sábado, 15 de marzo de 2014

Mi primera compra a Perfumalia (Liquidaciones de Essence y Catrice)



¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Hoy os traigo mi primer pedido a Perfumalia. Cuando empezaron las liquidaciones de Essence y Catrice, descubrí ésta web, tenían bastantes cositas en liquidación y aproveché para comprar algunas cosas para tenerlas de reserva, también para el sorteo que voy a hacer en el blog próximamente, y otras para probar.

Os dejo foto de todas las cositas que compré.

(Mi primera compra en Perfumalia por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Intentaré dejaros los links a todos los productos (como siempre), pero hay cosas que ya están descatalogadas y no podré poneros el enlace.

Todos los productos que compré de Essence y Catrice estaban a precio de liquidación(Essence a 1.29 € y Catrice a 1.99 €).

Con el pedido me hicieron un detalle, me enviaron una crema facial tonificante con extracto de té verde de la marca Miss Magic. Sinceramente no he probado aún nada de ésta marca y no sé como será la crema, aún no la voy a empezar porque tengo otras abiertas que tengo que acabar, cuando la termine ya os hablaré en productos terminados.

(Crema facial tonificante con extracto de té verde-regalo Perfumalia)


Bueno, vamos a empezar:

- Delineador ojos waterproof negro Stays no matter what-Essence Eye Pencil Waterproof 01 (Essence):

El tono negro está agotado, pero tenéis el gris y el marrón por si os gusta.
Éste delineador lo probé por las buenas referencias que daba de él MyBEAUTYandMAKEUP ( os dejo el enlace a su canal de youtube, os animo a pasaros por él, és un encanto de chica y me encantan sus vídeos). 

Lo he probado y la verdad es que muy bueno, su color es negro intenso y dura un montón en el ojo sin moverse una vez que se seca. En la línea del agua, aguanta un montón. Es Waterproof.  Es muy suave y cremosito, me ha gustado mucho. Me arrepiento de no haber comprado alguno más porque me va genial, y tiene un precio baratísimo.
Contiene 1.5 g. Precio: 1.29 €.  

(Delineador de ojos negro STAYS no matter what de Essence)


- Máscara de pestañas waterproof  STAYS no matter what 24h de Essence:

No puedo dejaros el link porque está agotada. Bueno, deciros que yo tengo las pestañas muy tiesas, nada curvadas, y que me cuesta que se curven, incluso usando un rizador.

Ésta máscara de pestañas me ha encantado!, me curva las pestañas y me las alarga y me aguantan así un montón de horas, es waterproof, quedan bien pintadas desde la raíz de un negro intenso.
Su cepillo no es de silicona, es de pelitos, más bien espesito, lo que también le da volúmen a las pestañas.  Lo que sí es cierto, es que usáis 2 capas de ésta máscara os pueden quedar las pestañas un poco apelmazadas, yo lo que hago es usar primero ésta y luego otra que tengo de Avon que me gusta mucho, y así consigo el efecto que me gusta, se quedan unos buenos pestañones, jejeje. No me deja grumos, y las pestañas inferiores quedan también muy bonitas.

Ésta si que aproveché y por el precio que tenía pedí 2 , y la verdad es que no me arrepiento.

Contiene 9 ml. Precio: 1.29 €. 

(Máscara de pestañas STAYS no matter what de Essence)

- Polvos compactos matificantes de Essence:

 Cuando recibí éstos polvos me asusté un poco, ya que me llegó el tono 09 y yo juraría haber pedido uno más claro,... no sé si me falla la memoria, jejeje, o qué pasó. Al verlos, pensé que me estarían muy oscuros, y pensé bueno los uso para contornear, pero es un polvo que no pigmenta mucho, y la verdad es que no me queda oscuro, me está gustando mucho para bases de maquillaje o bb creams o cremas hidratantes con color que tengo que son muy claritas, así me sube un pelín el tono y queda muy natural.

La verdad es que los polvos están muy bien, matifican bastante bien, son muy sedosos y la cara queda muy suavecita. Me han gustado, yo no tenía ninguno de Essence y están bien. En el swatch os pongo bastante color para que lo apreciéis pero en aplicación normal no queda tan oscuro.

Contiene 12 g. Precio: 1.29 €.

 
(Polvos compactos matificantes tono 09 de Essence)

 - Base para uñas aterciopelada de Essence:

Ésta base también está agotada, no puedo dejaros el link. Me gusta un montón, protege la uña para que no se tiña, rellena las estrias, y hace que la manicura nos duré más tiempo, deja la uña muy suave cuando la aplicamos y se seca enseguida. 

Pedí 2 y no me arrepiento, ya que me queda poca de la que estoy usando, y ésta me va igual de bien y mucho más barata.

Contiene 8 ml. Precio: 1.29 €.

(Base de uñas aterciopelada de Essence)

- Polvos bronceadores iluminadores Sun club-blondes lighter skin con shimmer de Essence:

Éste polvo bronceador me costó un poco decidirme si comprarlo o no, porque yo prefiero los bronceadores mate, y como éste tiene shimmer no sabía si sería demasiado brillante. Pero por el precio que tenía al final lo compré.

Me ha sorprendido para bien lo sutil que és, tiene brillitos, pero son tan suaves que se aprecian poco y el polvo es muy suave y fino, y queda bastante natural. Me ha gustado mucho, creo que va a ser uno de mis favoritos éste verano.

Es muy sedoso e ilumina mucho el rostro. En los swatches podéis apreciar lo sutil que queda y para mi gusto muy bonito. También se puede usar como iluminador.

Contiene 9 g. Precio: 1.29 €.

(Polvos bronceadores iluminadores Sun Club de Essence para pieles claras)

- Polvos sueltos matificantes All About Matt! de Essence:

Están agotadísimos no, lo siguiente... Bueno, cuando me enteré que los retiraban, me dió el ansia, jejeje, ya que yo tengo un bote de ellos y me encantan.

Cuando entre en la web y ví que estaban disponibles y a 1.29 €, bueno, me emocioné, y me pedí 3 (2 para mí y 1 pensando en vosotr@s para incluirlo en el sorteo que voy a hacer muy prontito en el blog, que estoy segura que os encantará que lo incluya).

Que deciros de éstos polvos si los conoceréis tod@s, me encantan, matifican el rostro genial, a mí no me salen brillos, son súper suaves y muy cómodos de llevar puestos y de aplicar, fijan muy bien el maquillaje. También me van genial para bases de maquillaje que me quedan un pelín oscuras, ya que me baja un pelín el tono y me quedan perfectas.

Contienen 11 g. Precio: 1.29 €.

(Polvos sueltos matificantes All About Matt! de Essence)


- Paleta de 8 sombras night club de Essence-tono 03 dance-til-dawn:

Ésta paletita de 8 sombras la compré porque va genial para llevar en el bolso, tiene colores bastante bonitos y que hacen el apaño para crear looks bastante variados. 

Pienso que para el precio que tenía están muy bien, vienen 5 sombras con shimmer y 3 sombras que aunque tienen algo de shimmer quedan más bien tirando a mates.

Se presenta en 2 filas de 4 sombras cada una. La primera fila nos trae: 

- Una primera sombra tono champán, queda muy clarita pero con brillo y para iluminar va muy bien.
- La segunda sombra de la primera fila, es un morado, más bien mate.
- La tercera sombra es otro morado pero más oscuro tirando a mate.
- La cuarta sombra es otro morado pero con subtono azulado oscuro, también tirando a mate.

La segunda fila de sombras nos trae:

- Una primera sombra plateada con shimmer, brilla un montón.
- La segunda sombra es un gris plateado con shimmer.
- La tercera sombra es un gris más oscuro con shimmer.
- La cuarta sombra es un negro con subtono grisáceo con shimmer, no és negro negro, tira a grisáceo.

Las sombras son un pelín polvorientas, pero nada exagerado, se trabajan fácilmente y quedan muy bonitas. Son de tacto suave y sedoso, y a mí me han durado bastante. De pigmentación están bastante bien.

Trae un aplicador doble, con esponjita en un lado y con un pincelito en el otro que está bastante bien, y hace el apaño para llevar en el bolso.

Contiene 7,5 g. Precio: 1.29 €.

(Paleta de 8 sombras Night Club de Essence)


- Paleta de 8 sombras Night Club de Essence-04 already midnight?:

És igual que la otra, pero con otros tonos. Nos encontramos con 2 sombras que son mates y 6 con shimmer.

En la primera fila nos encontramos con:

- La primera sombra es un gris con subtono azulado preciosa, con shimmer.
- La segunda sombra es un azul turquesa precioso mate.
- La tercera sombra es un azul oscuro tirando a negruzco con algo de shimmer.
- La cuarta sombra es un negro grisáceo mate.

En la segunda fila nos encontramos con:

 - La primera sombra es un plateado tirando a blanquecino con algo de shimmer.
 - La segunda sombra es un plateado clarito con shimmer.
 - La tercera sombra es un un gris oscuro con shimmer.
 - La cuarta sombra es un gris azulado con shimmer muy bonito.

Contiene 7,5 g. Precio: 1.29 €.

(Paleta 8 sombras Night Club de Essence)

- Base para ojos Colour Arts de Essence:

És la base que uso para los pigmentos, y cuando quiero que una sombra resalte más el color. Me gusta mucho, me parece económica y me va bien. Cuando ví que la retiraban no dudé en pedir 2 más para tenerlas de reserva.

Contiene 7,3 ml. Precio: 1.29 €.

(Base para ojos Colour Arts de Essence)

- Polvos iluminadores Prime and Fine de Catrice:

Éstos polvos también están agotadísimos. Me alegro de haber llegado a tiempo para comprarlos porque ahora mismo son mis polvos iluminadores preferidos.

Compré 2 , uno para mí de reserva y otro para el sorteo :)

Ya os hablé de ellos en mis favoritos de febrero, para no extenderme más en ésta entrada, allí tenéis toda la información. 

Contienen 11 g. Precio: 1.99 €.

(Polvos iluminadores Prime and Fine de Catrice)

- Esmalte punta de uñas blanco de Essence:

Me gusta mucho para hacer diseños en las uñas, por su pincel finito y preciso. Lo compré para tenerlo de reserva.

Contiene 4 ml. Precio: 1.29 €.

(Esmalte puntas de uñas blanco de Essence)


- Gel tint de Essence- tonos 01 hot red, 02 deep red y 04 pink exposed:

No tenía ningún gel tint de éste tipo, y tenía ganas de probarlos para ver si duraban más los labiales con el tinte como base.

Deciros que huelen y saben a fresa, dan ganas de comérselos, jejeje, como lip tint deciros que son muy suaves al aplicarlos, ya que son textura gel, no quedan tipo gloss, se secan bastante rápido y dan un tono al labio, que dura unas horas y sí que se fijan al labio.  Lo podéis llevar solos, o con labial encima. 

A mí si que me han durado más los labiales usando éstos tintes debajo, pero tampoco algo exagerado, unas horas.

Para el precio que tienen no están mal, pero tengo ganas de probar los de Bell , que estoy segura que van mucho mejor.

En la foto tenéis los swatches de cada tono. 

El tono 01 es un rojo.
El tono 02 es un rojo más oscuro, queda más coloreado el labio.
El tono 04 es un fucsia.

Supongo que también dependerá, como os queden en los labios, de vuestro tono de labio. A mí me han gustado. 

Contienen 5 ml. Precio: 1.29 €.

(Gel tint de Essence- tonos 01,02 y 04)

- Colonia Melón de Star Nature:

Había visto reviews y referencias a éstas colonias por sus numerosos olores y por el precio que tenían.

Ya que hice el pedido, me animé a probar 3 de éstas colonias.

Me pedí ésta de melón y la verdad es que huele genial a melón. Aguanta bastante el olor, me ha sorprendido por el precio que tiene, unas 4 o 5 horas. 

Su envase es triangular, alargado. 

Contiene 70 ml. Precio: 1.99 €.

(Colonia melón de Star Nature)


- Colonia sandia de Star Nature:

Como la anterior, pero con olor a sandia. Huele genial. 

Contiene 70 ml. Precio: 1.99 €.

(Colonia sandia de Star Nature)

- Colonia fresas con nata de Star Nature:

Ésta es la que más me ha gustado. Parece que tengas un bol con fresas con nata delante. Huele genial.

Contiene 70 ml. Precio: 1.99€.

(Colonia fresas con nata de Star Nature)
 

La verdad és que me han gustado bastante éstas colonias, tienen olores muy dulces, golosos, a mí no se me hacen pesadas, pero también decir que éste tipo de olores me encantan.
Todas tienen dosificador en spray, muy cómodo de aplicar. Hay un montón de olores, algunos muy curiosos como el de galleta, y no dudo que más adelante me haga con alguna más.


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Como véis aproveché bien los descuentos, jejeje.

¿Que producto os ha gustado más? ¿Alguno de éstos productos es un básico para vosotr@s? ¿Tenéis alguna otra colonia de Star Nature?

Podéis dejarme abajo en comentarios las respuestas, me gustaría leer vuestras opiniones.

Si os gusta mi blog, podeis seguirlo pinchando en el botón "participar en éste sitio" que aparece en la columna de la derecha, me haríais feliz!!


Sin más me despido con un besote muy grande, y nos vemos muy pronto en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKIIIIIIISSSS !!!!!
 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor