 010 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que compré y me ha gustado mucho és éste colorete en polvo. Me gusta mucho por lo natural que queda aunque su pigmentación no está mal.

És un tono melocotón muy bonito y favorecedor para pieles claritas como la mía, por eso me gusta tanto. Deja unas mejillas muy naturales y muy buen aspecto de buena cara, dando un rubor y una jugosidad muy bonitas.

El polvo és muy fino, muy sedoso y aterciopelado y se aplica y se difumina muy bien. Su duración también és buena, ya os digo, he utilizado todo a la vez para ir a trabajar y he llegado a casa con un maquillaje bastante aceptable.

La verdad és que me ha gustado mucho y por el precio que tiene seguramente me haré con alguno mas.

Su precio es de 3 €.

* Sombra en crema tono 05:

(Sombra en crema tono 05 de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, deciros que ésta sombra en crema és en realidad un pigmento en crema, que podemos utilizarlo como sombra de ojos o como eyeliner.

És una pasada de bonita, su textura irisada preciosa. Ésta en concreto, és un tono bronce precioso.

La he usado tanto en sombra como en eyeliner y queda muy bonita, me encanta a ras de las pestañas inferiores como delineado... preciosa!.

Bueno, el problema que le veo, que es lo único que no me ha gustado, és el formato, ya que tiene una abertura muy pequeña para mi gusto y con mis uñas largas no puedo introducir bien el dedo para coger la sombra con él, así que la uso con pincel.

Por lo demás, me ha encantado, tiene un duración bastante larga y no se mueve cuando se seca. Se seca además bastante rápido, así que tenéis que trabajarla sin tardar mucho porque una vez que se seca no se mueve.

Me he estado informando y hay 6 tonos distintos, en Maquilleo sólo hay 2, aunque puede ser que pongan más tonos.

Su precio és de 3.75 €. 

* Esmalte de uñas  tono 085 Storm:

(Esmalte de uñas tono 085 Storm de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, éste és el último producto que he probado de la marca y también me ha gustado.

És un esmalte de uñas , en tono verde azulado precioso, aunque según las capas que le déis quedará un tono más clarito o más verde intenso.

Pigmenta bastante bien y cubre la uña con una sola capa, dejando un tono más suave. Me encanta porque és como tener 2 tonos de esmalte en 1, ya que al aplicar una segunda capa queda un tono diferente.

En las fotos de la anterior entrada lo podéis ver claramente.

También me gusta mucho el acabado de brillo que tiene, ya que queda muy brillante de por sí, sin usar top coat, aunque yo lo uso.

En Maquilleo tenéis varios tonos a elegir muy monos. Me gusta también su tamaño, ya que es grandote, trae 12 ml.

Su precio es de 2.50 €.

Bueno, y para finalizar... mirad lo que os traigo:

(Manicura Storm por Las Cositas de EvaBeauty)
 
He realizado ésta manicura con el esmalte de Marlène Grace, tranquilas que la tendréis paso a paso en el blog en éstos días.


Bueno, en resumen, me ha gustado mucho la marca, me parece una marca bastante buena low cost y nueva para mí y para conocerla más :)


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os parece la marca? ¿Tenéis algún producto de ella? ¿Qué os ha gustado más? 

Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros y ver vuestras opiniones, a mí también me ayudan :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy pronto por el blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKIISSS !!!!! 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor