lunes, 14 de abril de 2014

Compras en Primor.


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Hoy os traigo una entrada que tenía pendiente de enseñaros, se trata de una compra que hice en Primor online. 

Aquí no tengo tienda física Primor, he hecho dos pedidos ya y estoy encantada. Me gusta mucho la página porque suelen tener muy buenos precios, incluso más baratos que en otras páginas o tiendas físicas, y siempre tienen alguna promoción (ahora están con el 4 x 3 en colorido popular). Yo aproveché un 3 x 2 que había, os voy a poner los precios que tenía cada producto, aunque el total fué menor ya que me descontaron los productos.

También quiero destacar el detalle que tienen en cada pedido, regalándonos un producto, cosa que se agradece un montón. 

Os dejo enlace a todos los productos, para que los veáis si queréis en la web de Primor.

Bueno, no me enrrollo más, paso a dejaros la foto con las cositas que adquirí.

(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, vamos a empezar:

- Gel corporal aloe puro 100% de Babaria: 
Babaria és una marca que me gusta bastante. He probado algún que otro producto y me han gustado, además és una marca bastante asequible, fácil de encontrar y económica. 

Nos dicen de éste gel que és 100% aloe vera puro.  El aloe vera posee propiedades hidratantes, emolientes y humectantes y en combinación con la Glicerina, consigue retener la humedad de la piel manteniéndola tersa y suave.

Éste gel corporal no lo había probado, y cuando lo ví me llamo la atención. Me gusta mucho el aloe vera, por sus numerosas propiedades, y al ver el precio no me lo pensé y lo metí en el carrito. Lo adquirí, para usarlo ahora que empieza el veranito, y nuestra piel se resiente más con el sol, creo que me va a venir muy bien. Ya os contaré en productos terminados, aunque tardaré, porque és un bote bastante grande.

Contiene 400 ml. Precio: 2.75 €.

(Gel corporal aloe 100% puro de Babaria)
 
 - Crema facial con color SPF 15 con aloe vera de Babaria:

Nos dicen de ésta crema facial que proporciona un acabado perfecto, sin imperfecciones y además es capaz de hidratar y proteger la piel frente a la radiación solar. Idóneo prácticamente para todos los tonos y tipos de piel. Testado dermatológicamente.

A ver, cuando ví el tono me llevé una decepción enorme porque és muy oscura a la vista. La compré porque llega el buen tiempo y el calor, y prefiero usar cremas con color y bb creams más ligeras.

És una crema de una textura más densa, aunque és bastante cómoda a la hora de difuminarla, aunque es bastante oscura a la vista, cuando la difuminamos se adapta bastante al tono de la piel, aunque a mí me queda un pelín oscura, soy demasiado blanquita de piel, aunque para verano, espero que me vaya perfecta.

Tiene una cobertura bastante buena, ya os digo que es densa, no la he probado aún en la cara, os hablo del swatch en la mano. Su aplicador es en pam, bastante cómodo y sale poquito producto, cosa que me encanta para poder poner la cantidad que queramos sin pasarnos. Ya os contaré más en productos terminados.

Contiene 50 ml. Precio: 5.50 €.

(Crema con color SPF15 con aloe vera de Babaria)

- Ambientador varillas coco y vainilla de MIKADO:

Ya he pedido éstos ambientadores pero en otros olores en otros pedidos, y me encantan. Son bastante baratitos y me duran un més más o menos. Éste es de coco y vainilla y huele genial.

Cuando haga otro pedido a Primor, pediré más seguro.

Contiene 30 ml. Precio: 1 €. 

(Ambientador varillas de coco y vainilla de MIKADO)
  
- Top coat de MO:

No tenía nada de ésta marca, y como me encanta el nail art y probar productos nuevos, jejeje, lo compré para ver como funciona.

Nos dicen de éste top coat que aporta un brillo y acabado sin igual gracias al silanol. Ayuda a que el esmalte seque antes.


Ya lo he usado,  y deja bastante brillo en la uña, aunque tarda un poco más en secar que mi preferido , el de Essence top sellador de alto brillo.

Contiene 10 ml. Precio: 2.99 €. 

(Top coat MO)
  
- Prebase de sombras I love Stage de Essence:

Supongo que tod@s la conoceréis ya, ya que es muy conocida. Sabéis que yo estoy usando la prebase de sombras de Avon y me encanta, ya estoy terminando el frasquito y para cambiar la compré a ver como va. 

Deciros que el tono, lo noto como más salmon, la de avon es más marroncita rosada. No la he probado aún, la acabo de abrir para hacer los swatches, pero a partir de ahora la alternaré con la de Avon y así la voy utilizando. Ya os contaré que tal. Os dejo fotos del swatch y difuminandola, la verdad es que se funde perfectamente y tiene muy buena pinta.

Contiene 4 ml. Precio: 2.99 €.

(Prebase de sombras I Love Stage de Essence)

- Iluminador MADE TO STAY 010 Eye Like! de Catrice: 

Llevaba ya tiempo detrás de él y al final es mío. Es una preciosidad! Me han encantado. 

Nos dicen de ella que su fórmula cremosa y polvorosa de larga duración crea unos efectos radiantes bajo las cejas o en la línea interior y exterior de tus pestañas. La aplicación es muy fácil y práctica gracias al mecanismo de lápiz retráctil.

Ya la he usado, y queda preciosa bajo ceja, y me encanta para la línea de agua. És un tono marroncito rosado precioso, con efecto shimmer, que da mucha luz. Su duración es bastante larga.

Contiene 1.64 g. Precio: 4.29 €. 

(Iluminador MADE TO STAY 010 Eye Like! de Catrice)

Bueno, y por último, os voy a enseñar la razón de mi pedido fundamentalmente, los coloretes de Sleek.

No tenía ningún colorete de Sleek, y ya tenía ganas. He pedido tonos, bastante adaptables a pieles blanquitas como la mía. No son tonos muy oscuros y llamativos (excepto uno) , ya que prefiero tonos más sutiles, aunque éstos coloretes son muy fáciles de modular si queréis más color o menos. Eso sí, tened cuidado con ellos, porque son muy pigmentados, si cojéis mucha cantidad podéis parecer heidi, jejeje. Os aconsejo cojer poquita cantidad e ir modulandolo a vuestro gusto. 
Al ser tan pigmentados, os aconsejo aplicarlos con brochas de pelo bastante suelto, como por ejemplo las mofetas, al no tener el pelo tan tupido, no queda el colorete tan concentrado y luego és más fácil difuminarlo.

Todos vienen presentados en un estuche negro, que para mi gusto es muy mono, con espejo. 

Tienen una duración larga, y colores preciosísimos, muy sedosos, y no sé que más deciros que ya no sepáis de éstas maravillas de coloretes. 

Paso a enseñaros los coloretes que compré y sus swatches. Aunque en las fotos véis tonos oscuros y vivos, no os asustéis, esperad a los swatches... Os dejo fotos de los coloretes con más y con menos intensidad.

(Coloretes Sleek variados por las Cositas de EvaBeauty)

- Colorete Coral (933) de Sleek: 

 És precioso, me ha encantado éste tono, aunque más que a coral yo veo que tira a teja. És mate.

(Colorete tono Coral (933) de Sleek)

- Colorete Pixie Pink (936) de Sleek: 

 És un rosa precioso, tono barbie, totalmente mate. He oído que se asemeja mucho al Amour de Nars.

(Colorete Pixie Pink (936) de Sleek)

- Colorete Flamingo (937) de Sleek: 

És un rosado, más subidito de tono que el pixie pink. También es mate. He oído que és un parecido clon del Dollymix de Mac.

(Colorete Flamingo (937) de Sleek)


- Colorete Life's a peach (922) de Sleek:

Me encanta éste colorete melocotón. Creo que favorece mucho a pieles blanquitas y queda precioso. También es mate.

(Colorete Life's a Peach (922) de Sleek)

- Colorete Rose Gold (926) de Sleek

Éste colorete és el único que no es mate y para mí es el más especial de todos. És un tono muy especial, entre rosa y dorado precioso. En las mejillas, deja un halo dorado muy bonito y para momentos especiales me parece perfecto. Se dice que tiene un parecido al Orgasm de Nars.

(Colorete Rose Gold (926) de Sleek)

Deciros que los coloretes de Sleek, contienen 8 g y su precio es de 5.25 € cada uno. 

- Eau de Toilette de Té Verde de TAÏ & JÔN: 

 Éste fué el detalle que Primor me envió. Me encanta el olor a Té verde. Su formato és con dosificador, y es perfecta para llevarla en el bolso. Me ha gustado mucho.

Contiene 25 ml. 

(Eau de Toilette de Té Verde de TAÏ & JÔN)
 
 Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Coincidís en algo conmigo? ¿Qué os ha gustado más? 

Podéis dejarme vuestras opiniones debajo en comentarios, me encanta leeros!.

Gracias a tod@s por seguirme, por leerme, por vuestros comentarios y vuestro cariño. 

Sin más me despido, con un besote enormeeeee y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSS !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor