jueves, 27 de marzo de 2014

Haul rebajas Yves Rocher.


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Hoy os traigo las últimas compritas que hice en Rebajas, en éste caso de Yves Rocher. Éste año he comprado bastantes cositas en las rebajas, he aprovechado bien sí!, por eso ahora estoy intentando no comprar mucho, para no acumular más cositas.

A mí me suelen gustar mucho los productos de ésta marca, en especial geles y colonias. Lo que me gusta mucho de ésta marca, es que suelen tener muchas ofertas y promociones, en cada pedido tienes un regalo mínimo y también puedes canjear códigos por vales descuento, y la verdad es que la compra con todo éstos incentivos sale bastante bien.

Las cositas que os enseño, las compré en 2 pedidos. Mi madre también quería las colonias, ya que necesitaba y estaban tiradas de precio, así que lo pedí todo en 2 pedidos, para tener 2 regalos más, más muestras y otros 6 € de descuento en el pedido.

Bueno os paso a enseñar todas las cositas, faltan las colonias de mi madre, que son las mismas que las mías y un neceser, ya que ella lo está usando ya.

(Compras rebajas Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Deciros que los precios que os pongo son de las rebajas que habían en ése momento, ahora seguramente variarán.
 
Bueno, vamos a empezar:

- Colonia Coco y Piña:

Pertenece a la gama Plaisures Nature de Yves Rocher. Me encantan los olores de ésta gama, los tengo casi todos, y siempre que están a 50% o 2 x 1 y necesito, hago pedido para reponerlas o para tener de reserva.

Suelen sacar algún aroma de edición limitada, como és el caso de ésta de piña y coco. Me encanta el olor, ahora que viene el buen tiempo, la usaré bastante. Tiene dispensador en spray.

Contiene 100 ml. Precio: 3.10 € cada una.
 
(Colonia coco y piña de Yves Rocher)


- Colonia frutos rojos:

Ésta colonia, me ha gustado aún más que la de piña y coco. También es una edición limitada, y huele de bien... Tiene dispensador en spray.

Me encanta la duración de éstas colonias, suelen durar bastantes horas y se queda el olor en la ropa. Mi preferida es la de vainilla. 

Contiene 100 ml. Precio: 3.10 €

(Colonia frutos rojos de Yves Rocher)

- Colonia Malvas Cristalinas:

Ésta no la había probado nunca, pero como suelen gustarme todas las colonias frutales y florales de la marca, me animé a probarla.

Huele a malvas, pero no es un olor fuerte, más bien suavecito, a mí me encanta. También tiene dispensador en spray.

Contiene 50 ml. Precio: 6.90 €.

(Colonia Malvas Cristalinas de Yves Rocher)

- Mini colonia Manzana:

Me quedé sin poder comprar la grande, ya que estaba agotadísima, y cojí ésta para ver como olía. Huele super bien a manzana, si vuelven a ponerla seguro que me la compraré en grande.

Tiene dispensador en spray. Es pequeñita, va perfecta para llevarla en el bolso. También es edición limitada.

Contiene 20 ml. Precio: 1.44 €.

(Mini colonia manzana de Yves Rocher)

- Gel de manzana:

Éste sí que conseguí comprarlo, no lo he usado aún porque quería enseñaros las cositas antes de usar los geles, pero será el próximo que empiece cuando acabe el que estoy usando.

Ya os contaré en productos terminados.

Contiene 400 ml. Precio: 2.30 €.

(Gel manzana de Yves Rocher)

- Gel espumoso perfumado de Malvas Cristalinas:

Cómo estaban a muy buen precio y me suelen encantar los geles de Yves Rocher, aproveché bien... jejeje. Huelen como la colonia, a malvas, pero no es un olor fuerte. A mí me parece muy agradable. Ahora empezaré a usar ya éstos geles, así que os iré diciendo en productos terminados como me han ido y que me han parecido.

Contiene 300 ml. Precio: 0.98 € cada uno.

(Geles perfumados espumosos Malvas Cristalinas de Yves Rocher)

- Geles perfumados Fruit de Noël:

Éstos geles también estaban rebajados. Huelen a cítricos, concretamente me huele a naranja. Huele muy bien.

Contiene 300 ml. Precio: 0.98 € cada uno.

(Gel perfumado Fruit de Noël de Yves Rocher)


- Geles perfumados Fleur de Noël:

Nos dice que huele a Flor Encantada. A mí me encanta el olor. Me huele a flores, pero sinceramente no sabría definiros el olor. Huele muy bien, eso sí.

Contiene 300 ml. Precio: 0.98 € cada uno.

(Gel perfumado Flor Encantada-Fleur de Noël de Yves Rocher)

- Crema de manos hidratante malvas cristalinas:

La verdad és que actualmente estoy usando de Essence y estoy encantada, pero las ví rebajadas y como nunca he probado ninguna de Yves Rocher, me animé.

Ésta en concreto es también de la gama Malvas Cristalinas. La acabo de probar en la mano, y es ligera y se absorbe rápidamente. Ya os contaré también en productos terminados, cuando vaya gastando todos éstos productos.

Contiene 75 ml. Precio: 0.88 € cada una.

(Crema de manos hidratante malvas cristalinas de Yves Rocher)

- Crema de manos hidratante Fleur de Noël:

Al igual que las anteriores, también estaba la gama fleur de Noël rebajadas. 

Contienen 75 ml. Precio: 0.88 € cada una.

(Crema de manos hidratante Fleur de Noël de Yves Rocher)

- Bálsamo reparador labios:


És un bálsamo reparador con almendra. Tenía curiosidad también por probar éstos bálsamos. No lo he probado aún, ya os contaré.

Contiene 4 g. Precio: 1.50 €.

(Bálsamo reparador con almendras de Yves Rocher)

- Bálsamo labial nutritivo Fleur de Noël:

También compré éste bálsamo nutritivo, a ver que tal funciona.

Contiene 4 g. Precio: 0.88 €.

(Bálsamo labial nutritivo Fleur de Noël de Yves Rocher)


- Bronceador nacarado:

También aproveché las rebajas en unas cositas de maquillaje :P, no son muchas, pero estaban a muy buen precio.

Éste bronceador es precioso, queda muy sútil, me ha gustado mucho para mi tono de piel clarita. Aunque tiene purpurinas doraditas, al aplicarnos el bronceador no se aprecian muchos brillos y queda muy natural.

Contiene 10 g. Precio: 2.13 €.

(Bronceador nacarado de Yves Rocher)

- Sombra de ojos-tono 62 Vert de Gris:

Ésta sombra me ha dejado un poco decepcionada en una primera vista. A ver, no la he probado aún en los ojos, pero haciendo los swatches, la pigmentación que veo es un poco corta, he tenido que pasar varias veces el dedo para que se vea bien el swatch. 
No sé como irá en los ojos, ya os contaré.

El color en sí es bonito, es un verde militar oscurito. No es una sombra polvorienta, es muy suave.

Contiene 2 g. Precio: 1.38 €.

(Sombra de ojos-tono 62 vert de gris de Yves Rocher)

- Perfilador de labios- tono rose praline:


El tono de éste perfilador de labios es muy bonito, es un rosado amarronado muy combinable. Su formato és en lápiz, desliza bien, no és seco. 

Contiene 1.20g. Precio: 1.60 €.

(Perfilador de labios tono rose praline de Yves Rocher)

- Lápiz jumbo de ojos:

Bueno, éstos lápices me han sorprendido una barbaridad por lo bonitos que son. No tenía ningún lápiz de éste tipo de la marca y la verdad es que me han encantado, ahora veréis las fotos...

Compré 3 jumbos, os voy a ir indicando los tonos de izquierda a derecha según se ven en los swatches.

- El primer jumbo es un dorado envejecido preciosísimo con purpurinas doradas. Su tono es el Opale dorée.

-El segundo jumbo es un rosado aborgoñado con destellos dorados y plateados monísimo, és el que más me ha gustado, aunque me han encantado los 3, jejeje. Su tono es Taupe Rosè.

- El tercero es un cobrizo potente, con destellos doraditos muy bonito también. Su tono es Cuivre.

Deciros que los 3 jumbos son muy muy cremosos, muy suaves de utilizar, y con muchos brillitos y purpurinas. Son de larga duración, y cuando se secan no se mueven. A mi me han sorprendido mucho y me han encantado, y su precio ha sido muy bueno.

Contienen 3.25 g (el tono Opale dorée) y 2.69 g los otros dos jumbos. Precios: 1.50 € el tono Opale dorèe, y 1.88 € los otros dos tonos.


(Lápiz jumbo ojos de Yves Rocher)

- Obsequios y muestras:

Cuando haces el pedido, puedes elegir 3 muestras entre las que ellos seleccionan. A mí en un pedido, me vinieron sólo 2, y también me enviaron 2 de hombre, que yo juraría que no eran de hombre, pero bueno, ... Ya probaré y os diré como van las de mujer.

(Muestras Yves Rocher)
 
* Elegí 2 regalos distintos para cada pedido. En uno elegí la Colonia Lily of The Valley. Deciros que me ha encantado, huele a lirios. Contiene 100 ml. Me ha encantado éste regalo.

(Colonia lirios del valle de Yves Rocher)


* El otro regalo que escogí en el otro paquete fué éste Tratamiento triple acción(anticelulítico, reductor y firmeza).

Éste en concreto no lo he probado, he probado otros y me gustan bastante, ahora que empieza el calor, veréis en productos terminados los que me quedan de efecto frío. Ya os contaré como me funciona.

Contiene 150 ml.

(Tratamiento triple acción(anticelulítico, firmeza, reductor) de Yves Rocher)

* Por último, me enviaron un neceser en cada pedido, uno ya lo tiene mi madre usándolo, os muestro el mío. Trae varios compartimentos que se pueden sacar, la verdad es que está muy mono y siempre son útiles éstas cositas.

(Neceser Yves Rocher)
 

* Y cómo os he dicho, aproveché un descuento de 6 € en cada uno de los pedidos. La verdad es que entre los regalos, los descuentos y las rebajas en sí, sale bastante bien de precio. 

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy con Yves Rocher. 
 
¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais alguno? ¿Qué producto os ha gustado más?
Podéis dejarme abajo vuestros comentarios, me encanta leer vuestra opinión!.

Muchas gracias por seguirme!

Me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada.


¡¡¡¡¡ MUAKKIISSSSS !!!!! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor