viernes, 14 de marzo de 2014

Mi primera compra en Maquilleo


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!


Hoy os traigo mi primera compra en Maquilleo. 

Mirando por internet, descubrí ésta tienda online de cósmetica y maquillaje. Es una tienda española, tiene marcas bastante interesantes (como NYX, Kativa, Sigma, Elf, Vanity Tools, ... y alguna marca que no conocía, de las que he comprado alguna cosita en ésta primera compra)

Ésta tienda online es española, y tiene algo que me encanta que es contrarrembolso a Correos, entre otras opciones de pago. 

La atención ha sido muy buena, y cuando abrí el paquete y ví como venía envuelto, me encantó el detalle. También me han enviado unos detallitos, que se agradece mucho.

Cuando ví la tienda, tenían una promoción en NYX (que por cierto, aún está), que comprando 2 productos de NYX te regalaban una paleta trío de sombras de NYX, así que me animé a pedir unas cositas, no ha sido mucho, jejeje.

Os dejo la foto de todas las cositas que compré:

(Mi primera compra en Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)
 


Cómo véis, me venía el pedido envuelto, muy kuki, os dejo una foto de los detallitos que me enviaron:

(Detalles de Maquilleo en mi compra por Las Cositas de EvaBeauty)


Me enviaron un imán para la nevera con el logo de la tienda, muy mono, y una mascarilla de Montagne Jennesse de fresas con nata. Muchas gracias por los detalles!.


Bueno, vamos a empezar:

- Barra de labios matte lipstick de Nyx(tono MLS 03 Hippie chic):

Bueno, ya os conté en mis favoritos, que me encantan las barras de labios matte de Nyx, y que me quiero hacer con más de éstos labiales, así que me compré éste tono tan especial.

Es precioso para el verano, es un tono pastel rosita claro asalmonado muy bonito, es un color muy especial. Para verano me gustará más , ya que ahora estoy muy blanquita.

Éstos labiales duran bastante, como ya os comenté, y son mates. Os aconsejo que antes de utilizar éstos labiales hidratéis el labio con un bálsamo, ya que son mas bien secos, y si tenéis pellejitos o los labios cortados, se os notarán más. Por lo demás, me encantan éstos labiales y me iré comprando más.

Contiene 5 g. Precio: 6.49 €.

(Labial matte de Nyx-Tono Hippie Chic)

- Corrector HD Photogenic de Nyx- Tono Light:

Siempre estoy con los correctores, probando y comprando, ains, jejeje. En ésta ocasión me animé a comprar éste de Nyx, ya que habia oído muy buenas referencias de él.

Corrector ligero que oculta imperfecciones, manchas y ojeras. Su fórmula concentrada rica en emolientes crea una cobertura media. És el tono light, el más clarito. He leído en algún post que es un clon del Select Moisturecover de MAC, yo no lo tengo.

Permitirme que no os haga swatches de éste corrector, pero no lo quiero abrir aún. Cuando lo pruebe os haré una reseña de él si queréis. Decirme en comentarios si os gustaría una reseña de éste producto.

Contiene 3 g. Precio: 4.90 €.

(Corrector HD Photogenic de Nyx-Tono light)


- Paleta trío de sombras de Nyx-TS01 white/Gray/Black:

 Éste es el trío de sombras que me enviaron gratis, por comprar 2 productos Nyx, (creo que la promoción vale la pena), no puedes elegir la paleta, la envían ellos.

Me ha gustado mucho el trío que me ha tocado, perfecto para el bolso, con tonos para hacer un ahumado. Las sombras son muy suaves, sedosas  y pigmentan muy bien. La paleta trae un espejo, y las tres sombras (blanca, gris y negra) con un aplicador doble de esponjita. 

No las he probado aún en el ojo, ya os contaré.

Contiene 4.6 g.

 
(Paleta trío sombras Nyx-TS01 White/Gray/Black)

  

- Sérum cara y cuello de Joshi's Holistic Skincare:

No conocía ésta marca. Necesitaba un sérum, ya que el mío estaba en las últimas, y me decidí a probar éste.

Nos dicen de éste producto que es un gel ligero antiarrugas que se desliza sobre la piel para reafirmar, tonificar y levantar la cara y cuello. El producto contiene agua de rosas, ácido hialurónico y un extracto gelificante natural derivado de la raíz de la planta Konjac cultivada en el sudeste asiático. El suero también contiene un complejo agregado (Dermoch DP) un activo extraído de microalgas verde, rico en proteínas y que aumenta la producción de colágeno.

Deciros que llevo 2 días probándolo y me está gustando mucho. Es de textura gel, pero muy ligero y se absorbe rápidamente. No deja la piel grasa, y deja la cara muy suavecita e hidratada. Su formato es en pam, con un pam tienes para toda la cara. El bote trae bastante cantidad y por el precio que tiene la verdad es que me alegro de haberlo comprado. Su olor es agradable, suave, me huele a limpio.

Os contaré en productos terminados, pero si sigo así, no dudo en que lo compraré de nuevo.

Contiene 50 ml. Precio: 5.99 €.

(Serum cara y cuello de Joshi's Holistic Skincare)


 - Colorete Marlène Grace-tono 010:

Ésta marca no la conocía. Es una marca low cost española pertenece a la empresa L´Eause, en la web podéis encontrar diferentes productos de ésta marca(maquillaje, labiales, coloretes, sombras, polvos, bronceadores...).

Yo compré 3 cositas, éste colorete es una de ellas.

Éste colorete en polvo es de textura suave y aterciopelada, fácil de aplicar y difuminar. Tiene una pigmentación intermedia, a mi me gusta mucho porque al tener la piel muy blanquita, me gusta más el colorete sutil. No tiene perfume. És un tono amarronado teja muy bonito, tiene micropurpurinas, que dan luz a la cara, pero que apenas se aprecian, y queda un colorete muy bonito. Ya lo he probado y me ha gustado el tono, y cómo me queda.

Contiene 4 g. Precio: 3.00 €. 

(Colorete 010 de Marlène Grace)
 

- Polvos bronceadores- tono 02 de Marlène Grace:

Nos dicen de estos polvos que son polvos matificantes como toque final perfecto para el maquillaje. Con textura de polvo suelto, fácil aplicación y larga duración. Proporcionan un tono bronceado.

Me han encantado éstos polvos bronceadores porque son mate. Quedan muy naturales con un efecto bronceado. Son muy suaves y aterciopelados, la cara queda muy suave. No tiene perfume. 

Contienen 10 g. Precio: 3.95 €. 

(Polvos bronceadores-tono 02 de Marlène Grace)

 - Sombra de ojos en crema-Flashing Drop tono 05 de Marlène Grace:

Ésta sombra me ha encantado. Es una sombra en crema con textura mousse, muy fácil de aplicar con pincel. Deciros que se seca bastante rápido y no se mueve, me costó quitarme el swatch. Es un tono marron con subtono rosado precioso, con un montón de purpurinas plateadas, que hace que quede una sombra muy brillante y un tono precioso.

 Ya os contaré más cuando la vaya probando.

Contiene 2 g. Precio: 3.75 €.

(Sombra en crema-tono 05 de Marlène Grace)


Deciros que me ha sorprendido Marlène Grace para bien, tengo que probar más los productos, pero a primera vista está bastante bien ésta marca, a precios low cost y con una calidad buena.

Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la tienda online Maquilleo? ¿Habéis probado productos de Marlène Grace? 

Dejarme en comentarios las respuestas, me gustaría mucho leeros y saber vuestras opiniones. 

Sin más, me despido con un besote muy grande para tod@s y nos vemos muy pronto en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKIIISSSSS !!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor