viernes, 4 de abril de 2014

Mis favoritos Marzo 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

Marzo se nos fué, y aquí estoy para enseñaros mis productos favoritos de Marzo. Os traigo 5 productos. 

(Mis favoritos Marzo 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Bueno, vamos a empezar:

- Loción corporal aloe vera de Deliplús (Mercadona):

Tenía que hablaros de ésta loción corporal sí o sí, ya que no sólo la estoy usando éste marzo, sino todo el invierno desde que la descubrí.

Nos dicen de ella que es una hidratante corporal de aloe vera para pieles secas. Por sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras, protege y evita la sequedad cutánea dejando la piel suave.

Principios activos: glicerina, aloe vera, karité y vitamina E.

Deciros que me encanta, que la uso exclusivamente para las piernas (ya que las tengo muy secas) y me he enamorado de ella. Me deja las piernas super suaves, muy hidratadas, y me va genial. Si téneis las piernas secas como yo, os la recomiendo 100%. 

Su olor es muy agradable, es suave no muy cantoso, a aloe vera. Se absorve rápidamente, y la sensación que deja en las piernas es de suavidad, sin dejar para nada la piel grasa. También tiene propiedades calmantes.

El envase es bastante cómodo, con dosificador. Su tamaño está muy bien y el precio... es súper barato.

Como véis en la foto, llevo casi gastado medio bote, y sin duda cuando se me acabé compraré otra porque me encanta.

Contiene 400 ml. Precio: 1 €.

(Loción corporal hidratante aloe vera de Deliplús)


- Perfeccionador Facial MagiX (Primer rostro Avon) :

Deciros que ahora mismo es el primer que estoy usando, y me encanta. Ya casi lo he acabado, lo veréis seguramente en mi próximo productos terminados.

Nos dicen de él que és un 3 en 1 sin imperfecciones: sin brillos, sin poros y sin líneas, y os puedo decir que és verdad. Disimula el aspecto de piel irregular.

A mí me encanta, desde que lo probé és el primer que uso. De hecho, tengo 2 botes casi terminados, porque no encontraba dónde deje el que estaba usando (a veces soy un poco desastre... jejeje) y empecé otro.

Me encanta como deja la piel, super lisa, rellena los poros y no se ven líneas. Mis amigas me preguntan que qué llevo en la cara porque se ve como de porcelana. También controla los brillos, y se nota un montón cuando la llevo puesta y cuando no. Deja la piel bastante unificada.

Si tenéis la oportunidad probarla, suele venir muchas veces en oferta en el catálogo de Avon, así que podéis aprovechar para ver si os funciona bien.

Ahora la han reformulado, pero tengo varios botes comprados, porque salieron 2 x 12 € y arrasé, jejeje. Cuando los termine, sin duda compraré la nueva para ver que tal funciona y si hay diferencia.

Contiene 30 ml. Precio: 6 € (en oferta 2 x 12 €)


(Perfeccionador facial MagiX de Avon)

- BB Cream Ideal Flawless Avon:

Os traigo también de Avon ésta BB Cream. Nos dicen de ella que és un bálsamo de belleza 10 en 1:

1. SPF15

2. Suaviza la piel
3. Enriquecida con minerales
4. Enriquecida con vitamina E
5. Sensación ligera
6. Hidrata la piel
7. Minimiza rojeces
8. Unifica el tono de la piel
9. Disimula imperfecciones
10. La piel luce mejor aspecto incluso cuando te desmaquillas.


Deciros que ya casi la he terminado, y que me encanta. Deja la piel muy suave, es ligera y muy fácil de extender, la piel queda bastante hidratada y da una sensación de jugosidad a la piel. Su cobertura es bastante buena. Minimiza las rojeces y unifica el tono, también disimula las imperfecciones, es decir, todo lo que cumple lo hace.

Me encanta su duración, ya que me dura muchas horas perfecta. El tono me va perfecto, es el natural beige. Me encanta, no hay más palabras, jejeje. Os la recomiendo, suele venir en oferta de vez en cuando, estar atentas y probarla.

Si os fijáis en las fotos, la he ido difuminando y veréis como tiene unas mini partículas que dan luz, no os preocupéis no parecemos bombillas, pero sí que aporta luminosidad. Su acabado es semi mate, para mi gusto, pero no queda nada grasa, queda la piel jugosita.

Contiene 30 ml. Precio:  7.95 €

(BB Cream Ideal Flawless de Avon)

- Delineador negro ojos de Carlo Di Roma:

Bueno, ya subí una entrada con la colaboración que hice con la marca, y éste fué uno de los productos que me enviaron. Deciros que una de mis próxima entrada será la review de los productos que me enviaron, ya que ya hace un mes más o menos que los estoy probando y ya puedo hablaros mejor de ellos y daros mi opinión.

Tenía que sacar en mis favoritos éste producto, ya que me ha encantado, y lo estoy usando un montón éste més.

Me encanta por su acabado negro intenso, por su cremosidad, lo fácil que es aplicarlo y como desliza el lápiz. Su formato es retráctil.

Me gusta mucho su duración, me dura horas intacto, y no se mueve. Deciros que también lo he aplicado en la línea de agua y me aguanta bastante tiempo, para lo acuosa que és mi línea de agua, aunque sí que és cierto que me aguanta menos que en la zona de arriba de las pestañas superiores.

Os soy sincera, si lo veo en algún bazar, lo compraré. És uno de los productos que más me ha gustado de los que he probado.

Contiene 0.25 gr. Precio: creo que ronda 1 € más o menos.

(Delineador retráctil negro de Carlo Di Roma)

- Lápiz de  cejas de MUA:

Adoro MUA, tiene cositas súper económicas que están genial, por ejemplo, éste lápiz para cejas.

Me gusta mucho porque aparte de ser muy económico y muy largo, también trae un cepillito en un extremo, que siempre viene bien. Yo lo llevo en mi neceser en el bolso, y és muy útil.

Me gusta mucho su color, ya que és clarito, y para mis cejas queda genial, muy naturales. És el tono Blonde. Lo fijo con una máscara clear de Oriflame y queda perfecta.

Tenía que ser un favorito, ya que lo estoy usando bastante éste més y quería recomendaroslo porque me gusta mucho.

Precio: 0.89 € (en una oferta de Maquillalia, compré 2 y debería haber comprado alguno más)

 
(Lápiz de cejas tono Blonde de MUA)


 Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy. 

¿Qué opinión tenéis vosotr@s de éstos productos? ¿Los conocíais?
Dejarme abajo en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas como ya sabéis y os contesto siempre :)

Gracias por seguir mi blog, me dá mucha ilusión ver que dáis al botón de seguir, vuestro comentarios, y ver que os gustan mis entradas. 

¡¡¡¡ Muchas gracias !!!! 

Sin más me despido, con un besote gigante, y nos vemos prontito en mi próxima entrada al blog. Os deseo un buen fin de semana!!!! Disfrutad mucho :)


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSS !!!!!

   
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor