viernes, 21 de febrero de 2014

Productos Terminados (Vol.1)


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada de Productos Terminados, ¡siii!, que gusto dá acabar las cosas sin que se estropeen jejeje.

Aquí os dejo foto con todos los productos que he terminado: 

(Productos terminados Vol.1)

* Bueno... ¡comenzamos!:

- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible para cara y ojos Deliplús (Mercadona): 

Primero me compré las toallitas que son de color morado para pieles mixtas (ya que mi piel es mixta), pero me picaba un poco la cara, así que otro día que fuí al Mercadona cojí éstas para probar si me iban mejor, y sí, no sé porque, pero éstas me van bien, no me pica la cara y además me gusta más el olor que tienen que las otras moradas. Ahora mismo, son las toallitas desmaquillantes que uso, junto con las de Valentina (en el siguiente productos terminados las acabaré y os las enseñaré).

Traen 25 unidades, contienen aloe vera  y tienen un olor muy agradable, a mí me huelen a limpio y la cara se me queda muy suavecita. Tienen propiedades calmantes e hidratantes y no contienen alcohol.  Su precio es de 1.05 €.

 +CONCLUSIÓN: Me gustan mucho y las recomiendo, y ya he repetido con ellas. 

(Toallitas desmaquillantes Deliplús-Mercadona)



- Mascarilla exfoliante para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa Deliplús (Mercadona)
 Éste ha sido uno de mis descubrimientos de 2013, y cómo os imaginaréis, estoy encantada con ella. Yo tengo el cabello graso en la raíz y más seco en puntas, así que cómo much@s de vosotr@s, siempre estoy buscando productos que me vayan bien por el tema del cabello graso, que dure más el pelo limpio y que se vea bonito.

Pues gracias a varios vídeos de chicas de youtube, que hablaban de ésta maravillosa mascarilla, la descubrí y la compré para probar como me iba. ¡Gracias!

Me encanta, ahora mismo es uno de mis productos favoritísimos e imprescindibles, el cabello me dura más tiempo limpio, se queda mas sedoso, y con más brillo y la sensación que tienes cuando la aplicas es una pasada (notas un frescor en toda la cabeza y calma los típicos picores).

Contiene 300ml, elimina las impurezas del cuero cabelludo y proporciona frescor con mentol. Su precio es de 2.50€.

+CONCLUSIÓN: La recomiendo muchísimo para cabellos grasos y con problemas de caspa, por lo menos probarla, yo creo que os va a gustar mucho como me pasó a mí. Tiene un precio bastante asequible y cunde mucho. Repetiré y repetiré, de hecho, ya he comprado una.


(Mascarilla exfoliante cabello Deliplús-Mercadona)

- Discos desmaquillantes redondos Deliplús (Mercadona): Son 100 % algodón, no van cosidos, pero no se despeluchan y cumplen su función bastante bien. A mí me gustan, pero ahora mismo, estoy usando los que compré en Primark, y también me están gustando mucho y van cosidos, y el precio es muy similar. También quiero probar los de Carrefour, pero me pilla más lejos y tengo más a mano Mercadona.

Traen 150 unidades y su precio es de 0.95 €.

+CONCLUSIÓN: Sinceramente, no me quedo con ninguno en concreto, porque me gusta probar cosas nuevas, pero sí que me gustan, al igual que los de Primark, y sí que repetiré, sobretodo porque Mercadona me pilla más cerca de casa y porque me gustan.

(Discos desmaquillantes redondos Deliplús-Mercadona)

- Mascarilla cabello seco o dañado/reparación, tarro amarillo huevo Deliplús (Mercadona):
Bueno, qué decir de ésta mascarilla, es hiper conocida, la vemos en miles de vídeos de youtubers y de blogs, y por algo és,.... para mí es un imprescindible.

Llevo usandola ya años, desde que la descubrí por casualidad en Mercadona un verano, y cuando la probé y ví cómo me dejaba el pelo, desde entonces siempre está en mi casa. Eso sí, la alterno con otras mascarillas, para que no se acostumbre el pelo al producto, ya que luego no funciona igual(ésto lo hago con casi todos los productos de cosmética, los voy alternando).

Aporta suavidad, sedosidad, nutre muchísimo el cabello y lo repara, da mucho brillo al pelo; o por lo menos a mi pelo, se desenreda un montón el pelo, esto ayuda a que no se nos rompa tanto y a esos odiosos nudos y tirones.... ¡QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR!

Contiene proteínas de seda, caviar y ámbar. Contiene 300 ml y su precio es de 1.95 €. 

+ CONCLUSIÓN: Me encanta, la recomiendo 100%, a mí me va genial y repetiré, repetiré y repetiré siempre.

(Mascarilla cabello seco o dañado Deliplús-Mercadona)

- Champú anticaspa de árbol de té y mentol, para todo tipo de cabellos (Avon): 
Ayuda a prevenir y eliminar la caspa, así como a reducir los picores. Bueno.... me ha encantado, me dejaba el pelo muy limpio, es parecido a la mascarilla exfoliante de Mercadona, deja esa sensación de limpieza y frescor, mantiene el pelo limpio más tiempo y me ha gustado mucho, lo malo.... lo han retirado de catalógo, no sé si es porque lo van a modificar o porque lo retiran definitivamente, así que estaré pendiente. 

Contiene 750 ml y su precio es de 3.95€ (en oferta).

+ CONCLUSIÓN: Si volviera a estar en catálogo, lo compraría seguro, tiene un buen precio, y me gusta mucho como me deja el pelo. Lo recomendaría para cabellos grasos y/o con caspa, va muy bien, lo malo es que no sé si volverá a estar en catálogo.

(Champú árbol de té y mentol Avon)


- Gel de Baño Elixir de Argán (Natural Honey):
Me encanta el argán, su olor, sus propiedades y al ver éste gel de baño lo compré para probarlo.
Me dejaba la piel bastante hidratada y su olor me sorprendió porque no es excesivamente fuerte, es un olor más suave pero muy agradable. Me ha gustado, me dejaba la piel muy suave e hidratada, y el olor permanecía, aunque no por un tiempo muy largo.

Contiene 1000 ml (1 litro) y su precio rondaba 1.80 € más o menos.

+ CONCLUSIÓN: Tengo muuuuuchooooos geles de baño y no es exageración, así que cuando vaya terminando los que tengo, puede ser que repita, ya que me ha gustado bastante.
Pero no será en un espacio de tiempo a corto plazo, ya que tengo que terminar muchos geles que tengo acumulados (los geles de baño son una de mis debilidades, me encantan, sobre todo con aromas ricos y dulces y que aguanten en el cuerpo, por eso tengo tantos, jejeje).

(Gel de baño Elixir de Argán Natural Honey)


- Crema de manos Pastel de zanahoria (Oriflame)
Esta crema de manos salió en catálogo en edición limitada(no recuerdo si fué para unas navidades, o alguna festividad).
Era una pasada el olor, muy buena hidratación(las cremas de manos de Oriflame suelen ser bastante buenas), me dejaba las manos suuuuper suaves y cuidadas, y tenía un olor como a pastel dulce que era genial.
Al ser una edición limitada, ya no están disponibles, a menos que Oriflame las vuelva a sacar en algún otro momento festivo.

Contiene 75 ml y su precio fué de 2.95 € (en oferta).

+ CONCLUSIÓN: Me encantó el olor y la hidratación, pero de momento es imposible repetir, si las volvieran a sacar, seguramente repetiría.

(Crema de manos pastel de zanahoria Oriflame)

- Crema durezas piel (soluciones locales) (Cristian Lay):
Primero deciros que ésta gama ya no está en catálogo, es uno de esos productos que guardamos en el cajón y ahí se va quedando. Éste año me he propuesto acabar productos que se quedan en ese cajón, como la crema de manos anterior, ésta crema y el siguiente producto que ahora os enseñaré.
Estoy contenta, porque voy terminando cosas que ya tienen un tiempo y así no se hacen malas.
Ésta crema la compré porque padezco de psoriasis en el codo derecho, y he probado miles de cremas y de cosas para ver qué es lo que me puede ir mejor. Ésta ha sido una de ellas, la compré y la dejé pendiente de usar, pero no llegué ni a probarla ya que tenía otras en danza, hasta ahora que me he propuesto acabar cosas que se quedan ahí abandonadas.
Bueno, era bastante huntuosa, quedaba la piel como grasa, si que es cierto que notaba la zona mas hidratada, más suave y sobretodo más calmada, pero sinceramente, prefiero otras que he probado a ésta, me han ido mejor.

Contiene 50 ml y su precio creo que rondaba los 5 euros, perdonarme pero no lo recuerdo bien.

+ CONCLUSIÓN: Aunque es imposible conseguirla, ya que está descatalogada, si se pudiera comprar no la compraría, prefiero otras cremas; por ejemplo el cremón de nivea de toda la vida; ya que me va mejor.
(Crema durezas piel (Cristian Lay))

- Tratamiento hidratante día/noche Pure Calmille (Yves Rocher):
Bueno, decir que ésta crema la tengo hace ya tiempo, la rescaté del cajón antes de que se estropeara y me ha costado terminarla, la verdad.
Primero, no tiene factor de protección, ya que és para día y noche. Es ligera al tacto, pero cuesta la vida que se absorba(mi piel es mixta) y lo peor de todo es que deja unos brillos impresionantes.
Yo la he usado de noche, porque sí que es cierto, que me hidrataba la cara, por la mañana me levantaba con la cara muy suave, pero con sensación grasa, por eso no me gusta nada. 

La terminé y dí gracias a Dios, jajaja, uff, tenía muchas ganas de terminarla ya que se me hacía muy pesada (ahora estoy usando otra de la misma gama, que también tenía guardada y que me pasa igual, ya os contaré). 

Contiene extracto puro de camomila biológica y es para todo tipo de pieles(lo dudo, yo creo que es para pieles secas o muy secas). Contiene 50 ml y su precio rondó los 4 €.

+ CONCLUSIÓN: No repetiré, y recomendarla tampoco, aunque si os gusta probar cosas como a mí, pienso que a pieles secas o muy secas puede irles bien, aunque también digo que es una crema muy normalita.


 
(Tratamiento día/noche pure calmille-Yves Rocher)

- Muestra Gel Vitaminado Calmille (Yves Rocher)
Es una muestrita que me dieron en una compra en Yves Rocher. Es de la misma gama que la crema anterior, y todo por el estilo, aunque ésta no la noté tan grasa y me gusto algo más, pero viendo los resultados de la anterior y de la que estoy acabando ahora, como que...¡NO!.

Contenía 1 ml.

+ CONCLUSIÓN: Sé que és una muestra, y sólo me ha dado para un uso, pero no la compraría, la verdad, prefiero otras cremas que me van muchoooo mejor.

(Muestra Gel vitaminado pure calmille-Yves Rocher)


Bueno y hasta aquí mis productos terminados (Vol.1), espero subir muchas entradas de productos terminados, ya que iré gastando productos que es lo que tenemos que hacer y no acumular tanto, jejeje.

¿Conocíais los productos? ¿Qué opináis vosotr@s de ellos? Podéis dejarme comentarios, me harían mucha ilusión y los leeré y contestaré a todos. 

Sin más, un gracias a tod@s y un besazo, y nos vemos pronto en la próxima entrada al blog.



¡¡¡¡¡¡ MUAKISSSS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor