viernes, 9 de mayo de 2014

Mis manicuras (3) Degradado en 3 tonos


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver las cositas que sorteo y participar pincha aquí.

También os dejo la entrada que hice con unas aclaraciones del sorteo, pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? Supongo que genial, ya que ya és viernes! Os deseo un buen fin de semana :)

Bueno, como os comenté ayer en mi entrada(os dejo el link por si no la habéis visto pinchando aquí), hoy os traigo la manicura completa, para que veáis los pasos por si os gusta y queréis hacerla.

Os traigo un degradado en 3 tonos, deciros que és la primera vez que utilizo ésta técnica, así que perdonarme si no está perfecta, ya iré mejorando con la práctica.

Bueno, vamos a empezar:

* Para comenzar, os voy a dejar una foto con los materiales y productos que voy a utilizar:

(Productos y materiales usados para la manicura Degradado en 3 tonos por Las Cositas de EvaBeauty)

* Paso 1: Limpieza uñas, limado y preparación para la manicura:

(Paso 1:Limpieza uñas, limado y preparación para la manicura por Las Cositas de EvaBeauty)

Comenzamos como siempre con el paso previo a la manicura:

- Lo primero, quitar el esmalte o brillo si tenemos la uña pintada, con quitaesmalte. Yo he utilizado las toallitas que compré en Buyincoins, os dejo el link a la entrada por si queréis verlas pinchando aquí.

Como quitaesmaltes estoy terminando ya un bote que compré en un supermercado de la marca Kelsia, estoy ya acabándolo, és como cualquier quitaesmalte de éstos baratitos.

- Lo segundo, paso al limado de las uñas. He utilizado la lima que la marca Guylond me envió, va genial y nuevecita, la mía ya la he jubilado, jejeje.

Una vez limadas y con la forma deseada, pasamos a pasar el buffer para alisar la uña.

A continuación, con el empuja cutículas (es de Buyincoins, de mis últimas adquisiciones, ya os lo enseñaré próximamente en una entrada), empujo con mucho cuidado las cutículas para dentro, para que la uña se vea más bonita y más grande.

- Como tercer paso, dado que me gusta pintarme mucho las uñas e ir cambiando de manicura, la verdad es que tengo las uñas un poco mal, de hecho, no os he subido manicuras por eso, ya que he estado 2 semanas dejándolas descansar, porque las tenía muy descamadas y feitas.

Me compré de Avon éste producto, que sirve como tratamiento para uñas débiles y descamadas y lo he estado usando, y la verdad és que he notado una mejoría en mis uñas (ya veréis el producto en mis compritas de Avon). Así que lo aplico en mis uñas y lo dejo secar. És transparente y se seca enseguida.

- Como cuarto y último paso en éste apartado, paso a aplicar la base protectora de uñas, muy importante antes de hacernos la manicura, siempre lo uso. És la de Essence, me encanta, deja un tono blanquecino aterciopelado muy sutil y bonito, y se seca en nada.

Ya os la he enseñado en otras entradas y en las manicuras, si queréis verlo pinchad aquí.

Con todo esto, acabaríamos lo que és el Paso 1.

* Paso 2: Elección de esmaltes y preparación de la esponjita que vamos a utilizar para el degradado:

(Paso 2: Elección esmaltes, preparación esponja y pintado por Las Cositas de EvaBeauty)

En éste paso, preparáros para mancharos los deditos porque és inevitable, jejejeje, pero no os preocupéis, luego lo arreglamos con quitaesmalte y todo perfecto.
 
- Lo primero que haremos, és la elección de los esmaltes que queremos utilizar.
Como voy a hacer un degradado en 3 tonos, he escogido los esmaltes de Guylond, en tono rosa palo, fucsia y morado, os dejo el link a la entrada pinchando aquí.

- Una vez elegidos los esmaltes, tenemos que cojer un trocito de esponjita de maquillaje, yo elegí una en triángulo, y cortáis un trozo.

Con el trozo de esponjita ya cortado, aplicáis los esmaltes encima, como si pintárais la esponjita, (como se vé en la foto), en tres líneas más o menos.

- Una vez hecho esto, pintar la uña con la esponjita a toquecitos, hasta que tengáis la intensidad de los colores deseada, podéis dejar los tonos más claritos, o más fuertes, aplicando de nuevo los esmaltes en la esponjita y volviéndo a hacer la técnica de la esponjita y ya dejamos secar los esmaltes.

Os quedará así:

(Resultado Paso 2 por Las Cositas de EvaBeauty)
 

* Paso 3: Aplicación de brillo:

(Top coat secante alto brillo efecto gel de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he hablado de él en otras entradas, sabéis que me encanta, desde que lo descubrí lo uso siempre, sobretodo, para manicuras con adornos, ya que no se caen y me  aguantan muchísimo las uñas, 1 semana mínimo, cosa que está genial.

Bueno, terminado el Paso 2, veréis como el esmalte queda un poco rugoso, ya que lo aplicamos dando toquecitos, así que para darle una textura más bonita, apliqué una capa de éste top coat.

Mirad como se nota el cambio:

 
(Resultado Paso 3 por Las Cositas de EvaBeauty)


 Como véis, la uña queda lisa y brillante, aplicándo el top coat y queda más bonita para empezar a adornarla con el toque final.

* Paso 4: Adornar la uña con rhinestones:

(Paso 4: Adornar la uña con rhinestones por Las Cositas de EvaBeauty)

 Para finalizar, he querido darle un puntito decorado, y he utilizado la rueda nueva que compré en Avon (ya la veréis prontito en una entrada de compras de Avon).

Me gusta mucho la rueda, trae corazones, círculos, flores, lágrimas, cuadraditos, de varios colores, muy bonitos.

En ésta ocasión, decidí poner un rhinestone en cada uña, pero alternando 2, un círculo rosa, y una flor morada.

Aplicamos un poquito del top coat de antes en la esquinita de la uña, y con la ayuda de un palito de naranjo para cojer la rhinestone, la colocamos a nuestro gusto, alternandolas.

Para finalizar, aplicamos una capa generosa del top coat anterior por toda la uña, modo encapsulado, para que adhiera bien las piedras y no se caigan. 

Os quedará así:

 


 * Resultado final

Dejamos secar bien, limpiamos los restos de la manicura por los deditos y tendremos nuestra manicura terminada.

(Resultado Final Manicura 3 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, muy sencillita y queda bastante bonita, me parece una manicura muy primaveral por los tonos que he escogido.


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!

¿Os ha gustado la manicura? Espero que sí! Dejarme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Quiero daros las gracias por el apoyo que me dáis y el cariño, me hace seguir con más ánimo todavía mi blog.
 
Sin más, me despido con un besote enormeeee y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡Que paséis buen fin de semana!


¡¡¡¡¡ MUAKKIIIISSSS !!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor